• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están encajados

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni blanco ni negro ni azul.te va a tocar ir a por uno verde.....:whist::
 
  • #27
Nunca había visto un Ploprof blanco, qué bonito.

Enhorabuena por esa caja.

Como futoros candidatos, pues hulk o el huevo de BM.
 
  • #28
Impresionantes los omegas, aunque tengo la vista un poco borrosa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Vaya tres relojitos!! Disfrútalos!
 
  • #30
Pese al tembleque de la foto veo 3 huecos libres pero es que los juguetes que presentas valen por 6
 
  • #31
Y muy bien encajados...vaya trio muchacho.
El próximo inquilino tendrá que seguir más o menos la misma estela de los actulaes...menuda cajita te va a quedar.
Suerte.
 
  • #32
Precioso trio de Omegas,en la caja te quedan huecos libres para incorporar alguno mas adelante.

A disfrutarlos.
 
  • #33
Uno de vestir, de tipo militar y para el último, uno con alguna complicación interesante.... y los colores al gusto del que compre.
Seis no es mal numero.
:Cheers:
 
  • #34
Un buen trio , amigo. Algo me dice que la caja será monografica.
 
  • #35
De las mejores cajas que se pueden encontrar hoy en dia,,y grandisimo trio,,ellos se merencian una casita asi.
 
  • #36
Me encantan los Omegas, una chulada la verdad, aunque creo los tres si son imponentes.
Felicidades y a disfrutarlos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me alegro de que te gusten, compañero, muchas gracias :ok::
Salu2
 
  • #37
tres grandes relojes para una gran caja.
 
  • #38
Buena y bonita caja, y buenos y bonitos relojes, disfrútalos.
Has hecho bien en comprarla de 6 , la llenaras seguro...., por cierto esa caja pide a gritos un Mark II.
Saludos.

Pues has dado en el clavo, si pensara en un Speedmaster, el que más me gusta es el Mark II.
Gracias compañero :ok::
Salu2
 
  • #39
Jo, ¿te van los divers y los Omega no? :D

Impresionantes compañero, y preciosa caja.

Me van los divers, sí, es el tipo de reloj que más me gusta. Y dentro de ellos, los de Omega son los que más me gustan a mí :D.
Gracias compañero, me alegro mucho de que te gusten :ok::
 
  • #40
Vaya tres piezones, enhorabuena , que exclusivo ese ploprof en blanco , le vas a dar mucho juego este verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, habrá que dar uso intensivo a "blancanieves" :D este verano.
 
  • #41
Tres artefactos espectaculares y la caja de lo mejorcito que hay.
Veo que eres muy fiel a tu marca.......y eso me gusta.
Un saludo.

Bueno, muy fiel yo no diría exactamente que sea.......me gustan los divers de esta marca, pero no les haría ascos a muchos otros divers estupendos que se ven por el foro. Quitando los divers, Omega no me dice gran cosa.
Gracias por tus comentarios, compañero :ok::
Salu2
 
  • #42
Hola, bonitos y muy buenos relojes y la caja se ve de calidad acorde conlos relojes, enhorabuena y q los disfrutes

Hola compañero,

Muchas gracias, me alegro de que te gusten :ok::
Salu2
 
  • #44
Nunca había visto un Ploprof blanco, qué bonito.

Enhorabuena por esa caja.

Como futoros candidatos, pues hulk o el huevo de BM.

Muchas gracias compañero :ok::
El hulk tiene lupa........así que no lo contemplo (al menos a día de hoy).
El huevo de BM....pues ni idea de qué reloj es ese ...
 
  • #48
Vaya trio que tienes compañero.
Felicidades.
 
  • #49
Y muy bien encajados...vaya trio muchacho.
El próximo inquilino tendrá que seguir más o menos la misma estela de los actulaes...menuda cajita te va a quedar.
Suerte.

Muchas gracias compañero :ok::
Sí, si la economía lo permite, intentaremos que el próximo inquilino sea similar a los actuales....
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie