• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que hacemos con esto?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente creo....

..Que este mensaje debe terminar ya :( .

Saludos
 
  • #52
Pues ahora que lo dices, yo tambien recibí ese e-mail invitándome a participar en ese foro, menos mal que no le hice caso, en este estoy aprendiendo lo que no aprendería en ese en la vida.
 
  • #53
El jefe ya nos aviso de ese foro.......y de su "gente"
 
  • #54
No puede ser cierto lo que he leido. Hacia tiempo que no me reia tanto y con tantas ganas. la estupidez humana, la ignorancia, el patetismo llega a limites insospechados. Santi, despues de Job, eres la persona con mas paciencia del mundo mundial. :D
 
  • #55
No puede ser cierto lo que he leido. Hacia tiempo que no me reia tanto y con tantas ganas. la estupidez humana, la ignorancia, el patetismo llega a limites insospechados. Santi, despues de Job, eres la persona con mas paciencia del mundo mundial. :D

Te recomeindo esta novela "Job una comedia de justicia" de Robert A. Heinleim.
Increiblemente divertida.
Un abrazo.
 
  • #56
Acabo de leerla por centésima vez, y me ha gustado tanto como siempre.
 
  • #57
Que me meooooooooooo!!!

La mejor frase "os imagináis salir a pillar con un Panerai"???? Ay, que me da!!!

Diossss, he descubierto el equivalente relojero de forocoches!!!

Ya sabéis, no os compréis nunca un Cartier, sea el que sea, siempre un Lotus Shiny, que se ve que como brilla, atrae a las urracas :D
 
  • #60
Tremendo, tremendo, tremendo...
 
  • #61
Eso, eso, queremos a Nordik en el foro, ya!, Queremos un subforo de Trolls inmediatamente. Donde puedan manifestarse a gusto. Que diver. Molan mazo los pibes.
 
  • #62
juuuuuuuuuu que si si sí,que se venga que por aqui hace falta gente con ese coeficiente mental tan elevado:D:D.joder!este vive en el mundo "lotus world shiny"come lotus shiny,respira lotus shiny...por cierto quiero uno de esos shiny del que el maestro relojero Nordik habla,que parece que son de lo mejor...alguien sabe donde conseguirlo,es que iba a comprarme un cronografo strela de poljot pero dio yo...si llevan la misma maquinaria del lotus,me compro el lotus no?jo,estoy indesiso :-P
:D:D:D:D:D...menudo personaje....
 
  • #63
Ahora me doy cuenta de donde y con quien estoy a diario, simplemente daros las gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo post no tiene desperdicio alguno, es completito como se diria en mi tierra.

Un fuerte abrazo.

Algun conocido se ve en ese foro, asi que de "semper fidelis" ná de ná :D :D :D
 
  • #64
¿Estás seguro de que Nordik no es un forero milpostista? :D :D :D :-P
 
  • #65
Algun conocido se ve en ese foro, asi que de "semper fidelis" ná de ná :D :D :D

Hola Victor, alguien que me aprecia mucho me indicó amablemente que era un foro "delicado" y que tuviese mucho cuidado, ya que habia fakes a espuertas y sobre todo gente polémica.

Yo fui tajante en la respuesta, "No vuelvo a entrar"...y hasta hoy ;-)

Este amigo invisible, es alguien a quien tengo un aprecio muy especial y siempre me da excelente consejos.;-) :huh: :huh:

Un abrazo :)
 
  • #66
Por cierto debo reconocer mi abierta infidelidad con Panerai y su web, www.mundopanerai.com, donde nunca dejo de aprender nuevas cosas de los Panys y del mundo de la relojeria.
Sigo añorando a Enric, Jaime y Galo, dicho esto con el mayor cariño a todos vosotros, mis queridos amigos, pero yo personalmente me lo pasaba de miedo con el humor de Jaime, con la sapiencia y al agudeza de Enric y las fotos de Galo por todos los paises con su PAM, era ademas uno de los mas insignes expertos en PAM fakes ( acabo de acuñar una palabra);-) .
Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie