• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Boctok Amphibian Classic 710333SE con aguja del segundero cromada.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me tardó unas tres semanas.
 
  • #77
Yo en un par de semanas lo he recibido. Creo que también puedes seguir el envío aunque lo comprases como invitado.
 
  • #78
Chulo, y las agujas tipo aspas de molino tampoco le quedan tan mal .
 
  • #79
Muchas gracias compis, si que me han enviado el numero de seguimiento. Por cierto como van vuestros amphibias que he leído por aquí que hay una hornada que da problemillas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #80
Yo no tengo quejas de los mios, funcionan estupendamente, a ver si a los compañeros se le solucionan los suyos, rápido y bien.
 
  • #81
Yo lo he mantenido en funcionamiento, al menos un tiempo cada día, desde que llegó y por el momento va correcto de marcha. ¿qué tipo de problemas han surgido?
 
  • #83
Que pasada de amphibian, sin lugar a dudas pasa a engrosar mi lista de futuribles.
 
  • #84
Pues a mi me ha llegado hoy un 110 SE de estos con aguja cromada y francamente... me ha decepcionado ::cry::
 
  • #86
Que putada!!!!, como es eso???


Pues después de leeros... esperaba más robustez por así decirlo .... el tacto del bisel me parece muy raro al no tener clics y la corona tampoco me apasiona ::Dbt::


En cuanto pueda sabeis donde va no ?
 
  • #87
Pues después de leeros... esperaba más robustez por así decirlo .... el tacto del bisel me parece muy raro al no tener clics y la corona tampoco me apasiona ::Dbt::

Lamento tu decepción, nuestros comentarios son en comparación con las series anteriores de amphibia. En la edición SE hay una gran mejoría (así que te puedes hacer una idea de como son).
 
  • #88
No te decepciones aunque no parezca un diver sobrealimentado es robusto de verdad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #89
Pues después de leeros... esperaba más robustez por así decirlo .... el tacto del bisel me parece muy raro al no tener clics y la corona tampoco me apasiona ::Dbt::


En cuanto pueda sabeis donde va no ?

A mi me paso un poco como a ti, el bisel y la corona fueron un tanto decepcionantes, aunque ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos.
Aun así yo quería un ruso en mi colección y ya lo tengo. El futuro del mismo el tiempo lo dirá.
Por cierto lo que me sorprendió del mío fue lo bien ajustado que vino va como un tiro. ImageUploadedByTapatalk1393076234.696622.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Ya ha llegado mi Boctok Amphibian Classic 710333SE con aguja del segundero cr...

Os dejo unas fotos de despedida del bicho 😁😁😁😁...no le he quitado los plásticos, lo siento en las fotos pero es que sale sin usar y claro...

lostimage.jpg


nu3uneqe.jpg
 
Última edición:
  • #92
Si algo no me convence a mi es esa correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie