• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y van 1000... Gracias a todos!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena milpostista!
y aunque nos conociéramos hace unos días espero que nos veamos mas a menudo.
vaya piezas que te gastas amigo....
 
  • #27
Jero, eso esta hecho!! A ver si cuadramos!

Un abrazo amigo!

Enhorabuena milpostista!
y aunque nos conociéramos hace unos días espero que nos veamos mas a menudo.
vaya piezas que te gastas amigo....
 
  • #28
Felicidades por los 1000 y por esa colección tan fantástica [emoji109][emoji298]️[emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena por la cifra redonda y por tu buen gusto. Preciosos todos.
 
  • #30
No sé por qué pero me parece que no te gustan los cronos verdad??
 
  • #31
Bien por esos 1000 y gracias también a ti por enriquecer el foro. De tu humilde colección yo me decantaría por el humilde speedy ese wihitesideofdemuuun, que es para pararte las tripas y no sangrar pero el Zenith también es un gran reloj así que mejor me quedo con los dos que siempre me han gustado. Ala a seguir bien.
 
  • #32
Bien por esos 1000 y gracias también a ti por enriquecer el foro. De tu humilde colección yo me decantaría por el humilde speedy ese wihitesideofdemuuun, que es para pararte las tripas y no sangrar pero el Zenith también es un gran reloj así que mejor me quedo con los dos que siempre me han gustado. Ala a seguir bien.


Gracias Raposo, Es el grissssideofthemuuuuun :laughing1:

Es muy humilde... siempre que saco a otro de la caja, me mira con cara de... otro dia seré yo, estoy seguro!!! :pardon:

Saludete!
 
  • #33
Enhorabuena por esos 1000 y por esos relojes tan bonitos y variados, magnifica elección. Saludos
 
  • #34
No sé por qué pero me parece que no te gustan los cronos verdad??

Confirmo... no me gustan los cronos... no podria tener uno... pá ke? :Cheers:

Decir que el Zenith es una P*t* pasada... 1/10!!! decir para los que no sepan que una vuelta completa de la aguja no son 60 segundos... son 10 segundos!
 
  • #35
Enhorabuena por los mil,tienes unos relojes preciosos.:ok::
 
  • #36
A seguir disfrutando por aquí y de esos relojazos que tienes :Cheers:
 
  • #37
Pues doble enhorabuena, por tus 1000 y por esa fantástica colección de relojes que nos has mostrado.
 
  • #38
Esta si que es una colección.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie