• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era un maestro del mar, ahora tambien lo soy de la velocidad...¡mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita pareja, Emilio
 
  • #52
Como te cuidas........:ok::.
 
  • #53
Lo mismo ha vendido los 2 ya.Y ahora le da por los viceroy, 3 años despues...
 
  • #54
Vaya pareja de dos.
 
  • #55
Me autocito para ver si alguien lo lee y se da cuenta de que Calvete se compró el reloj hace 3 años... :pardon:

Hombre, que nos podemos equivocar, que todos somos humanos, pero de vez en cuando va bien echarle un ojo a lo que va posteando todo el mundo y no solo el primer mensaje.

Lo de mirar la fecha de lo escrito ya puede que sea más cosa de verlo por casualidad.


A ver si entra el autor del hilo y nos puede informar de cómo andan sus dos Omega, pero viendo la foto de su avatar... ::Dbt:: :-P


Entre tanto os remito a este hilo del Off-topic creado por Doña Eufrasia, que entre seriedad y cachondeo recoge las opiniones de unos cuantos foreros sobre...
"aquello que NO se debe hacer en un foro, version definitiva (weno...)".
Por algo será que tiene una chincheta :yes:


Yo a lo mío y cada uno con lo suyo :D :popcorn: :popcorn: :popcorn: :D


Eso si, los relojes preciosos. Dos mitos :yes:.
Lástima que con el tiempo hayan desaparecido fotos del servidor donde estaban :(
 
  • #56
Muy bonitos los dos, pero personalmente me gusta más el Bond y no repetir relojes de la misma marca, creo que hay mucha variedad en el mercado de similares características.
 
  • #57
Sabes elegir bien los relojes, con esos no te equivocas. He tenido ambos y los hecho de menos, Que los disfrutes.
 
  • #58
me da que calvete actualmente es monárquico....:D
 
  • #59
Muy guapos, enorabuena...
 
  • #60
Enhorabuena por la nueva adquisicion, es una pieza que me encanta y que esta en la lista de asuntos pendientes. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie