• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está abierta la tienda Rolex en El Corte Inglés de Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Disculpa el C.I. te financia hasta 36 meses ¡¡¡

Es decir ahora sí que estos excelentes relojes dejan de tener exclusividad para desgracia de muchos los aqui presentes.

Me parece una atrocidad y un despropósito por parte de Rolex.

Tendre que pensar en otras alternativas .... 8o

Yo creo que este post es de cachondeo no?
 
  • #102
Pasein, me ratificaba en tu afirnación.:ok::
 
  • #103
Yo ya tengo los míos en venta...en la puerta del Corte , por supuesto...:flirt:
 
  • #104
Yo tengo el honor de haber sido el primer cliente de la boutique.:) El Viernes por la tarde me lleve un Explorer II esfera blanca.

lostimage.jpg


Me atendio un joven muy majo que por cierto es forero (obviamente no voy a decir su nick) y porque la terjeta solo financia tres meses sin intereses que si llega a ser un año me llevo tembien un Daytona de acero. Es una muy buena opcion EMHO.

Saludos.
 
  • #105
Yo tengo el honor de haber sido el primer cliente de la boutique.:) El Viernes por la tarde me lleve un Explorer II esfera blanca.

lostimage.jpg


Me atendio un joven muy majo que por cierto es forero (obviamente no voy a decir su nick) y porque la terjeta solo financia tres meses sin intereses que si llega a ser un año me llevo tembien un Daytona de acero. Es una muy buena opcion EMHO.

Saludos.
Felicidades hombre!!!!
A ver si puedo echarle un ojo esta semana...
 
  • #106
Yo tengo el honor de haber sido el primer cliente de la boutique.:) El Viernes por la tarde me lleve un Explorer II esfera blanca.

lostimage.jpg


Me atendio un joven muy majo que por cierto es forero (obviamente no voy a decir su nick) y porque la terjeta solo financia tres meses sin intereses que si llega a ser un año me llevo tembien un Daytona de acero. Es una muy buena opcion EMHO.

Saludos.

La tarjeta del C.I., hasta un año o dos, depende de la compra, pero con intereses............
 
  • #107
En esto estoy de acuerdo.
¿Qué más da donde los vendan...??

Exacto... lo que pasa es que algunos piensan que un Rolex es algo exclusivo porque es caro, pero una empresa que fabrica (y vende) unos 800.000 relojes al año, de exclusiva tiene poco. Tiene prestigio, es un bien aspiracional y todo lo que quieras, pero... ¿exclusivo? ni de coña.

Cuanto mayor sea la competencia, mejor para el comprador. A los descuentos en unos distribuidores, se añadió la opción de una año adicional de garantía de Wempe y ahora la financiación gratuíta en determinadas fechas y el seguro en caso de atraco de ECI... más opciones para que el comprador elija qué prefiere.
 
  • #108
Disculpa el C.I. te financia hasta 36 meses ¡¡¡
Hoy mismo han comprado uno así (a 36 meses) con un simple interés del...18.5%!!!!!! toma ya! Eso son facilidades? Y encima un reloj que se puede comprar en cualquier sitio con buen descuento, un rolesor. Me meo.
 
  • #109
Hoy mismo han comprado uno así (a 36 meses) con un simple interés del...18.5%!!!!!! toma ya! Eso son facilidades? Y encima un reloj que se puede comprar en cualquier sitio con buen descuento, un rolesor. Me meo.
No, si se han juntado dos buenos pardillos...Rolex y el Corte...:flirt:
 
  • #110
Yo tengo el honor de haber sido el primer cliente de la boutique.:) El Viernes por la tarde me lleve un Explorer II esfera blanca.

lostimage.jpg


Me atendio un joven muy majo que por cierto es forero (obviamente no voy a decir su nick) y porque la terjeta solo financia tres meses sin intereses que si llega a ser un año me llevo tembien un Daytona de acero. Es una muy buena opcion EMHO.

Saludos.


Muchas felicidades Martín, espero que este te dure una buena temporadita ;-).

Que lo disfrutes :friends:.
 
  • #111
A ver si me puedo pasar a verla y asi opinar :)
 
  • #112
Disculpa el C.I. te financia hasta 36 meses ¡¡¡

Es decir ahora sí que estos excelentes relojes dejan de tener exclusividad para desgracia de muchos los aqui presentes.

Me parece una atrocidad y un despropósito por parte de Rolex.

Tendre que pensar en otras alternativas .... 8o

Pues yo no opino igual

Ojala muchos puedan comprarlo ahora a plazos, para que descubran el placer de llevar un Rolex, para
que vean lo que transmite, así mucha gente que antes no tenia cash ahora lo puede comprar a plazos si quiere

Y así mas que se presentaran aquí en el foro :D

Ojalá se empiece a vender en todos los CI :yes:

saludetes
 
  • #113
Yo tengo el honor de haber sido el primer cliente de la boutique.:) El Viernes por la tarde me lleve un Explorer II esfera blanca.

lostimage.jpg


Me atendio un joven muy majo que por cierto es forero (obviamente no voy a decir su nick) y porque la terjeta solo financia tres meses sin intereses que si llega a ser un año me llevo tembien un Daytona de acero. Es una muy buena opcion EMHO.

Saludos.

que guapo!! :drool::drool: enhorabuenaaaa :ok::

Haz mas fotos y presentalo!! pleaseee

salu2
 
  • #114
Y para cuando en los OpenCor?
Así cuando me mande mi mujer a algún recado... zaca!
 
  • #118
bueno saberlo gracias
 
  • #119
Esta muy bien, y vaya mozas que hay por esa zona, bueno en fin, que les vaya bonito que se dice, yo debido a que no financio caprichos, si me lo puedo permitir pago y si no, no lo compro no creo que compre a no ser que hagan descuentos. Pero esta muy bien, y puede servir para que alguien consiga algo con sacrificio pero con una ayudita.

Sobre que ahora van a dejar de ser exclusivos, espero que haya sido un comentario jocoso, y por que si no, es para...........
 
  • #120
Admiten el pago en dación? (se paga el rolex en un plazo de 25 años y si al final no puedes pagarlo entregas el reloj)
 
  • #121
Yo estuve ayer por la tarde, y aunque no soy muy amante de los Rolex, reconozco que estuve a punto de caer, es mas, creo que antes de que acabe el año, caigo. Lo del pago financiado creo que es una gran idea y mas cuando es para la compra de un Rolex con la poca depreciacion que tiene. Es mas, si lo financias a 24 meses (con la tarjeta ECI) y al año te has cansado de el, lo puedes vender en el mercado de segunda mano y con esa venta puedes matar lo que te queda de pagar en la financiacion y recuperar parte de lo ya pagado. Es mas, si el rolex ha subido en ese año bastante en precio (cosa que no descarto) puede que la venta en la segunda mano sea muy parecida a lo que te costo inicialmente.
Con otro reloj, seas la marca que sea (salvo algunas excepciones), no puedes hacer lo que comentado anteriormente.
 
  • #122
Deciros , que esta tienda dispone de SAT ,:clap::clap::clap::clap:con horario del C.I.
Ya tenemos otro SAT ademas de serrano .:yhoo:: , con los mismos tecnicos de la marca .
 
  • #123
Sigual, ya no queda ningun Rolex que merezca la pena comprar ni en frio ni en caliente... Ahora los de verdad son solo de adopcion... Emho :(
 
  • #124
Bueno pues llego tarde pero hoy pasé después de mucho tiempo sin pasar por la sección de relojería de ECI de Castellana y francamente me ha sorprendido.

Para empezar he visto en directo 3 Pita Barcelona!!! Nunca había visto uno pero verlo en ECI ha sido mas bien raro. Luego lo he comprendido mejor, han remodelado todo y la sección ya tiene un aspecto mucho mas respetable, con los relojes bien expuestos, boutiques con personal cualificado y con marcas que antes no se veían en este comercio.

Y mirando mirando digo ¿y Rolex? que raro, no lo veía. Pero ahí estaba, al lado del estand de Suarez y cerca del de Cartier.

Me he leido el hilo y alguno piensa que es un desprestigio tener una boutique en ECI pero estando como estan en este centro no me lo parece en absoluto.
 
  • #125
espero que no te puedan engañar como con los viajes pues contratas un coche de alquiler a todo riesgo y cuando lo vas a recoger en el aeropuerto de destino te dicen que es todo riesgo con franquicia de 600 € y tu ya lo pagaste donde reclamas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eurpcar dice que al CI y el CI a europcar con quien te quedas por una raya en porton trasero que tu no has efectuado 400 € total por el precio de alquiler del coche y los daños podia haber comprado un reloj de 800€ gracias al CI como para ir a COMPRARLES UN RELOJ ni de coña saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie