• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes, y el tema de hoy es....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La última adquisición. Vostok Amphibian :D

P240909_18310001.jpg


P240909_18280001.jpg


Saludos!!
 
  • #77
Hola amigos un 9 agujas, saludos
 
  • #78
Ese perpetual de IWC me tiene enamoradito... ya sea en el da Vinci como en el aquatimer. Por cierto, el tuyo es igual de grueso (en la carrura) que el aquatimer?

Enhorabuena por el reloj, es de un gusto exquisito ;)
 
  • #79
Jajajajajajaja. Todos son unos golfos!!!!!!!!!!

Un abrazo
 
  • #80
si mucho, los 3970 son perfectos, los 5004 mas todavia, de hecho todos los 5970 que he tenido los he cambiado, este me lo quedare porque al parecer la produccion se ha parado y es el ultimo, aunque eso nunca se sabe al 100%

Mi madre, es espectacular... aunque yo me lo veo un poco grade. No te gusta más el 3970?
 
  • #81
la esfera es muy bonita y sinceramente se lee muy bien, y los pateks de platino esfera negra siempre son muy raros aunque es una combinacion juy de patek

No me lo puedo creer...que preciosidad.
 
  • #82
Hoy este, aunque la foto se ve, claramente, que no es de hoy

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie