• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Boctok Amphibian Classic 710333SE con aguja del segundero cromada.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi, me ha llegado hoy el mio:

lostimage.jpg


Lo pongo en este mismo hilo, no te molestes sevy80z, es por unificar y que no quede la información muy dispersa.

La caja 110, es una pasada de guapa.

Un saludo


A disfrutarlo compañero.
 
  • #53
Como se siente esos 43mm de caja , quedan bien, te pregunto porque tengo una muñeca y la mano grande y me preocupa de que fuese algo pequeño, yo tengo de otras marcas que aún siendo las misma caja al ser mas abultados ni se nota espero que este sea lo mismo, mañana recojo el mío en correos, haber , haber estoy como niño con zapatos nuevos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #54
No se ve pequeño en absoluto, es un señor reloj, ya lo verás.
 
  • #55
Gracias compañero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #56
Enhorabuena, compañero (seguimos haciendo usufructo del hilo de sevy80z, vaya paciencia nos ha tenido el hombre). Que lo disfrutes. A ver si llega la de Tertuliano, que es el que nos sigue faltando :-(.

Eso sí: habrá que poner una advertencia para Ángel (amarizmendi) que va a sufrir un ataque de ver tanta aguja gorda junta.
 
  • #57
Yo creo que es bueno concentrar en un mismo hilo cosas que van de lo mismo, así, si alguien hace una busqueda, dentro de un tiempo, ve mucha informacion, fotos, impresiones, etc. junto.

Un saludo.
 
  • #58
Muy bonito, se ve de dulce, y esa correa le va muuy bien, le añade un aspecto muy deportivo, creo que has acertado de pleno con él.

Si os sirve de algo mi experiencia con el tracking, a mí no me salía en correos España hasta el día de antes de que me lo dejaran en casa.
 
  • #59
Me encanta ese reloj, con una nato de piel o una correa de piel estilo vintage ya me cae la baba...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo creo que es bueno concentrar en un mismo hilo cosas que van de lo mismo, así, si alguien hace una busqueda, dentro de un tiempo, ve mucha informacion, fotos, impresiones, etc. junto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Asi esta toda la información junta y no hay que estar de un post a otro.
 
  • #61
Tertuliano, has ido a correos????
 
  • #62
Buenas tardes alguno sabe don conseguir el armis del amphibian 1967, es este en concreto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391797734888.jpg
    uploadfromtaptalk1391797734888.jpg
    56,2 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1391797754268.jpg
    uploadfromtaptalk1391797754268.jpg
    63,5 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1391797773892.jpg
    uploadfromtaptalk1391797773892.jpg
    39,2 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1391797794036.jpg
    uploadfromtaptalk1391797794036.jpg
    50,3 KB · Visitas: 39
  • uploadfromtaptalk1391797815638.jpg
    uploadfromtaptalk1391797815638.jpg
    74,9 KB · Visitas: 44
  • uploadfromtaptalk1391797835618.jpg
    uploadfromtaptalk1391797835618.jpg
    38,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #63
Joder no se como me la he apañado para colocar las fotos aqui

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #64
Que tal tertuliano?, cual ha sido tu primera o primeras impresiones?
 
  • #65
No se como borrarlo en fin pues ya tengo mi amphibian, que decir que ya pondre unas fotos menos cutres cuando reciba el otro amphibia, por cierto decir que la milanesa es guapisima lastima que en las fotos cutres no se puede apreciar pero el vostok gana un montón con ella , ahora mas fotos uploadfromtaptalk1391798748709.jpguploadfromtaptalk1391798766778.jpguploadfromtaptalk1391798779585.jpguploadfromtaptalk1391798793521.jpguploadfromtaptalk1391798818779.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #66
Por cierto el embalaje, caja y demás correcto, eso si plastificado tipo chorizo para entretenerte 1/4 de hora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
Por cierto el embalaje, caja y demás correcto, eso si plastificado tipo chorizo para entretenerte 1/4 de hora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajajaja para qué haga el viaje cómodo. Disfrútalo.
 
  • #68
Gracias sevy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #69
Mi primera impresion ha sido muy buena todo bien apretado como buen ruso, eso si la corona desenroscada parece frágil, no quiere decir que lo sea, al menos eso espero, también decir que esos 43mm de la caja no se nota para nada pues no abulta el reloj, la milanesa viene con un juego de tetones de acero reforzado son estupendos ademas se puede aprovechar con cualquier caja de 22mm ademas de tener una terminación de alto nivel, yo he visto milanesas mas caras que esta y no le llegan a la suela de los zapatos a la vostok. En fin ya os colgar e nuevas fotos cuando reciba el otro y comentar e que tal va esa mecánica rusa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #70
Me alegro de tus buenas impresiones, tertuliano, coincido con ellas. El reloj es guapisimo.

Lo que me resulta curioso, es que, un mismo reloj, en cuanto a maquinaria y esfera, como cambia con una caja diferente, no parecen dos amphibian:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien influye la correa 18 frente a 22.
 
Última edición:
  • #71
Una pena que la nato tape el buzo de la trasera, porque no queda fea:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #72
Me alegro de tus buenas impresiones, tertuliano, coincido con ellas. El reloj es guapisimo.

Lo que me resulta curioso, es que, un mismo reloj, en cuanto a maquinaria y esfera, como cambia con una caja diferente, no parecen dos amphibian:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien influye la correa 18 frente a 22.


Estoy de acuerdo contigo, una lástima que los modelos anteriores sean de 18mm.
 
  • #73
Los SE aún llevando la misma maquinaria, parecen mejor terminados a mi parecer, el bicel es de acero a diferencia del latón y aunque sean las dos cajas de acero la del SE es mas pesada y contundente que la de los amfibian nornales , sin embargo el buzo en la delantera a mi particularmente me gustaba mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Los SE aún llevando la misma maquinaria, parecen mejor terminados a mi parecer, el bicel es de acero a diferencia del latón y aunque sean las dos cajas de acero la del SE es mas pesada y contundente que la de los amfibian nornales , sin embargo el buzo en la delantera a mi particularmente me gustaba mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también echo de menos el buzo del dial, pero me quedo con los SE por la mejora en la calidad.
 
  • #75
Hola compañeros yo me acabo de iniciar también en la relojeria rusa con un amphibia SE 110333B viendo este hilo. El problema es que lo compre en meranom como invitado y doy por hecho que no me dan el numero de envio o seguimiento. Por cierto cuando suele tardar?... Que burriño soy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie