• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito !! Joder que envidia ................ A disfrutarlo !!
 
  • #27
Os felicito a todos por vuestro empeño. Menudo pedazo de reloj robusto. Que lo disfrutéis.
 
  • #28
Enhorabuena Jesus:yhoo::

Felicito a todos los Buzo's:clap:

Me pareze un gran reloj:yes::ok::
 
  • #29
lostimage.jpg
[/QUOTE]
Menuda presentación!! Fantástico de verdad, mi enhorabuena a los nuevos poseedores de esta joyita...
 
  • #30
fotos del mío con una Morellato Canvas.. si esque estoy muy mal de lo mío!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Muy guapo Eduardo. A ver si tengo ocasión de verlo en vivo. Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #32
Enhorabuena y que los disfruteis. Me gusta mas con la milanesa, pero contra gustos...........
 
  • #33
Muy guapo Eduardo. A ver si tengo ocasión de verlo en vivo. Enhorabuena por ese relojazo.
gracias David, seguro que lo ves ya que en Zaragoza hay unos cuantos ;-)
 
  • #34
ya hombre, a mí tambien me encanta con su milanesa pero como esto se va a llenar de fotos de El Buzo he pensado en cambiar la correa para no cansar al personal.
ah! y gracias compañero!
 
  • #35
Soberbio reloj y muy buenas fotos para una primera presentación.

Un detalle muy interesante ese de que se incluya en la dotación una esfera suplementaria naranja. Un extra muy bien ideado al planear el proyecto y muy bien ejecutado por CREPAS. ¿Alguien ha montado la esfera naranaja?

Saludos y enhorabuena a los felices propietarios.
 
  • #36
Mi enhorabuena Jesús, disfrútalo mucho.

Un saludo,
Diego
 
  • #37
Es muy bonito, la caja de presentacion tambien, disfrutalo;-)
 
  • #38
Una preciosidad, y esa esfera naranja ya supremo. Enhorabuena a los que os apuntasteis al proyecto. Ahora por fin ya os toca disfrutarlo.
 
  • #39
El numero 207 en casa. :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #40
Es impresionante, es mi segundo Crepas tras el LE GRAND y he flipado con el relojito.

Es mucho más impactante en vivo que en fotos, pero mucho más.

Saludos a todos
 
  • #42
Es bonito el jodio,muy bonito:clap::clap::clap:,gracias a todos los que lo han hecho posible,un 10 para todos........y ahora a descansar un tiempo(pero que sea poco...que esto hay que repetirlo:D:D:D)......un abrazo a todos
 
  • #43
El nº 42 recibido.

Para quitarse el sombrero.
 
  • #44
Joder, qur buen aspecto tiene, todo un tanque:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #45
Más fotitos ahora del mio del 174 es simplemente impresionante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Una auténtica maravilla.. waaaaauuuuuuuu...
 
  • #47
Diossss que cosa más bonita!!!!8o

Yo me caí del listado inicial por circunstancias monetarias del momento y no dejo de darme ::bash::::bash::::bash::::bash::

Que lo disfrutéis muchísimo y esperamos esas fotos en acción!

Saludos y suerte:ok::
 
  • #48
ahora con armis (lo tenía en un cajón esperando a El Buzo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
precioso, felicidades, un relojazo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie