• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que no se pueda hablar de política...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El dinero no se destruye, no desaparece... simplemente cambia de manos. Lo puedes entregar o te pueden "atracar"

Solo en esta afirmación te equivocas. el dinero puede destruirse, y además puede desaparecer. No me preguntes por qué, ya que el capitalismo tiene esas cosas.

Yo quiero que el Rey y su familia vivan de su trabajo.
 
  • #77
Que no que no, PARECE que se destruye, PARECE que desaparece... pero siempre alguien sabe muy bien DONDE, COMO y "CUANTO" esta.

Saludos.
 
  • #78
Creo que ese es el problema, que hay tres millones de funcionarios. Sobran por lo menos la mitad. Me recuerda a aquel que decía, que si se juntaba con un amigo y trabajaban los dos a toda máquina podrían hacer el trabajo de un sólo hombre.
 
  • #79
Que fácil y barato es hablar...

Qué fácil es decir que los funcionarios se tocan los cojones... yo no. En la privada también se los tocan, el que puede, como en todos lados. Inútiles los hay en cualquier lugar, prueba a llamar a cualquier servicio de atención de cualquier compañía privada, verás que bien lo pasarás (por tu comentario de hacienda o tráfico)

Qué fácil es meterse con lo que cobran los demás... en los últimos 20 años me han congelado el sueldo 7 años, los demás las subidas han sido de risa.

No solo se trata del 5%, que ya veremos en que se queda... también me he quedado sin complemento de dedicación especial, bastante más que ese 5%, aunque sigo currando en turno de tarde, mañana, noche o cuando haga falta o donde se me necesite, nadie me paga las horas extras... es mas, ni existen aunque por necesidades te quedes currando todo el día, no cobro la disponibilidad absoluta ni nada que se le parezca.

Después de aprobar la oposición, nada me garantiza mi trabajo si no cumplo con el, es más, continuamente sufro evaluaciones continuas. Tengo que actualizarme continuamente y mi trabajo implica mucha responsabilidad, tanto humana como de material, en una empresa privada cobraría 5 veces más por trabajar la mitad (sin ninguna duda), pero claro... es mi elección.

Mi mujer trabaja en el sector privado, todos los años tiene su subida anual de sueldo y bonus, cobra muchíiiiiiiiiiiisimo más que yo y tiene un horario fijo. Cada cual cuenta la película como le interesa... ¿porque no le preguntas al notario que paga a tu mujer que coños ha hecho con el dinero que ha ganado estos años anteriores, cuando todo era maravilloso?

¿Porque cuanto todo marcha de puta madre, la economía crece a patadas, las empresas privadas llenan sus arcas, se construyen miles de viviendas a precio de oro, empleados de la construcción ganando pastones sin declarar, cualquiera venga de donde venga tiene derecho a todo pagado por algunos, y mil cosas más... a mí no me suben el sueldo NI UN PUTO DURO?

¿Porque cuando vienen mal dadas me reducen el sueldo POR LEY?

¿Porque consienten que infinidad de personas cobren el paro y al mismo tiempo esten trabajando en B?

¿Porque cuando en la privada gano dinero sin problemas me parto el culo de los funcionarios y cuando me echan a la puta calle desearía haber aprobado aquella oposición?

No todos somos iguales ni estamos en la misma situación, no metas a todos en el mismo saco, todo tiene lado bueno y malo, no todos estamos jodidos con la crisis, muchos se están haciendo de oro y aquí no pasa nada, que se aprieten el cinturón los de siempre.

En fin, que cada perro se lama su rabo, muchísima gente se ha quedado en paro, algunos no cobran un solo euro, estos sí que tienen un problema, bueno, el problema lo tenemos todos aunque de diferente forma y nivel… esto no ha terminado y con los inútiles que nos gobiernan nos queda para rato. Siempre te pueden decir:
“Haber estudiado más” o “si no te gusta lo que tienes puedes irte cuando quieras”

Francamente no puedo estar mas de acuerdo.

Mi hermana es médico y ayer hablando del asunto, lejos de quejarse sigue trabajando un montón de horas, con un montón de guardias y con un trabajo cuya responsabilidad no esta pagada con un sueldo escaso y formado a base de complementos (el base son unos 1000 euros). Que no me vengan con la historia de que los funcionarios son del tipo "vuelva usted mañana" porque ya cansa. A ver que culpa tienen ellos y el resto de funcionarios en puestos clave o de responsabilidad de la mala gestión de los fondos públicos en este país.

El café para todos es malo no es una expresión acertada. Lo entiendo, pero mas claro hubiera quedado: el recorte para todos es malo, o injusto mas bien.

El alcalde de mi pueblo se subió el sueldo y el de sus concejales nada mas llegar. Él se puso 80.000 euros brutos al año sin ningún rubor. Y se trata de un pueblo de segunda eh, nada especial. Si hubiéramos empezado por cosas como esa desde hace años a lo mejor no tendríamos que tomar estas medidas que sean como sean, van a ser injustas.
 
  • #80
Solo en esta afirmación te equivocas. el dinero puede destruirse, y además puede desaparecer. No me preguntes por qué, ya que el capitalismo tiene esas cosas.

Yo quiero que el Rey y su familia vivan de su trabajo.



y de eso viven, otra cosa es que nos guste su trabajo:D:D

un abrazo Pedro.
 
  • #81
Soy hijo y hermano de funcionarios "de oficina" .
A nadie le gusta reconocer que se toca los cojones en el trabajo y por supuesto no se me ocurre siquiera insinuar que alguno de los funcionarios que escriben en este foro sean de esos....

No entiendo que por el hecho de aprobar una oposición una persona tenga el puesto de trabajo garantizado de manera vitalicia sí o sí, independientemente de su rendimiento, absentismo laboral , actitud y aptitud . Mucho tienes que liarla para que a un funcionario le expedienten o le echen.
A los funcionaros les han recortado el sueldo un cinco por ciento.Es una putada, y comprendo su enfado. A mi mujer, empleada de notarías, un sesenta, y gracias a que no le han despedido, que todo se andará. Me hacen gracia los comentarios en plan "hoy voy a trabajar un cinco por ciento menos" . Mi mujer, que gana menos de la mitad que el año pasado, echa aún más horas, no vaya a ser que la despidan, porque si la cosa sigue así el notario se va a cepillar a la mitad de la plantilla.

El café para todos es malo.Tal vez no habría que reducir el gasto de esa manera, sino permitiendo echar a la calle a todos los funcionarios improductivos, vagos, resabiados, absentistas, irresponsables....exactamente igual que nos pasa a los que trabajamos en el sector privado.
Seguro que la cosa pública iría mucho mejor.

No voy a discutir contigo sobre quien trabaja más, o sobre quien es más competente, quien hace mejor su trabajo, si el trabajador público o el privado, porque creo que no lleva a ninguna parte.
Lo que sí creo es que cuando hablais de lo poco que trabajan los funcionarios, no teneis en cuenta que, y no exagero, de cada tres funcionarios sobra uno, es decir, como poco tres personas hacen el trabajo que deberían hacer dos trabajando 7 horas diarias. Pero de esto no tiene la culpa el funcionario, Como de otras tantas cosas, la tiene el politico, y creo que no hay que darle más vueltas al asunto. El funcionario, por lo menos el que yo conozco, trabajará mucho o poco, pero casi siempre, cumple con sus objetivos, hace el trabajo que le encomiendan, y si no hace nada es porque no tiene trabajo que hacer. Y la prueba está, en que, cualquier Administración Pública, por lo menos en cuanto a eficiencia y eficacia, funciona (es una opinión), igual o mejor que cualquier empresa privada de su mismo tamaño.

Pero bueno, da igual. Esta medida no va a servir para nada. Tiene que cambiar tanto este pais para que funcione, tanto lo han fastidiado y machacado los politicos (y nosotros que les votamos, en vez de hacerles otra cosa, je), que yo la cosa la veo muy mal. Va a dar lo mismo. Tanto si somos funcionarios como si no, dentro de un año nos va a parecer envidiosa la situación de ahora.

Un saludo.
 
  • #82
Μοιάζει στην Ελλάδα, ο κ.
Παπανδρέου θα έχει ζητήσει τη συμβουλή του.
Αυτό έπρεπε να συμβεί και αυτό είναι μόνο η αρχή, εάν αυτές ιδιοφυΐες της οικονομίας δεν πρόκειται να casa.
Que επίπεδο, maribel

Καλύτερα να μην το όνομα κάθε πολιτικός, δεν μπορείτε να μιλήσετε για την πολιτική ή τη θρησκεία.
 
  • #83
Como aqui hay gente que se puede saltar las normas sin que pase nada, en fin, la corriente mayoritaria del foro ya sabemos para donde va... o.

Este comentario me hace cerrar el hilo.

No vendría mal que revisaras todas las participaciones y meditaras esta afirmación.

Yo lo voy a hacer ahora.

Yo como todos los viernes con gente que oscila desde un extremo al otro, todos juntos, y nunca tenemos problemas.

Quizás sea porque ninguno se siente víctima, ni tiene complejos de que se le hace de menos por tener sus ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie