• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está abierta la tienda Rolex en El Corte Inglés de Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunos propietarios de establecimientos se quedan con piezas cuando se descatalogan. Es posible que al cabo de unos años dejen de interesarles, por el motivo que sea, y las pongan a la venta. Es la única explicación.
 
  • #52
Como habra sido?,le cobrara ECI a Rolex por el espacio? ¿o por el contrario será acambio de la categoria y la entrada
de una marca como esta?
 
  • #53
Aun así, esos propietarios suelen tener amigos, conocidos o cansinos históricos que están locos por que se canse del reloj en cuestión. Y esas piezas salen sin un duro de descuento (por lo general).
 
  • #54
Estoy de acuerdo.
 
  • #55
Algunos propietarios de establecimientos se quedan con piezas cuando se descatalogan. Es posible que al cabo de unos años dejen de interesarles, por el motivo que sea, y las pongan a la venta. Es la única explicación.


De eso nada Alberto...

Cuando se quedan piezas descatalogadas es para venderlas más tarde.....por bastante más que su último pvp.:yes:

Yo sigo dudando que ningún CO tenga una pieza de esas, al menos en el escaparate.:flirt:
 
  • #56
De eso nada Alberto...
Cuando se quedan piezas descatalogadas es para venderlas más tarde.....por bastante más que su último pvp.:yes:

De eso todo, Paco. Conozco quien tiene un 16520 seria A desde hace 12 años, dueño de concesionario y no tiene ni la menor intención de venderlo. El mismo que tiene otras piezas descatalogada scon 40 años y que tampoco vende. Nuevas de estreno.

No vayamos a tocar la minga a estas horas.
 
  • #57
De eso todo, Paco. Conozco quien tiene un 16520 seria A desde hace 12 años, dueño de concesionario y no tiene ni la menor intención de venderlo. El mismo que tiene otras piezas descatalogada scon 40 años y que tampoco vende. Nuevas de estreno.

No vayamos a tocar la minga a estas horas.



Parece que no me has entendido, Alberto.

Yo también conozco a dueños de concesionarios con muuuuuuuuuuuuchas piezas descatalogadas en la caja fuerte.

Lo que he querido decir, es que nadie que tiene una pieza descatalogada hace años la saca al escaparate. Esas piezas no hacen falta sacarse a la vitrina, se venden entre conocidos o buenos clientes, a un precio mucho más alto que su pvp cuando se descatalogó.

¿ME HE EXPLICADO BIEN AHORA?
 
  • #58
No, no sé lo que quieres decir exactamente.
 
  • #59
Porqué os chilláis en rojo, pudiendolo solucionar con una buena manita de h.....as:laughing1:
 
  • #60
Igual que Harrods, con boutique Rolex.
Zapatero a sus zapatos, y El Corte Inglés que se dedique a Emidio Tucci.
 
  • #61
Los dos vási a terminar con l´ahparda llena de tierra. Por grassiossos.
 
  • #62
ECI ya vende en boutique propia Louis Vuitton, Loewe, Hermes, Tods, Dior... Etc etc como
llevan haciendo años LaFayette o Harrods, era logico que tras Cartier y Montblanc entrasen el resto de marcas relojeras. Pensad que no van abrir tiendas en cada ECI, que de momento solo es en Castellana.
 
  • #63
Me dá igual. Los Rolex los compro en relojerías no en unos grandes almacenes. Olvídate de descuentos.
 
  • #64
Yo tambien, pero alli tendran su publico, el CI va a abrir hasta en la T4 de Barajas...

Cuanto mas mercado mejor, luego cada uno compra donde le venga mejor
 
  • #65
Saturarán el mercado con tantos puntos de venta. En beve el DS en la sección de congelados.
 
  • #66
Me parece muy fuerte, que te puedas comprar un Rolex y si no te gusta, lo puedas devolver... ¡Oh my God!
 
  • #70
Por ahí es donde van los tiros de Rolex, asegurarse el mínimo descuento posible.
 
  • #71
Pues vaya novedad la de El Corte Ingles..., de momento es en Madrid, pero esto es un primer paso, de aquí poco ya los veo en todos los Cortes de España...mi pregunta es, ¿ sera personal cualificado??, ¿tendrán su propio relojero al igual que los concesionarios???
 
  • #72
Ahí ya me pierdo...
Sólo me he interesado por los precios de los relojes que me iba a comprar, de los demás ando perdido.
 
  • #73
Tú sabes más que los ratones coloraos. Me la mandó un amigo.;-)
Es que esa rana interpernassss...
 
  • #74
A mi no me gusta comprar en el ECI,tampoco me gusta comprar en los hiper,cuando entro en un sitio de esos me de la impresion que me tratan como el ganado.No se,esta claro que en un sitio de estos puede pasar muchisima gente a lo largo del dia y que es igual que valla a poner una pila que a comprar un Rolex.Yo en mi CO estoy encantado,me conocen,conozco a los dueños,conozco al tecnico.Cualquier consulta me llaman por mi nombre,pero porque me conocen,no tienen que mirar la ficha para ver con quien estan hablando,para mi eso vale mas que cualquier financiacion.
 
  • #75
Bueno, esta tarde he estado un rato más largo en la tienda Rolex. Creo que no será la última vez...incluso esta misma semana! Efectivamente tienen relojero. Es más, el taller tiene escaparate al público, cosa bastante curiosa. Del personal, pues bueno, pequeña decepción. Había tres personas y me ha atendido la menos experta. No sabía mucho y le he pillado (sin querer) en varios renuncios. "El bisel del Daytona no puede hacerse en cerámica porque las letras de la escala taquimétrica lo harían romper..." "¿Y entonces ese de color chocolate...???"
Tema aparte, el surtido es muy amplio. Es lógico, no tienen que comprar un stock que luego hay que malvender. Ellos son la casa oficial y lo venden incluso a un CO si hace falta.
Y...........................sorpresa!!!! HAY DAYTONA ACERO!!!!!! Bueno, había. Llegó uno el viernes y el mismo día se vendió.
Otra cosa no tienen, pero ganas de vender no les falta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie