• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están en casa!!

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La fmilia aumenta, así que enhorabuena
 
  • #27
A fuerza de ver una y otra vez el speedy en el foro me va a llegar a gustar.....enhorabuena por el speedy y por todos los demás .
 
  • #28
buenos relojes, para mi el omega el mas elegante y el oris el mas deportivo
los otros dos tambien muy majos,ese seiko tiene unos años pero esta fantastico
 
  • #29
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. El Speedy está que se sale.
 
  • #30
Enhorabuena por las dos piezas, ese Speedy es una delicia. Que los disfrutes.
 
  • #31
enhorabuena! el speedy es un reloj muy especial.
que lo disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena por la coleccion,pero...no te faltaria alguna esfera blanca je je?
 
  • #33
Enhoabuena, precioso speedy
 
  • #34
vaya colección de obras de arte:drool:

no se cual me gusta más, felicidades, tienes muy buen gusto:ok::
 
  • #35
Enhorabuena por esos magníficos relojes.
 
  • #36
POR FAVOR!!!! Un poco de compasión. Los que estais recibiendo los ORIS ahora podriaís esperar una semanita a comunicarlo. Alguno de los que esperamos aún su llegada estamos que NOS DA ALGO.....
 
  • #37
Aupa Unai
Faltan más de uno, pero sobre todo uno que para mi es el más especial. He intentado hacerlo más de una vez con unas fotos que estén "a su altura" pero nunca acabo contento. Creo que el Longines se merece que me eches una mano...;-)

Si vas a estar en casa esta tarde me paso por ahí.


Un saludo
 
  • #38
Enhorabuena,el mio tuvo que salir hace poco y todavía lo estoy echando de menos.
Pero no me quedó más remedio.::bye::

¡Qué lo disfrutes! :ok::
 
  • #39
Todo un clasico y un icono dentro del foro
A disfrutarlo
 
  • #40
Un clásico sin duda. Felicidades.
 
  • #41
el mas bonito de todos los omegas y la coleccion muy buena si señor que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie