• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los Swatch, ¿qué?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los Swatch tienen algo especial, aquí, mi irony :D

image2ioh.jpg
 
  • #52
Pues yo recuerdo un viaje a Suiza, a Zurich en concreto donde tengo familia, al inicio de la andadura de la marca y aquello fué una auténtica revolución, recuerdo que mis sobrinos iban locos comprando, habia una verdadera fobia coleccionista de Swatch en Suiza en aquellos años, supongo que mas o menos seguirán igual y los primeros modelos de la marca irán por alli a millón.
 
  • #53
Pues yo dentro de micolección relojera, abarco, omega girard p. Un rolex, hamiltons, tissot, un ulysse n.seikos, etc. Tbn tengo dos subcollecciones de casio intage swatch raros y especialmente bonitos. Ya iré poniendofotos de algunos y animo a los coleccionistas swatch a ello tbn.

Saludos
 
  • #54
A ver como sale este. Es el "curry powder", raro ejemplar de 95. Muy original porsu intenso aire a decoración india.Cómodo brazalete extensible. Util con sus 33mm tanto hombre comomujer. Actualmente tbn hay swatch de mas de 40 mm. Lo mejor de estos relojes es que son bastante únicos, cada modelo solo se edita una vez con muy raras excepciones.Otro dia más.


image.jpgimage.jpg
 
  • #55
Muy original! Una pregunta a los entendidos... ¿No hay mucho mercado de coleccionistas de Swatch, no? Y si lo hay...¿Dónde?
 
  • #56
Seré un bicho raro pero nunca he sido fan de los Swatch, :(
 
  • #57
que tengais suerte,a mi el mio me salio de puta pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie