• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Hamilton

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, disfrutalo y de tamaño perefecto.
 
  • #28
Pues eso, que ahora venden cada "paellera" que hay que tener la muñeca como Rambo (sin acritud contra los amantes de las grandes esferas).:cool1:
 
  • #29
Bonito peluco
Ya sabes que tienes que venir al Matadepera's command para enseñarlo?
Ein??
 
  • #31
A disfrutarlo, enhorabuena, buen reloj.
 
  • #32
¿Pero usted no está en MadriZZZZZZZZZ?

No, Señora mía
Soy de Madrid. Más de Madrid que un Shotis. Y me encuentro, por esas cosas del destino y las mujeres malas, atrapado en estas tierras... vamos, cuidando del buen nombre del Comando Matadepera
Eso
Máomeno
Raúl
 
  • #33
enhorabuena altair...........esperamos esas fotos grandes,grandes xd

disfrutalo
 
  • #34
Enhorabuena, disfrutalo!!! :ok::
 
  • #35
A ver chic@s, que con Ne-no hemos estado intentando poner las fotos más grandes, pero no hay manera, y es que las afotillos son pequeñas. Qué le vámo a hacé!!!:-P

Pido humildemente disculpas::bye::
 
  • #36
No, Señora mía
Soy de Madrid. Más de Madrid que un Shotis. Y me encuentro, por esas cosas del destino y las mujeres malas, atrapado en estas tierras... vamos, cuidando del buen nombre del Comando Matadepera
Eso
Máomeno
Raúl

Bueno, pues ná, tendré que enseñarlo en persona, porque lo que es en fotos.......::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #37
A ver chic@s, que con Ne-no hemos estado intentando poner las fotos más grandes, pero no hay manera, y es que las afotillos son pequeñas. Qué le vámo a hacé!!!:-P

Pido humildemente disculpas::bye::

Se intento, pero no se consiguio, las fotos son pequeñas, y si se agrandan se deforman....asi que.....otra vez sera ;-)
 
  • #38
hola, precioso disfrutalo, yo en cuanto pueda le compro uno a la parienta, para que empieze a disfrutar de los relojes mecanicos.
 
  • #39
Precioso reloj. No te vas a arrepentir.

Yo tengo también un Jazzmaster y estoy encantado. Es sobre todo un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie