• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Marchando el 89...a las 11:00 ha arrivado y alucinando estoy todavía8o, que calidades, que presentación en fin esta tarde las fotitos correspondientes.
Por cierto, dado lo dicho anteriormente (calidades, etc.) espero que en el proximo proyecto de Crepas tengamos preferencia los poseedores de un Le Grand por que si Ana y Pablo continuan así va a haber ostias o como se diga.:clap:
 
  • #52
El nº 50 ya esta en la muñeca
Lo he recojodo yo mismo a las 13,00 horas, he llegado a casa y lo he abierto, la primera impresión ha sido muy buena.

Lo primero agradecer a Crepas las molestias que se han tomado y por aguantarme/nos
MUCHAS GRACIAS

Ahora algún comentario

La milanesa me queda grande, pero como lo mas seguro es que la guarde, ni la he desprecintado.

Le he puesto la correa naranja y le queda muy bien, la pega es que también queda un poco grande, por favor alguien que me ilumine.
Que hago la llevo a un relojero de verdad o que pasos tengo que seguir para ajustarla, soy un poco zote/manazas para los trabajos manuales.

Al final le he puesto el caucho negro para poder ponermelo esta tarde, de hecho estoy escribiendo con el. Pensaba que le iba a quedar peor este caucho, pero le queda bien.

Ahor mismo no puedo poner fotos ya que no tengo el cable del movil, pero las pondré.

Creo que le ha llegado un merecido descanso a mi Seamaster, despues de 13 años casi a diario, ya que el Crepas no me lo quitaré en una temporada.


Salu2
 
Última edición:
  • #53
Que bonito!!!!! Uffff. precioso con las agujas naranja!
 
  • #54
¿Le has quitado los eslabones a la milanesa?.Yo tengo muñeca de 16 y aún serviría para una un poco más pequeña.

La naranja ,te tocará cortarle lo que sobra, y poner el deplo en uno de los agujeros que traen un pasador metálico.

Saludos

El nº 50 ya esta en la muñeca
Lo he recojodo yo mismo a las 13,00 horas, he llegado a casa y lo he abierto, la primera impresión ha sido muy buena.

Lo primero agradecer a Crepas las molestias que se han tomado y por aguantarme/nos
MUCHAS GRACIAS

Ahora algún comentario

La milanesa me queda grande, pero como lo mas seguro es que la guarde, ni la he desprecintado.

Le he puesto la correa naranja y le queda muy bien, la pega es que también queda un poco grande, por favor alguien que me ilumine.
Que hago la llevo a un relojero de verdad o que pasos tengo que seguir para ajustarla, soy un poco zote/manazas para los trabajos manuales.

Al final le he puesto el caucho negro para poder ponermelo esta tarde, de hecho estoy escribiendo con el. Pensaba que le iba a quedar peor este caucho, pero le queda bien.

Ahor mismo no puedo poner fotos ya que no tengo el cable del movil, pero las pondré.

Creo que le ha llegado un merecido descanso a mi Seamaster, despues de 13 años casi a diario, ya que el Crepas no me lo quitaré en una temporada.


Salu2
 
  • #55
¿Le has quitado los eslabones a la milanesa?.Yo tengo muñeca de 16 y aún serviría para una un poco más pequeña.

La naranja ,te tocará cortarle lo que sobra, y poner el deplo en uno de los agujeros que traen un pasador metálico.

Saludos

esque habia dos tipos una desde 17.5 hasta hulk y otra para menores de 17.5 supongo que la tuya es del segundo tipo y por esto se aun te sobra
 
  • #56
esque habia dos tipos una desde 17.5 hasta hulk y otra para menores de 17.5 supongo que la tuya es del segundo tipo y por esto se aun te sobra

Efectivamente, lo especificabas al comprarlo.:ok::


Saludotes
 
  • #57
La muñeca mía de 16,5, me probe la milanesa pero sin quitar las extensiones, si se las quito si creo que me valga, pero de momento prefiero guardarla.

En cuanto al caucho naranja. ¿Que es cortar la goma sin más y luego aprovechar los pasadores que trae?
Tendre que cortarla por los dos lados para que quede centrado.


Salu2
 
  • #58
El mío llegó esta mañana, abrí la caja, comprobé todo lo comprobable -aluciné y babeé- y aún no he podido disfrutarlo -cosa que voy a hacer ahora mismito-.

Los acabados son una pasada y lo que más me ha sorprendido es el peso que tiene con la milanesa; esta tarde ya sabe la MDD lo que toca... dejarme con mis locuras.
 
  • #59
Una pasada, muy bonito, ahora si que se va a hacer larga la espera de "El Buzo", pero viendo el Le Grand, me lo imagino. Por cierto el lumen me ha asombrado :worshippy::worshippy:
 
  • #60
Aqui os dejo un par de fotos del nº 76, ¿a ver si notais alguna diferencia?:whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo mismo que me dispongo a hacer, ponerle una milanesa sin end links...:clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
pues nada, hay que joderse, llamo a la central de nacex de mi zona y dice que no hay nada para mi ::bash::


suerte que este fin de semana salgo fuera, asi no se me comen los nervios.


a esperar hasta la proxima semana.


disfrutadlo vosotros que podeis ¡¡¡¡ ;-) :ok::
 
  • #62
La muñeca mía de 16,5, me probe la milanesa pero sin quitar las extensiones, si se las quito si creo que me valga, pero de momento prefiero guardarla.

En cuanto al caucho naranja. ¿Que es cortar la goma sin más y luego aprovechar los pasadores que trae?
Tendre que cortarla por los dos lados para que quede centrado.


Salu2

Si es la primera vez, te recomiendo que recortes de uno en uno y de un lado, pruebas y del otro lado, asi hasta que se te ajuste bien, ya que si te pasas la has cagao...:whist:::whist::
 
  • #63
Si es la primera vez, te recomiendo que recortes de uno en uno y de un lado, pruebas y del otro lado, asi hasta que se te ajuste bien, ya que si te pasas la has cagao...:whist:::whist::

Gracias

¿Con cuter y una regla o tijera?

Salu2
 
  • #64
Gracias

¿Con cuter y una regla o tijera?

Salu2

Yo suelo hacerlo con un cutter y regla y sin pegarme mucho al agujero, si tienes que recortar siempre estas a tiempo....:ok::
 
  • #65
Creo que se han revisado todos las unidades antes del envío, pero lamentablemente yo acabo de desempaquetar mi reloj y parece que la caja de mi unidad tiene algunos defectos de fabricación.

El corte de las asas de la correa no está del todo bien, lo que provoca que exteriormente se aprecien claramente algunas marcas e imperfecciones. Además el borde que abraza el endlink y debido a esas imperfecciones, ha quedado relativamente cortante y junto con algunas rebabillas internas, ha provocado ya unos arañazos bastante feos por lo menos en uno de los endlink de la milanesa. ::bash::::bash::::bash::


¿Alguién más tiene este problema? En las fotos de otros compañeros que he visto en el hilo parece que no lo aprecio.
 
  • #66
Yo suelo hacerlo con un cutter y regla y sin pegarme mucho al agujero, si tienes que recortar siempre estas a tiempo....:ok::


Gracias de nuevo, seguramente me atreveré a intentarlo

Salu2
 
  • #67
Creo que se han revisado todos las unidades antes del envío, pero lamentablemente yo acabo de desempaquetar mi reloj y parece que la caja de mi unidad tiene algunos defectos de fabricación.

El corte de las asas de la correa no está del todo bien, lo que provoca que exteriormente se aprecien claramente algunas marcas e imperfecciones. Además el borde que abraza el endlink y debido a esas imperfecciones, ha quedado relativamente cortante y junto con algunas rebabillas internas, ha provocado ya unos arañazos bastante feos por lo menos en uno de los endlink de la milanesa. ::bash::::bash::::bash::


¿Alguién más tiene este problema? En las fotos de otros compañeros que he visto en el hilo parece que no lo aprecio.



El mio no tiene ese problema. De momento, todo perfecto :ok::
 
  • #68
el mio exteriormente esta perfecto el unico pero es como ya he comentado que el calibre no funciona y hace mas de tres horas que esta en mi muñeca a ver si suena la flauta

jplm, habla con pablo y ana que seguro que te lo solucionan
 
  • #69
el mio exteriormente esta perfecto el unico pero es como ya he comentado que el calibre no funciona y hace mas de tres horas que esta en mi muñeca a ver si suena la flauta

jplm, habla con pablo y ana que seguro que te lo solucionan

Ya se lo he comentado por correo. En cuanto tenga alguna noticia la publicaré en el foro por si sirve de referencia para otros compañeros.

Muchas gracias!
 
  • #70
Aquí dejo algunas de esas fotos sacadas con los nervios propios del momento. He de decir que si a mi me ha gustado, a mi MDD le ha encantado, y esto como todos sabéis (como las gastan), tiene aún mas mérito. Como sigáis con estas calidades, del próximo proyecto igual tengo que reservar dos.;-):D
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
Unas fotos rápidas hechas con el móvil, del Le Grand nº 9:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La milanesa ajusta perfecta... me encanta.

Este fin de semana le pongo el caucho naranja :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
Aquí dejo algunas de esas fotos sacadas con los nervios propios del momento. He de decir que si a mi me ha gustado, a mi MDD le ha encantado, y esto como todos sabéis (como las gastan), tiene aún mas mérito. Como sigáis con estas calidades, del próximo proyecto igual tengo que reservar dos.;-):D
lostimage.jpg

Pues que suerte tienes, a la mía aparte de no gustarle (¿donde vas con ese cacharro tan grande), menos mal que le he dicho que costo mucho menos.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #73
pues nada, hay que joderse, llamo a la central de nacex de mi zona y dice que no hay nada para mi ::bash::


suerte que este fin de semana salgo fuera, asi no se me comen los nervios.


a esperar hasta la proxima semana.


disfrutadlo vosotros que podeis ¡¡¡¡ ;-) :ok::

Estoy como tú.

He hablado esta mañana con Crepas y me han dicho que ya estaba solucionado el problema que he comentado en otro post (y que afecta a 6 unidades) pero he llamado a Nacex a las 18:00 y no tienen constancia de ningún envío a mi nombre ni para mañana ni para el Lunes.

Estoy de los nervios. Lo que quiero es recibir ya el dichoso sms (<<<--- solucionado. Ver post que he abierto)

Saludos,.
 
Última edición:
  • #74
Ya se lo he comentado por correo. En cuanto tenga alguna noticia la publicaré en el foro por si sirve de referencia para otros compañeros.

Muchas gracias!

Seguro que te lo soluciona yo le llame por mi problema y el lunes Nacex me lo pasa a recoger
 
  • #75
Estoy como tú.

He hablado esta mañana con Crepas y me han dicho que ya estaba solucionado el problema que he comentado en otro post (y que afecta a 6 unidades) pero he llamado a Nacex a las 18:00 y no tienen constancia de ningún envío a mi nombre ni para mañana ni para el Lunes.

Estoy de los nervios. Lo que quiero es recibir ya el dichoso sms (<<<--- solucionado. Ver post que he abierto)

Saludos,.
Anferro, vamos a ser unos cuantos los que lo recibamos la semana que viene. Me han mandado 3 sms de Nacex, diciendo que lo tienen pero que está en incidencias. El primero decía que lo tendría en 24 horas, el segundo que me lo retenía aduanas, y el tercero simplemente "falta de envío". El problema está claro que no es de Crepas. Habrá que joderse y esperar un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie