• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Boctok Amphibian Classic 710333SE con aguja del segundero cromada.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! Comparto la opinion general. Se sale jeje:ok::
Yo estoy esperando pero creo que como se me cruze el cable en unos dias me lanzo a por uno caja 110 si es que está disponible claro,si no a esperar. Voy a hacer una combinacion con brazalete tipo oyster y unos endlink que creo que le valdrian que tengo localizados por ahi. Todo eso previo cepillado de caja claro ejjeje:-P

Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #27
Pues la verdad es que esta hay cuajado desde el día 29 solo pone paquete añadido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por si te sirve de referencia: yo lo compré el 19, el 22 recibí el correo de MEranom indicando el número de seguimiento, etc. Hizo todo el viaje junto al del compañero sevy80z hasta la salida de Moscú, y supongo que hasta su llegada a Madrid; el compañero ya lo recibió pero a mí solamente hoy me apareció en Correos como "En tránsito". Supongo que mañana se moverá a "En proceso de entrega" y lo recibiré. O, en el peor de los casos, llegará mañana a Barcelona y lo entregarán pasado, pero me extrañaría.
 
  • #28
Por fin acabo de mirar en correos y uno de ellos esta en transito con suerte esta aquí el fin de semana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
La verdad que estoy sorprendido de que llegase antes a León.
 
  • #31
uploadfromtaptalk1391549583300.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Se supone que queda así pero con la caja del 110

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Espero que el compañero SEvy80z no se enfade por ponerlo en su post, pero mis fotos son horribles, es el mismo reloj y básicamente se trata de compartir ya que venimos llevando varios, juntos, la espera de que se pusieran a la venta, luego que llegaran, etc.
Me ha llegado ahora, por la tarde, y no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gusta mucho. Estoy controlando la marcha y por las dudas no he querido sacarle los plásticos al plexi y la trasera.


Tengo varias natos esperando ser probadas. Ya os contaré pero estoy seguro de que le irán perfectas.






 
Última edición:
  • #35
Julio, estás seguro que el calibre tiene pase rápido de fecha?, pregunta tonta (por mi parte) ¿no estarían las agujas cerca de las doce y al moverlas se ha cambiado la fecha?

Juararía que el calibre automático de Vostok no tiene pase rápido de fecha.

Un saludo.
 
  • #36
Espero que el compañero SEvy80z no se enfade por ponerlo en su post

No hay problema compañero.

Se han hecho esperar pero ya están todos. Disfrutalo!! ¿Puedes comprobar lo del pase rápido de fecha? Yo no lo tengo.
 
  • #37
No hay problema compañero.

Se han hecho esperar pero ya están todos. Disfrutalo!! ¿Puedes comprobar lo del pase rápido de fecha? Yo no lo tengo.

Uf, yo ya creía que no llegaba hoy. Me lo han entregado por la tarde, algo bastante inusual. Ahora miro lo de la fecha. Gracias por la compañía en la espera!!!
 
  • #38
Ni lo tendrás¡¡¡

El pase rápido es "muñeca System", es decir, de las doce atrasar hasta menos cuarto, de ahí de nuevo a las doce y así sucesivamente¡.
 
  • #39
Julio, estás seguro que el calibre tiene pase rápido de fecha?, pregunta tonta (por mi parte) ¿no estarían las agujas cerca de las doce y al moverlas se ha cambiado la fecha?

Juararía que el calibre automático de Vostok no tiene pase rápido de fecha.

Un saludo.

Hola Ángel, pues tenéis razón. NO tiene pase rápido, o al menos lo que entendemos como pase rápido. Justamente me sorprendí porque el otro Amphibia que tengo no tiene. Mi error se originó en haber leído las instrucciones/garantía que dice, en inglés:

"AJUSTE RÁPIDO DE FECHA Coloque la corona en posición 3" (QUiCK DATE SETTING. Set the winding crown in position 3). PEro luego la explicación es la que conocemos: viajar de las 12 a las 8, hehe.

Disculpad todos por la confusión.
 
  • #40
Ni lo tendrás¡¡¡

El pase rápido es "muñeca System", es decir, de las doce atrasar hasta menos cuarto, de ahí de nuevo a las doce y así sucesivamente¡.


JAJAJAJA. Eres un crack. Lamento haber creado la confusión, chavales.
 
  • #42
Yo ya había sacado la corona cinco o seis veces probando. ::bash::


Losientolosientolosientolosiento :ops: Vaya papelón me he marcado. Qué vergüenza.

Y si vierais el festival de natos y zulus que llevo montado desde hace media hora, os partiríais la caja. Parezco un quinceañero antes de su primera cita. Le quedan estupendas. Mira que podemos disfrutar barato si queremos: un Vostok y unas natos.
 
  • #43
Nada de eso Julio, has dado una buena idea a Vostok, qué ya es hora!!!

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #44
Nada de eso Julio, has dado una buena idea a Vostok, qué ya es hora!!!

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Eso... o que en lugar de declarar "PASE RÁPIDO" pongan "PASE MENOS LENTO DE LO QUE PODRÍA HABER SIDO" en las instrucciones, o algo así porque, la verdad sea dicha, hace falta echarle mucha imaginación para describirla como "rápido". ::Dbt::

Pero aquí sigo yo, "como perro con dos colas" como decía mi padre, con mi Vostok, mis natos y mis zulus.
 
  • #45
Es un reloj estupendo¡¡ y más te vale que no descubras el mundo de las modificaciones "profundas" (cambios de bisel tipo Murphy, etc.)

Un secreto entre tu y yo, ¡lástima de agujas tipo palas de molino¡ :ops:

Un saludo.
 
  • #46
Buenas tardes alguno sabe donde conseguir el armis del amphibian 1967, es este en concreto.uploadfromtaptalk1391687557717.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
:D deberiamos crear un tutorial a modo de aviso "peligroso" con las especificaciones del calibre para evitar estos sustos que no son buenos para el corazón...ejejje

Saludos.
 
Última edición:
  • #49
Seguiremos buscando eBay es mucho eBay.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #50
A mi, me ha llegado hoy el mio:

lostimage.jpg


Lo pongo en este mismo hilo, no te molestes sevy80z, es por unificar y que no quede la información muy dispersa.

La caja 110, es una pasada de guapa.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie