• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está abierta la tienda Rolex en El Corte Inglés de Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GMT de aluminio??? Nuevos???:hmm:
Resulta bastante raro eso. Espero que haya alguno/s cuando yo vaya porque el negocio puede ser bueno...:yes:

A ver yo tuve en las manos un sub de los anteriores con referencia 16610 nuevo nuevo. El GMT de los anteriores era el de oro y acero y aparte me dijo la directora que si quería algún reloj de unidades des araño aras lo miraban en España o Europa.....vamos que si esta rolando te lo traen....me dejaron loco. Los date habían pero que unos pocos en todas sus versiones. De hecho en otra vitrina tenia tres modelos de esos cuajos hasta las trancas de piedras, diamantes o lo que sean.

Como espacio para volverse loco viendo un montón de piezas no tiene precio. Y yo al contrario que otros compañeros si te venden a plazos pues otra opción mas para el que quiera hacerla o no pueda de a otra forma se compro un buen reloj porque no?

Rabioso, el GMT de aluminio y acero estaba nuevecito mirando en el escaparate de grassy de Ortega y Gasset. Visualizado la semana pasada cuando me di una vuelta con un amigo. Nos que damos locos cié dolo, pero allí estaba tirando mas brillos de lo nuevo que estaba que el cometa Jalisco o como se diga.
 
Última edición:
  • #27
16610 sé que aun quedan algunos, pero 16710 hace ya unos años que desaparecieron. Los he buscado y me han dicho que me olvide. Otra cosa serían los acero-oro, que en casi cualquier modelo Rolex siempre han sido más fáciles encontrar.
La próxima vez échate la cámara a la mochila y salimos de dudas...
 
  • #28
Me encuentro entre ellos...piénsalo así...será más difícil aguantar la CRI.
 
  • #29
pude ver el nuevo ceramico LV que lo sacaron de no sé donde y que es muy difícil conseguirlo por lo menos hasta pasados unos meses .
Pues no hace mucho lo he visto yo en escaparates, será que van y vienen dependiendo de la demanda.
 
  • #30
me dijo la directora que si quería algún reloj de unidades des araño aras lo miraban en España o Europa....


Voy a pasarme a ver si les queda algún 1680 o un 6263 a estrenar....:D
 
  • #31
Habrá que pedir si tienen un Daytona Zenith

:D:D:D


Lo de que se pueda financiar (cuando exista la posibilidad de hacerlo con la tarjeta ECI) es una tonteria. Antes el que quisiera, solicitaba la compra que precisara a su tarjeta de crédito, y lo pagaba financiado.

Era impensable hasta hace poco que Rolex tuviera boutique en El Corte Inglés. Los tiempos cambian...


Me parece curioso que tuvieran stock de 16610 y de GMT de aluminio... incluso que ofrecieran la posibilidad de traerlo de donde fuera.

¿había algún 16610 LV?


Que rabia!!! estuve por alli casi todo el viernes enredando sin saber que estaba abierta!!!
 
  • #32
Lo de la exclusividad lo dirás de coña...la marca que más vende en el mundo o una de las que más...:flirt: no es que nunca se hayan regalado, pero lo de las tarjetas siempre ha funcionado...
Y sí...ahora ya está casi toda la gama a kilo...pero recuerda...en los últimos 5 años han subido alrededor de un 50%...vamos...lo mismo que los sueldos más o menos...:D:whist::


Y tanto que se que ha subido una barbaridad toda la gama....., es increible, por eso digo que ECI, y su tarjeta, ayudaran muy mucho,

Anda que no llevo años viendo yo en el ci de diagonal, gente financiando Breitlings y omegas....
 
  • #33
Habrá que pedir si tienen un Daytona Zenith

:D:D:D


Lo de que se pueda financiar (cuando exista la posibilidad de hacerlo con la tarjeta ECI) es una tonteria. Antes el que quisiera, solicitaba la compra que precisara a su tarjeta de crédito, y lo pagaba financiado.

Era impensable hasta hace poco que Rolex tuviera boutique en El Corte Inglés. Los tiempos cambian...


Me parece curioso que tuvieran stock de 16610 y de GMT de aluminio... incluso que ofrecieran la posibilidad de traerlo de donde fuera.

¿había algún 16610 LV?


De las dos vitrinas que tenían cuajadas con un monton de modelos te aseguro que no tenían el 16610LV. Pero como dije, la directora se acerco y me dijo tranquilamente; usted digame el que quieras que lo tengo y sino te lo encuentro....

Y como digo; el GMT aluminio no se si el 16710 o el 16750 lo tenían en el escaparate de Grassy..... y como digo en este nuevo espacio el air king, el explorar I, II el nuevo II, los tenían a tuti plen....... Por cierto el sub anterior acero y oro estaba allí también buscando dueño.
 
  • #34
Pues yo no lo veo mal. Por qué poner trabas?
 
  • #35
como se las gastan esta gente de la Coronita, que han subido alrededor del 50% en 5 años sus precios

Conoces la frase de Goebbels que decía que una mentira mil veces repetida se convertía en verdad? :D


Rolex 14060M, precio de catalogo en 2011:

4890 euros

Cual era el precio hace 5 años, en 2006? 2245 euros?

Rolex Daytona acero 116520, precio de catalogo en 2011:


8720 euros

Cual era el precio hace 5 años, en 2006? 4360 euros?


Creo que no verdad...

Pues nada, ya me dirás si ese alrededor del 50% no se queda mucho más bajo ;-)

Para subida guapa, la del Speedy, pero esa no te la veo remarcar tan machaconamente :umbrella::D
 
  • #37
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Mmm... voy a Madrid en un par de semanas y habrá que hacer una visitilla :whist::
 
  • #39
Pues señores, con la apertura de esta tienda y la política de ventas que tiene eci, se acabo la "exclusividad del mundo Rolex".

Ahora, personas que no podían acceder a pagar por un reloj, un millón de las antiguas pesetas, de golpe y porrazo, el "diablo" de las tarjetas.... les dará la solución.

Es una humilde opinión, que me coje en caliente.....

Saludos.

No veo que tiene de malo que faciliten el acceso a un reloj.....por otro lado tampoco entiendo que tiene de exclusivo un Rolex, que es una marca que conocen hasta en en los pueblos más pequeños y que la lleva medio mundo....exclusivo es un Patek o un AP....Rolex es una marca generalista de alta gama EMHO
 
  • #40
A ver si tenemos suerte y hacen una rebajilla en "los 8 días de oro".....:D
 
  • #41
Me parece que te has confundido haciendo tus cálculos, yo he dicho alrededor de un 50%, y tú estás haciendo cálculos de un 100%...8o
Solo en los 3 últimos años creo recordar que ha subido un 35%...tampoco es cierto? ::Dbt::

Respecto a lo de Goebbels...dale una pensadita...a ver si va a resultar que tú te crees tus propias negaciones acerca de las subidas...

Parece como si tratases de esconder un oscuro asunto que hay que ocultar...Y lo sabes, sabes que esas subidas de las que hablo son ciertas...pero no un 100% con la cuenta de la vieja, que te has hecho un lío...;-)


Aquí te paso un enlace de evolución de precios en Rolex, está en dólares, pero para hacerte una idea sirve :Cheers:

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.htm





PD.- esta vez haz los cálculos con calculadora...:D

Vamosavé :laughing1:, Rolex ha subido un monton las tarifas los últimos años, pero sabes cual es el problema? que las han subido todos, te pongo por ejemplo el Speedy, dime lo que valía hace 5 años y lo que vale hoy, el mismo modelo, sin sumarle un mísero Snoopy a la trasera, sin embargo no veo a determinada gente en cada post dejando el regalito de que Omega sube mucho las tarifas, como tampoco en los post de Pam, en los de AP, en los de ... por que han subido TODAS ! Sin embargo veo que es recurrente recalcar las subidas de Rolex, será que es más diver buscar gresca :D;-):friends:

Respecto a lo del 50%... iba con toda la mala intención del mundo :laughing1:

Recuerdo en 1º a un profe de estadistica poniendonoslo como ejemplo, a modo de titular, en por ejemplo un supermercado o cuando el gobierno saca una cifra, todo el mundo entiende una rebaja del 50%, es la mitad. Sin embargo cuando se lee una subida del 50% la gente tiende a pensar en el doble, ya tenemos el efecto psicológico creado, muy Goebbeliano todo ;-)


A ver si alguien que comprase un Daytona en 2007 o un 14060M (son dos relojes muy comunes por el foro) nos dicen cuan era el pvp aquel año, como tenemos el precio de tarifa 2011 en España, veríamos cual es realmente la subida, sin paginas en dólares hechas por alguien (que no dudo, pero más fiable ver lo otro no?)

Un abrazo Carlos!
 
Última edición:
  • #42
Recuerdo un Daytona que comprara a mediados del 2008, y pagara por el 6.740 eurazos de PVP, ya que en aquella época no se llevaban los descuentos y venían a cuenta gotas, no como ahora que los hay a patadas incluso en el C.I y con unos descuentazos... :D.
 
  • #43
A ver si tenemos suerte y hacen una rebajilla en "los 8 días de oro".....:D
Eso mismo estaba pensando yo.
Eso de que no habrá descuentos (o 0% de descuento), lo tengo yo que ver. Cartier hace siempre en el CI un 10% cuando llega Enero o Julio, y no es la única, he visto Longines, Breitling, Tag Heuer, en esas mismas épocas con descuentos.
 
  • #44
Eso mismo estaba pensando yo.
Eso de que no habrá descuentos (o 0% de descuento), lo tengo yo que ver. Cartier hace siempre en el CI un 10% cuando llega Enero o Julio, y no es la única, he visto Longines, Breitling, Tag Heuer, en esas mismas épocas con descuentos.

Ojaláveamos dctos en rolex en el corte ingles en algunas fechas pero........lo dudo_Ojalá me equivoque
 
  • #45
Pues hombre...si hablamos así...puede haber gente que se confunda y crea que es mentira que Rolex ha subido alrededor del 50% en 5 años...cuando sabes que es VERDAD...;-) te ha quedado muy Goebbeliano...a tí...no a mí...que me has dicho que me creo mis "mentiras"...;-)
En 2.006 - 2.007 un sub costaba tres mil y pico euros, y con descuento se conseguía por debajo de 3.000 sin problemas.
Actualmente el Speedmaster cuesta unos 3.100-3.200€ y para que hubiese subido un 50% debería haber costado hace 5 años unos 2.000€...y creo que no...;-), incluso hace 5 años los speedys ya llevaban brazaletes macizos y cierres dignos.

Siempre llevas la atención hacia Omega y parece que los perrillos esos te dan bocaditos por la noche...:D

Otro abrazote para ti :Cheers:

Sobre brazaletes Omega (en contraposición sobre Rolex) este post de Jaipe que está en chincheta ya dejo las cosas claras hace tiempo ;-)

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

Y en este otro post / review se habla que el precio del 14060M den 2007 es de 3800 euros (solo 1000e menos que el precio de tarifa 2011)

lostlink.jpg
 
  • #46
"Solo" 1.000€...:D:laughing1: pero después de la subida de ese año...;-) y todavía hubo otra el año anterior...;-)

Entonces...¿Ha subido un 50% en 5 años...sí o no? Que es lo único que dije y que me cuestionabas con estilo Goebbeliano...:D

De 3800 a 4800 no es un 50% ;-)
 
  • #47
Dudo muchísimo que tengan gmt master ii de aluminio nuevos como se dice más arriba.::Dbt::
 
  • #48
Dudo muchísimo que tengan gmt master ii de aluminio nuevos como se dice más arriba.::Dbt::

Eran más o menos las 13:00 del mediodía cuando vi el Rolex GMT II d elauminio en el escaparte de Grassy sito en la calle Ortega y Gasset de Madrid. ( Te digo lo de la 13:00 porque si hubiera sido a eso de las 02:00 o 3:00 del ciego no me veo ni la mano izquierda....):Cheers:

Pegate un llamado a Grassy y les dices que dudas mucho de que lo tengan:D
 
  • #49
Quiyo...Fotos, fotoooooooooooooooooooosssssssssss
 
  • #50
Pues hombre...si hablamos así...puede haber gente que se confunda y crea que es mentira que Rolex ha subido alrededor del 50% en 5 años...cuando sabes que es VERDAD...;-) te ha quedado muy Goebbeliano...a tí...no a mí...que me has dicho que me creo mis "mentiras"...;-)
En 2.006 - 2.007 un sub costaba tres mil y pico euros, y con descuento se conseguía por debajo de 3.000 sin problemas.
Actualmente el Speedmaster cuesta unos 3.100-3.200€ y para que hubiese subido un 50% debería haber costado hace 5 años unos 2.000€...y creo que no...;-), incluso hace 5 años los speedys ya llevaban brazaletes macizos y cierres dignos.

Siempre llevas la atención hacia Omega y parece que los perrillos esos te dan bocaditos por la noche...:D

Otro abrazote para ti :Cheers:


Aun partiendo de la base de que el tema precios me es "inverosímil":D (si tengo perras y estoy de acuerdo, pago), a mí me costó en 2003 un GMT 3.725 €, lo mismo que valía un Submariner...
Si en 2007 costaban tres mil y pico...pues no habrán subido tanto.:hmm:

Que conste que no tengo catálogos para mirar precios, simplemente me guío por lo que habláis...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie