• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi segundo automático -Presentación-

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj con una gran calidad a un muy buen precio.

Ahora ya tienes dos Certinas, el DS Action y el DS1. Disfrútalos.

Salu...ditos.

Así es...ya tengo la parejita :D... pronto presentaré mi mini-colección. Un saludo ;-)
 
  • #52
Precioso reloj, he podido recuperar uno que tenía cedido y vuelvo a disfrutar de él como niño con zapatos nuevos, además ya ando buscando una correa original para intercalar.

Enhorabuena por el reloj, estupenda elección de pieza y de mercante......... Juan and company..... de lo mejor....

Un saludo.....................

P.D.: Hay piezas que por su relación "calidad/precio" como tanto se dice por aquí, deberían tener un tratamiento especial, no sé, quizá suene raro, pero como un subforo de honor.......... Bueno, será el subidón de disfrutarlo hoy día........ dicho queda...
 
  • #53
Enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
  • #54
Enhorabuena, precio-calidad una pieza muy interesante: que lo dísfrutes.
 
  • #55
la verdad es que es una pasada de reloj, es muy versatil, ademas este no pasa nunca de moda,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie