• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en marcha el seguro de robo para nuestros nenes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy util, gracias
 
  • #53
es sorprendente y buenisima idea
 
  • #55
Hola Germán:

Te envio datos. Gracias por todo.
 
  • #57
claro!

tan simple como enviarme un mail,yo lo notifico a la comañía,ellos hacen un suplemento...et voilá!

La idea es estupenda, a mí me interesaría si en el futuro surge la posibilidad de asegurar solamente los relojes. Una duda, con la frecuencia con la que cambian piezas de las colecciones de muchos compañeros, ¿existe la posibilidad de que pueda modificarse la lista de los relojes asegurados cuando hay nuevas adquisiciones, ventas, cambios, etc? Gracias y saludos
 
  • #58
te acabo de enviar a tu mail tu oferta personalizada...echale un ojito cuando puedas!;-)
Si es que no sé ni dónde vivo ya...... ::bash:: A caballo entre tres ciudades, con más de 300km de distancia entre ellas, y papeles en unas y otras... pero de esta semana no pasa!! :ok::

Gracias, Germán, por recordármelo :ok::

PD: Grande Bob Esponja!!! :laughing1::D
 
  • #59
te acabo de enviar a tu mail tu oferta personalizada...echale un ojito cuando puedas!;-)

Recibido!! :ok::
Déjame que le eche un vistazo tranquilo y en unos días te digo algo. Muchas Gracias!!
 
  • #60
bueno,esto es como las clausulas suelo...un abuso por parte de la banca...:whist:::whist:::whist::

pero vamos,yo,en mis años de experiencia..no he visto aun ningun caso....si lo haces a partir del segundo año!;-)

poero supongo que esto es como todo...cada uno cuenta la feria según le ha ido!:pardon:

Son condiciones pactadas en la firma perfectamente legal, yo si te puedo citar miles de casos :D

No impide la fuga del seguro, solo que lo penaliza, es la formula que encontraron las entidades para evitar la huida del segundo año. Lo hace la mayoría y mas en los últimos años. Así que leer bien el contrato y negociar.
 
  • #63
esa es la gran ventaja de esta póliza!

está pensada especialmente para nosotros...las polizas generalistas cubren unos límites bajísimos en el atraco callejero..y si tienes la mala pata de que te atraquen....o te la juegas,jugando a bruce lee con el chori de turno..o palmas miles de euros si el nene es medianamente bueno!:-((:-((:-((:-((:-((


Muchas gracias, Germán.

Te he pasado un email con los datos. En principio puede ser interesante; cubre lo que muchos otros seguros dentro del hogar pero el valor que cubre por robo fuera del hogar es interesante. Hay que ver las condiciones y cláusulas que imagino enviarás con la oferta ya que ahí es donde se ve si un seguro es bueno o no. Hay algunos que en teoría te cubren un total importante pero luego, con las limitaciones por siniestro y demás, se queda en muy poquito.

Slaudos,
Garbie
 
  • #65
Firmada ya la primera póliza!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
subidita....
 
  • #68
He tenido miles de problemas con mi cuenta de correo eléctrónico...no enviaba cosas que yo le daba para enviar....si le debo alguna oferta a alguien,por favor...dimelo!:D


que si no,no sé si te ha llegado..o es que no te ha interesado!
 
  • #69
He tenido miles de problemas con mi cuenta de correo eléctrónico...no enviaba cosas que yo le daba para enviar....si le debo alguna oferta a alguien,por favor...dimelo!:D


que si no,no sé si te ha llegado..o es que no te ha interesado!

A mi no me ha llegado la oferta, Germán.
 
  • #70
bien..gracias por decirmelo!

cual era tu codigo postal y tu mail?

dimelo por privi..y te la vuelvo a enviar!

A mi no me ha llegado la oferta, Germán.
 
  • #71
segunda póliza del foro ya en marcha!:ok::
 
  • #72
Me parece una buena iniciativa...

Saludos

Javier
 
  • #74
Y ya van tres pólizas firmadas!;-)
 
  • #75
Ya están llegando las primeras pólizas físicas hechas de forma especial para el foro de relojes especiales! Me gustaría que sus nuevos titulares se pasaran por aqui..y nos dieran sus primeras impresiones!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie