• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están encajados

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta ese Ploprof; poco visto, precioso!
 
  • #77
Esas cajas de bodhy son inmejorables, bonita colección compañero.
 
  • #78
Muy buena colección! Te felicito! Pero ahí falta un black bay... Lo veo clarísimo!:D
 
  • #79
Para poner tres relojes de esa categoria hace falta una caja como esa para que luzcan incluso estando guardados. Un Saludo
 
  • #80
Gracias a Dios, las fotos han salido borrosas.
 
  • #81
Buena caja y mejor contenido!
 
  • #82
Tremendas las cajas de Bodhy (Gorka), verdad? Puedo dar fe de ello, por duplicado!

Un saludo, y a disfrutar de esos Omega.
 
  • #83
Preciosa caja y bonitos colores.El único fallo que le veo a la caja es que no sirve, por no tener cristal o plástico, para relojes solares. Yo las cajas me las compro siempre asi para preveer la compra de algún reloj solar, que por cierto tengo 12.

Esta foto es antigua. Ahora tengo dos relojes mas.

uYg2P6.jpg
 
  • #84
Relojazos!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #87
Gran caja, yo fui más previsor y compré la de 19.... todo llega ya lo verás :flirt:

Gracias, me alegra que te guste :ok::.
Puede que tengas razón, pero siguen libres tres huecos y no tengo grandes intenciones de llenarlos.....Ya se verá.
 
  • #88
Enhorabuena compañero!

Una preguntilla, que tal se doman los "colchones" de los relojes? Me refiero, si tienes un armis muy pequeño, lo puedes cerrar bien?

Muchas gracias compañero :ok::.
Se doman bien, mi muñeca es de 17 cm. y no me gusta llevar el brazalete muy "cerrado", así que los cierro bastante bien y se modea muy bien "el colchón".
 
  • #89
Buah...quedan muy bien pero faltan los primos...
Yo vestiría con un master collection moon phase. Aunque sea dial blanco, recargadito y se sale de lo que tienes...;-)

Bueno, en mi opinión no falta nadie jejeje, están los que realmente quería que estuvieran :D
Gracias por tu comentario :ok::
 
  • #92
Esas cajas de bodhy son inmejorables, bonita colección compañero.

Gracias compañero, me alegro de que te guste :ok::.
Y estamos de acuerdo, las cajas del amigo Gorka son estupendas.
 
  • #93
Muy buena colección! Te felicito! Pero ahí falta un black bay... Lo veo clarísimo!:D

Muchas gracias, compañero :ok::
Respeto tu clarividencia :D, pero antes metería un Speedmaster, un Blancpain, un Zenith, un Grand Seiko, un Tag Heuer......
 
  • #98
Preciosa caja y bonitos colores.El único fallo que le veo a la caja es que no sirve, por no tener cristal o plástico, para relojes solares. Yo las cajas me las compro siempre asi para preveer la compra de algún reloj solar, que por cierto tengo 12.

Esta foto es antigua. Ahora tengo dos relojes mas.

uYg2P6.jpg

Gracias por tu comentario, compañero :ok::
 
  • #100
precioso trio y caja la que toca. unas fotos de cerca e individuales seria lo correcto... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie