• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me he quedado con cara de….

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jajajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno, hiciste muy bien en no intentar explicar nada....... Es como en el chiste del que estaba ordeñando a la vaca y le tiraba el cubo de leche con el rabo....el pobre granjero ya harto se quita el cinturón, se sube a un taburete, le coge el rabo a la vaca y cuando se lo está atando a una viga del techo se le caen los pantalones. En ese momento entra la mujer y le pregunta ¿Pero que estás haciendo? Y el pobre granjero le contesta "pues si vale, me estoy f.... a la vaca, porque si te digo la verdad no te la vas a creer....."

:laughing1::laughing1:

Gracias por compartir esta anécdota y hacernos reír un rato, en tiempos como los que nos tocan siempre viene bien una sonrisa.

Un saludo. :Cheers:


:clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, hiciste muy bien en no explicar nada, mejor...
 
  • #28
Valla,valla.................
 
  • #29
Muy bueno!!!

Pero yo como soy mala gente no me hablo con ninguna de mis ex por politica propia jejeje

yo tengo que hablarme con mi ex-esposa....por narices...que para eso tengo una hija con ella!:D

En general(excepto cuando le dan los ataques de joderme la vida....que coincide con sus cumpleaños y crisis de pareja...) nos llevamos bastante bien...la costumbre de decirle SIEMPRE la verdad,que la enervaba cuando estabamos casados...ahora la encuentra refrescante!:laughing1::laughing1::laughing1:


ahora bien,cuando empieza a contarme sus problemas erotico-festivos con su actual novio...tengo que recordarle que eso e irse de compras...es negociado de amigo gay...no de ex marido!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
yo estoy con la ex :umbrella:
 
  • #32
Jaja, que buena anécdota, pues si hay algo de cierto en su comentario, lo malo es que no dejó explicarte. Lo buenos que en mi Honda Accord no se ve mal la mitad de mis relojes, jajaja.
 
  • #34
jajajaja, que bueno.
 
  • #35
Juasssssssssssssssssss
 
  • #36
Muy buen desarrollo para el inicio de una buena novela............
 
  • #37
No pega llevar un monaco y ese coche la verdad,...
 
  • #38
A mi ese coche me flipa, y creo que definitivamente sí, dándole un poco a la imaginación sí pega con el Mónaco!
 
  • #39
:laughing1: Lo mejor es no dar demasiadas explicaciones. Yo me hubiese tomado otro café a su salud :laughing1:
 
Última edición:
  • #41
jajaja, ¿moraleja? Harás mil veces más feliz a una mujer mantiendo la boca cerrada y haciendola pensar que lleva razón, que decirle la verdad y entrar en discusión......
 
  • #42
Off Topic
 
  • #43
Muy bueno amigo jajaja ha tenido su gracia
 
  • #44
Seguro que yo me quedo con cara de pez. Que bueno. :clap:
 
  • #45
jajajaja totalmente deacuerdo
 
  • #47
Pues a mí me va mucho mejor desde que mi EX es mi EX,y me paseo delante de su cara cada vez que estreno una moto.
Pasarle la muñeca delante de las narices lo veo mas difícil jejeje.
 
  • #48
Ja Ja Ja, ya sabes la proxima vez, que te deje un Rolls para pasar la ITV y te vas con un swatch ·pelao· a saludarla.
 
  • #49
jejejeje:laughing1:mu bueno...:laughing1:yo la hubiera dejado pagar a ella....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie