• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran reloj para gran forero jejjee
 
  • #27
UN gran reloj, uno de mis futuribles.
Enhorabuena.
 
  • #28
De todos conocido más que de sobra.
Trás las peripecias aduaneras y sobre todo del descontrol en el servicio de correos en Terrassa, :-( :-( desde esta mañana tengo ya.....
..... :cool1:
..... :cool1:
..... :cool1:

¡¡¡ Mi Speedmarter Professional !!! :D :D :D :D :D

La verdad es que no esperaba tanto de este reloj, más habiendo tenido el Speedmaster Mark II.

Ahora a buscar una buena correa (negra y de cocodrilo, Se admite información de donde comprarla) y un eslabón del armis (cachisss me viene un pelín justo para mi gusto)

Un saludo y, de verdad, pronto pondré alguna foto lo más decente que pueda.
ayer a las 11 30 el compi mrelojes cumplio su promesa de invitarme a desayunar pa festejar el relós nuevo

bajamos de ma lmontañita mi señora y yo y mientras ella se gastaba los dineros en las tiendas de la plaça vella, mrelojes y yo nos sentabamos en un bareto que hay a tomar algo y a admirar el bicho nuevo

cojonudisimo oigas, cosa fina el relós,, m'encanto

lo divertido empezo cuando fuimos a ver a hexavi que estaba con la tienda llena de gente

cuando vio el nuevo relós dijo: pesa poco no? y a mrelojes casi le da un infarto, yo le dije que tengo en mi casa la katana que me regalo uma thurman y que se fuera al japon a matar japonesidos si queria

cuando ya ibamos a llamar a la unidad coronaria salio hexavi del taller y con el relós abierto enseñando sus intimidades: una lemania modificada cojonuda y dijo: naaaaaaaaaaaaaaaaaa es genuino hombre tranuilo !!!

luego comento que cuando empezaba a funcionar el crono y si el relós era genuino daba como un corcoveo parecido a los caballos de mi pueblo rural, pero que dejaba de hacerlo si la maquina estaba sucia

mrelojes dijo: y si lo escupimos? y se quedo serio, cuando se dio cuenta del disparate que habia dicho casi le da un ataque de risa, y a nosotros tambien

despues llegaron las señoras, la de mrelojes y la mia propia, y la nena, paula, sentadita en un carrito

presentadas las familias nos marchamos felices y contestos, que gente tan cojonuda, todos: la familia de mrelojes, hexavi, todos, asi da gusto hombre, creceos y multiplicaos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie