• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es Domingo 18,sacad el relojito,de paseo un ratito

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo hoy me he puesto este.

lostimage.jpg

Buen domingo de manta y sofá.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #77
Hoy domingo le daremos un paseo de despedida a este Breitling, antes de que le salga comprador :D

lostimage.jpg


Buen día a todos y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Pluton.jpg
    Pluton.jpg
    32,8 KB · Visitas: 59
  • #78
Feliz Domingo, con muchas nubes y calido.

Hoy un Dogma de los 50 que llevaba muchos años sin usarse, que funciona como un jovencito.





Fotos de ayer.

lostimage.jpg

Preciosas las fotos de paisaje que pones.. me encantan :ok::

un besote
 
  • #79
lostimage.jpg

Hoy con él Oris diver Gmt
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Gracias, el merito es de esta preciosa tierruca.
Viniendo de tí es un halago, tus fotos son siempre espectaculares.

Preciosas las fotos de paisaje que pones.. me encantan :ok::

un besote
 
  • #81
Precioso ese bambino negrito, con esos indices y agujas tan bonitos. Es de los 60?

Buenos días y buen Domingo a todos, hoy voy sacar al bambino por qué ayer me dio envidia el Doctor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #83
Precioso ese bambino negrito, con esos indices y agujas tan bonitos. Es de los 60?

:laughing1: Por la estética parece de los 60, pero no es de 2015 pero puede que fabricado en 2014 como mucho, es un orient bambino de 2ª generación creo, gracias.
Edito con fotos de luz natural que luce más.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y una familiar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
lostimage.jpg


Hoy me he puesto el Aerospace Evo.
Súper cómodo a la par que bonito.
Buen día para todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #86
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pues hoy saco de paseo a la joya de la corona. Un DeWitt Academia retrógrado.
Os deseo un buen domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Normalmente esos relojes tienen una trasera digna de verse. ¿Es el caso?:whist::
 
  • #88
lostimage.jpg

Feliz domingo a todos!
Mi flechon con el tag de mi señora.
 
  • #89
Hoy le tocó a este homenaje con correa nato

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Hoy un bonito reloj Orient, de línea deportiva.
(ya dije que con tanto caso a los vintage, los japos estaban tristes)
:yes:

Me gusta ese “open heart” con un bisel..., es una mezcla de diver y reloj deportivo.
La trasera es vista y monta un calibre 469, pero la referencia exacta del modelo no la encuentro
Creo que esta descatalogado.
(Suelo ponerme un reloj cada viernes y llevarlo toda la semana, pero como hoy no salgo a comer, pues mi mujer esta con algo de catarro, pues me he entretenido poniendo este hilo, ya veremos que hago mañana si sigo con éste o me pongo el Orient Diver GMT, que mostré ayer).
Y con la “excusa del reloj” unas “cósicas” de arte que he ido coleccionando.


“Foto muñecas” de esta mañana.
:flirt:





Ahora y con la excusa del reloj os pongo algunas de mis piezas de mi colección de pintura y escultura, que tanto estimo (no todo van a ser relojes…)

Mi pasión y mi trabajo es el Arte, poseo una pequeña colección y me gusta rodear a mis relojes de aquello que más amo, y que quizás por lo excesivamente transitado, muchas veces parece que lo ignoro.
Me gusta compartir con vosotros algunas de mis piezas.

Para empezar, como homenaje a ese “pedazo de corbata de lunares” que saco ayer mi amigo Claudio, ese gran transgresor del arte, cosa que me mola:yes: y en recuerdo de esa imagen tan pop...,:yes: una pieza de pequeño formato del s. XIX, de estilo costumbrista andaluz, de hecho se trata de una pieza de la famosa manufactura cerámica de Santa Ana..., junto con La Cartuja, las dos marcas con más solera de ese trocito de España.

Y lo de los lunares no es coña...,:nea: eh, no va con segundas,:nea: amo la cultura flamenca..., de hecho encargué un retrato al óleo de mi mujer a tamaño natural hace ya unos año con traje de “faralaes”..., a ambos nos encanta esa tierra andaluza, y su cultura de fusiones centenarias y cómo no el buen flamenquito.






Geniecillo tardo-renacentista (manierismo. s XV) que deriva de la Escuela de Montañés.

Es una rara pieza, pues en España, la escultura de carácter mitológica o profana en esta época es muy excusa t todo está dominado por la talla en madera policromada de tipo religiosa, su rareza aumenta su valor.
Realizada en mármol. (Debo de restaurar y limpiar).



Detalle.




Un detalle con un óleo sobre lienzo, se trata de un genial pintor español de la escuela impresionista española, pero en la línea del inglés Turner, donde las atmosferas, predominan sobre composición, color o la pincelada suelta que aquí prácticamente se diluye a favor de la atmosfera. Es una obra de grandes dimensiones (1.30 x 2 metros), no puedo mostrarla entera, pero es de lo mejor que poseo en pintura.





Detalle




Una de mis mejores piezas en escultura, esta obra es un boceto en terracota cocida (arcilla roja) a tamaño natural, obra del genial pintor y escultor de mi tierra Mariano Benlliure, comprada hace años a la Fundación Cappa, cuando ésta tenía su sede en el Castillo de Santa Bávara de Alicante, con la que desarrollé un intenso trabajo. Se trata de un busto a tamaño natural de “san Pedro arrepentido”..., la foto, por el Angulo y la perspectiva no le hace justicia.





Saludos cordiales
Pedro:ok::
 
  • #92
A disfrutar del séptimo día, al mal tiempo buena cara [emoji41]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
Hoy un bonito reloj Orient, de línea deportiva.
(ya dije que con tanto caso a los vintage, los japos estaban tristes)
:yes:

Me gusta ese “open heart” con un bisel..., es una mezcla de diver y reloj deportivo.
La trasera es vista y monta un calibre 469, pero la referencia exacta del modelo no la encuentro
Creo que esta descatalogado.
(Suelo ponerme un reloj cada viernes y llevarlo toda la semana, pero como hoy no salgo a comer, pues mi mujer esta con algo de catarro, pues me he entretenido poniendo este hilo, ya veremos que hago mañana si sigo con éste o me pongo el Orient Diver GMT, que mostré ayer).
Y con la “excusa del reloj” unas “cósicas” de arte que he ido coleccionando.




Saludos cordiales
Pedro:ok::

Muy bonito el reloj, pero ese Benlliure es magnífico. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #94
Feliz tarde de domingo...ya pronto de vuelta a Madrid..
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #95
Hoy uno duro, recupero de la caja b un seagull military, que da mucho por bien poco

lostimage.jpg


lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #98
Buen domingo,
IMG_20151018_161317.jpg
 
  • #99
Feliz Domingo gente!!
lostimage.jpg
 
  • #100
De vuelta a Casa
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie