• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es Domingo 18,sacad el relojito,de paseo un ratito

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me parece una excelente idea, el paisaje otoñal en las fotografías refleja auténticas maravillas.


Gracias, parece que aquí nadie me comprende

Lo tendré que hacer solo, pero no será igual de bonito..

Saludos.:ok::

(me encanta el cine cláico en B/N);-)
 
  • #127
Me parece una excelente idea, el paisaje otoñal en las fotografías refleja auténticas maravillas.

Gracias acabo de contestarte.
Pero todos callan...

en fin, es lo que hay y es bastante...:huh:
 
  • #128
Gracias, parece que aquí nadie me comprende

Lo tendré que hacer solo, pero no será igual de bonito..

Saludos.:ok::

(me encanta el cine cláico en B/N);-)



Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #129









El hilo no sería esta la idea, la idea sería hacer un arte de fotografía y arte y relojes..., sobre el paisaje cantabro en Otoño y la belleza del color...

En fín ya me contestareis.
Si no lo hago solo

(pero soy yo el único que no ve semejanzas entre EL caminante sobre el mar de nubes : ambos de espaldas.., en un segundo plano frente a la inmensa belleza de la naturaleza: eso es pura estética romántica que subordina la figura humana a la potencia del paisaje)
Pero el hilo iría de paisaje..., pero es que esta foto me provoca a que piense en C.D. Fiedrich..

No hacerme caso.. soy muy Friki con esto de la pintura...::cry::
Tienes razón: ambos de espalda...en segundo plano frente a la inmensa belleza de la naturaleza .
La foto 2° se me coló....pero transmite exactamente eso y no he querido eliminarla

Haremos un precioso hilo de paisajes otoñales y textos tuyos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

A ver si se anima alguien más.
 
  • #130
Buen domingo compañeros! uploadfromtaptalk1445194804474.jpguploadfromtaptalk1445194818313.jpguploadfromtaptalk1445194834214.jpguploadfromtaptalk1445194845074.jpg

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #131
Gracias, parece que aquí nadie me comprende

Lo tendré que hacer solo, pero no será igual de bonito..

Saludos.:ok::

(me encanta el cine cláico en B/N);-)

Mañana me echó la canon a la furgo y cuando pase por algún sitio bonito saco fotos haber si sale alguna curiosa.
 
  • #132
Toca recogerse que ya son horas!
feliz comienzo de semana
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 54
  • #134
Casi llega el final del día y se me pasó poner el reloj, os dejo con una que hice con el aperitivo al mediodía;

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Cierro el hilo de hoy con este reportaje

135 hilos,que recibieron 1885 Likes de los cuales 56 me gusta, han sido para mi,usease el forero Vilobi,
invisible.gif
me autofelicito,me beso mi mano y me voy pal filtro pal celebrarlo,caguentó :laughing1:,y hasta mañana que será otro dia,seguramente


flatfoot-56-logo-favicon-black.jpg
 
  • #136
Cierro el hilo de hoy con este reportaje

135 hilos,que recibieron 1885 Likes de los cuales 56 me gusta, han sido para mi,usease el forero Vilobi,
invisible.gif
me autofelicito,me beso mi mano y me voy pal filtro pal celebrarlo,caguentó :laughing1:,y hasta mañana que será otro dia,seguramente


flatfoot-56-logo-favicon-black.jpg
Felicidades!!!!
 
  • #137
Casi no llego ....

Hoy excursión a comprar miel y a ver cómo trabajan las creadoras de tan delicioso néctar. Obris para la ocasión

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Enhorabuena señor jubilata [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #139
Yo con mi Tissot y celebrando el cuarto cumpleaños de mi pequeña! [emoji4]
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie