• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciocísisimo...enhorabuena a todos los afortunados...
 
  • #27
Ha llegado el mio, en breve las fotos. Impresiones rápidas (positivas y negativas).

1. La caja y la presentación muy buenas.
2. La extensión de la milanesa no me gusta lleva eslabones (creo que no se puede hacer de otro modo).
3. La milanesa es algo estrecha... creo que este reloj pide a gritos una correa de cuero grandona tipo jacobo con ardillon brutal.
4. El segundero es alucinante, esa mijita roja es muy sexy.
5. Los extras de regalo son muy interesantes, me han gustado mucho. (sobre confidencial y parche textil).
6. El peso del reloj y su ergonomia son sorprendentes.
7. Los acabados muy buenos. El mecanizado y la esfera me gustan mucho.
8. La fecha trae un cero en la ventana. Que ocasión perdida el haber eliminado la fecha.

Me gusta mi reloj nuevo. Viva Crepax!
 
  • #28
Pues el número 31 ya está con su dueño,jejejejeje, la impresión es muuuuy positiva, prometo alguna foto en cuanto llegue a casa y pueda ajustarlo a su muñeca,jejejejeje, gracias a Pablo y Ana por su labor, la verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo.
 
  • #29
Joder joder que maquinones a disfrutarlos como cosacos lastima que so sea epoca de playa.
Felicidades para todos los que lo tengáis.
 
  • #30
Él nñumero 45 luciendo en una muñeca de 16, queda perfecto de tamaño,con unas agujitas naranjitas muy bonitas.

He apagado la luz un momento y he flipado con el lumen.

Saludos.


PD: Uno de los tornillos de las extensiones de la milanesa se me resiste.Alguien sabe como quitarlo sin reventar el invento.

Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #31
Enhorabuena a todos , ya queda menos para nuestro proyecto en común "EL BUZO", que espero que tenga la misma pinta que tiene este CREPAS LE GRAND.
Bueno lo dicho a disfrutarlo.
 
  • #32
Bueno, bueno, bueno...... Ya van apareciendo!!!

Que pocos naranjitos, pense que habria mas!!! Yo hasta las 4 que llego a casa no lo tendre y estoy rayando y babeando el suelo a base de bien.

Me alegra muchisimo que las primeras impresiones sean sumamente positivas. Esas son las que mas cuentan. Luego viene observarlo mas detalladamente pero lo principal es que al abrir la caja y verlo sufras un flechazo!!!

Enhorabuena a todos y por favor :Fotos:


Por cierto, que se sabe de la sorpresa que nos tenia que comentar Neurona... se sabe algo??
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
 
  • #33
el numero 3 , llego a alas 10 h , una preciosidad , he enviado mi enhorabuena a pablo y ana por su excelente trabajo,unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

fantastica presentacion!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Y el 9 también ha llegado a casa... a las 13:01 me llegó el repartidor, y no veais que sonrisa de tonto se me puso en la cara....
 
  • #36
Yo he salido a ver a un cliente y de camino me he pasado por nacex, ya que no me lo traían hasta la tarde.

Saludetes

joer que suerte teneis ¡¡¡¡¡

y yo aqui con mi nº 42 sin venir ::cry::
 
  • #37

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Recibido el número 58. Sólo he tenido tiempo de abrir la caja. Comentarios: esta tarde. Gracias Crepas y ánimo.
 
  • #39
me encanta de esfera negra pa adentro, los exteriores no son de mi gusto, la caja inox exterior es increiblemente voluminosa, tampoco la milanesa esde lo mas bonito.
 
  • #40
Aqui os dejo un par de fotos del nº 76, ¿a ver si notais alguna diferencia?:whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Por favor alguien va a poner una foto de la trasera ??
 
  • #42
Esa esa esa milanesa.....
 
  • #43

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
La milanesa sin end links se ve a la legua, jeje. Yo lo tengo que llevar con la Bonetto negra, porque solo tengo unos pasadores, pero Ana y Pablo me han dicho que me van a mandar el resto el Lunes, asi que un gran detalle de su parte.

En cuanto al reloj, el bisel tiene un tacto excelente, y visualmente me encanta. La corona lo mismo, se desenrosca fácil y con precisión. En cuanto al acabado, que decir, los distintos cepillados de la caja son increibles. Vamos, solo tengo halagos para este pequeñin :clap:
 
  • #45
Aqui os dejo un par de fotos del nº 76, ¿a ver si notais alguna diferencia?:whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Acaba de llegar y ya esas customizandolo!!?? Increible!! :clap: :ok::

Esa milanesa tambien le sienta pero que muy bien!!

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Foto de la Trasera para ezemigue:


lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Acaba de llegar y ya esas customizandolo!!?? Increible!! :clap: :ok::

Esa milanesa tambien le sienta pero que muy bien!!

Saludos.

La tenia antes de comprar el nene, asi es que nada mas abrir el paquete se la he puesto, aunque desde que lo reserve ya lo tenia claro...:D:D:D
 
  • #48
:-((:-(( nº 94 no funciona ::bash::::bash::supongo que durante el tte le habran dado algun castañazo, ya que Pablo me ha dicho que los testo todos antes del envio y funcionaban

Pablo y Ana impecables me han dicho que me lo quede el finde a ver si arranca y si no el lunes me lo vienen a buscar y lo miran

de todas manera de estetica es precioso y se adapta muy bien a la muñeca el bisely la esfera son un pasote y el lumen UFFFF!!! hay que verlo, me pesa un poco pero ya me acostumbrare y como mi muñeca es de 17.5 la milanesa queda de cine ya que he tenido que quitar todos los eslabones y queda perfecta

Gracias Pablo y Ana por la pàciencia y dedicacion y a peser del incidente que no es culpa vuestra aqui teneis a un Crepista y un amigo
 
  • #49
El 91 ya esta funcionando en mi muñeca, lo he recogido a las 11:30 lo he abierto en el coche pero he tenido que esperar a llegar a casa para ajustar la correa y ponermelo, dudaba como quedarian al final la aguja naranja pero una vez visto en directo me encanta.
 
  • #50
Prueba con dos destornilladores uno por cada lado, asi los he aflojado yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie