• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están encajados

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de vestir, de tipo militar y para el último, uno con alguna complicación interesante.... y los colores al gusto del que compre.
Seis no es mal numero.
:Cheers:

Sí, no es mala idea lo que propones, interesante :ok::
Gracias compañero.
 
  • #52
Impresionantes los omegas, aunque tengo la vista un poco borrosa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Eso es por los cubatas del sábado, porque las fotos están muy bien hechas :laughing1:
Gracias compañero :ok::
 
  • #53
Un buen trio , amigo. Algo me dice que la caja será monografica.

Muchas gracias compañero :ok::
Pues puede que tengas razón, pero la verdad es que me gustaría que no me quede ni monográfica ni monomarca.....
 
  • #54
De las mejores cajas que se pueden encontrar hoy en dia,,y grandisimo trio,,ellos se merencian una casita asi.

Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten continente y contenido :ok::
 
  • #57
Bonito trío y caja de acorde con los moradores. Acabarás llenándola de todo, ya verás.
En mi caso si tuviera esa caja valdría más que todos mis relojes...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #58
Tres grandes relojes. :clap:

Quizas este speedmaster te guste , no es ni azul , ni blanco , ni negro.

lostimage.jpg
 
  • #59
Vaya trío de Omegas!!

Ahora a por el poker, o a diversificar que no sería mala opción.

Esos 3 huecos vacíos quedan muy feos [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Fantásticas piezas! Y donde mejor que en una caja bodhy!
 
  • #61
Bonito trío y caja de acorde con los moradores. Acabarás llenándola de todo, ya verás.
En mi caso si tuviera esa caja valdría más que todos mis relojes...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Gracias a ti, compañero :ok::
 
  • #62
Tres grandes relojes. :clap:

Quizas este speedmaster te guste , no es ni azul , ni blanco , ni negro.

lostimage.jpg

Por gustarme, me gusta...pero no lo compraría. No me llama mucho, aparte de que repetiría calibre con este 3330 y tampoco quiero tener calibres por duplicado.
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencia, compañero :ok::
 
  • #63
Vaya trío de Omegas!!

Ahora a por el poker, o a diversificar que no sería mala opción.

Esos 3 huecos vacíos quedan muy feos [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias compañero :ok::
De momento creo que estaré un tiempo "tranquilo" :D, más adelante a ver si se pueden rellenar esos huecos jejeje (que quedan feos, opino igual que tú :D).
Salu2
 
  • #64
animo, ya solo te falta la mitad, aunque como sean de la misma calidad, te costará algún roce con la mujer.
 
  • #65
Fantásticas piezas! Y donde mejor que en una caja bodhy!

Muchas gracias compañero :ok::
Estoy de acuerdo contigo, creo que cualquier reloj está en la gloría en una caja del compañero Gorka.
 
  • #66
animo, ya solo te falta la mitad, aunque como sean de la misma calidad, te costará algún roce con la mujer.

Jejeje, me vale con que me llamen poderosamente la atención, la calidad o la marca podrían variar sin ningún problema.
Gracias por tus comentarios, compañero :ok::
 
  • #67
Preciosos relojes,tres buenas piezas.
 
  • #68
Tres Omegas, Tres...
Felicidades!
 
  • #69
Gran caja, yo fui más previsor y compré la de 19.... todo llega ya lo verás :flirt:
 
  • #70
Enhorabuena compañero!

Una preguntilla, que tal se doman los "colchones" de los relojes? Me refiero, si tienes un armis muy pequeño, lo puedes cerrar bien?
 
  • #71
Buah...quedan muy bien pero faltan los primos...
Yo vestiría con un master collection moon phase. Aunque sea dial blanco, recargadito y se sale de lo que tienes...;-)
 
  • #72
Enhorabuena compañero!

Una preguntilla, que tal se doman los "colchones" de los relojes? Me refiero, si tienes un armis muy pequeño, lo puedes cerrar bien?

Mi muñeca es de 17mm llevo los armis bastante ajustados, y sí se ajustan a la almohada bien, forzándola un poco pero sin problema.
 
  • #73
Disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #74
Pues si ha de ser negro, ni azul, ni blanco, uno que podría estar a la altura sería una ranita. Verde que te quiero verde....😎
 
  • #75
ahora tendrás que guardar las cajas individuales y esta, pero al menos están organizados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie