• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes, y el tema de hoy es....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy me he puesto uno que he leído en un post reciente que es feo, anticuado, malo y nos toman el pelo cuando pagamos lo que nos piden por él.


lostimage.jpg


Si llego a leer antes el post ese, avergonzado igual no me lo pongo.:-P:D

Buen fin de semana a tod@s.:ok::
 
  • #52
Yo, mi ultima adquisicion, un jlc master compresor diving gmt 46.3 mm.
cuando pueda os envio fotos del mio.
un abrazo, y feliz fin de semana a todos.
 
  • #53
Como no, con nato....

DSCN0287.jpg


Buen fin de semana a todos ;)
 
  • #54
mi nuevo artefacto

hola os enseño mi nuevo artefacto recien llegado, creo que os gustara
 
  • #55
pues si que me gusta, cuando te canses de el me lo envias
 
  • #56
Yo hoy me he puesto este.....

lostimage.jpg


Buen fin de semana para tod@s
 
  • #58
Mi madre, es espectacular... aunque yo me lo veo un poco grade. No te gusta más el 3970?
 
  • #59
Tu sí que sabes Paco! nada como una nato ;)
 
  • #60
Y que tal está tu fiera??;-)
 
  • #63
Dos agujas con lumix y un segundero fino y con un punto de lumix ese es mi Samurai titanio
 
  • #64
Mandrake, eres un cachondo...


Hoy le ha tocado al CERTINA, que llevaba un tiempo guardadito, y es una pena, porque es un chico que va con todo, y siempre queda bien


lostimage.jpg







De todos modos, he dicho, joer, la foto no es de hoy, vamos a dejar testimonio de que si lo llevaba puesto: Me he puesto a sacarle una fotito, y a acudido público:

lostimage.jpg



Curioso, ¿verdad?

Saludos,
 
Última edición:
  • #65
pues este que tiene agujas.....

lostimage.jpg
 
  • #66
Este tambien tiene agujas

IMG_2649.jpg
 
  • #67
Pues hoy le ha tocado a este que estrena correa despues de mucho tiempo con armis :ok::



lostimage.jpg


Buen finde a todos, en Valencia pasado por agua, previsto, mecachis, a sacar los diverses :ok:: ;-)

salu2
 
  • #69
lostimage.jpg


A ver si sale el jodio
 
  • #71
Dos plateadas c luinova y segundero naranja, un reloj muy bonito y cómodo desde que le cambié el deployante (bastante incómodo) por hebilla.

lostimage.jpg
 
  • #73
He vuelto a Arabia y esta vez me he traido para que me haga compañia uno que deje la anterior rotacion en España y me arrepentí de no haberlo traido, me refiero a mi Hamer de los relojes mi Formex DS 2000 con su Valjoux 7750.
Estos Arabes me ganaran en brillantes, pero no en contundencia de reloj
 
  • #75
Que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie