• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los Swatch, ¿qué?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No hay hilos nuevos?
 
  • #28
Aqui algunos mios!!!!!!

lostimage.jpg


Tengo varios mas, siempre me gustaron los gents y en particular los modelos de año 1985 al 2000.Luego pongo mas fotos de los otros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
:clap::clap:Qué recuerdos!!!! En fin, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Yo tuve dos de cuerda hace años. Solo puedo decir que me fueron bien. :yhoo::

Sé lo básico de marcas de relojes (cuales no comprar por ejemplo:D), pero he usado de muchísimas marcas sobre todo de bolsillo. Me atrevo con casi todas si me van bien, aunque no compre algunas como Viceroy, si he usado los que me han regalado, concretamente dos de bolsillo con máquina chinorra, en fin tenía que darles uso. :umbrella: Mis primos suizos casi me matan, pues tengo buenos relojes suizos tanto en pulsera como en bolsillo. Que le vamos hacer, yo soy así. :pardon:::bash::

Esto viene a cuento de que como cambio o vendo los relojes para comprar otros ya no tengo esos Swatch, pero sí tengo otros, en concreto dos nuevos, de hace pocos años. Tengo la cámara a reparar el flash, pero mañana os hago fotos con el móvil y las pongo y de paso ya os digo el año al mirar los paeles.:bye:
 
  • #31
El mio: un SCUBA 200 caja Aluminio, del año 1997:whist::
Fotitos................;-)
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-11
8o..................................................................................................:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Orgullosamente luzco un Swatch edicion Corto Maltes, que me compre por puro capricho hacia ese personaje. Os pongo una foto de internete.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
 
  • #33
Aquí os dejo los que tengo actualmente, son del 2008:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
A que no se esperaban este de aqui:

lostimage.jpg


SWATCH B.E.A.T. hora de internet con un misterioso parecido al mudman ;-) (siempre los suizos primero)
Hasta ahora el swatch mas raro de esta coleccion y si ponen uno mas extraño que este pues pondre otro que ni se imaginan :D:D y con ese nadie me supera :yhoo:: Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Muy bueno, sí señor :clap:
 
  • #36
Pues yo tengo por ahi guardado mi primer swatch, la edicion con alarma que tenia musica de Jean Michele Jarre, la cuestion es que lo encuentre y ponga fotos. Creo q habia perdido la tapita de la pila, pero si puedo igual compruebo su funcionamiento, me acaba de picar el gusanillo
 
  • #37
Son relojes que sirven perfectamente para cuando tienes menos de 20 años y no quieres padecer por si le das un golpe o lo rayas. Por lo demás no me compraría uno.
 
  • #38
¿Seguro?
Mira en su web, hoy en día tiene automáticos bastante chulos y retrogrades como uno de los que yo puse cuatro mensajes más arriba, con correa de cuero, yo creo que vale para cuando tienes más de 20 o 20.
 
  • #39
pués tienes razón, el diseño está muy bién y la maquinaria ya la conocemos de sobra. Me pasaré por el C.I. para ver los acabados
 
  • #40
solo tengo uno y es automatico,,,,donde estara? a ver si lo encuentro
 
  • #41
Yo tengo este, pero en venta...
 
  • #42
Mas Swatchs:
lostimage.jpg

el primero desde la izquierda, automatico modelo Eismeer algo asi como el mar de hielo supongo, cal. 2840 ETA, el siguiente un chrono Olympic 100 th aniversary, el ultimo un wheel animal sin agujas, modelo numerado edicion especial por el aniversario de la confederacion Suiza, diseñado por el artista Not Vital + certificado de autenticidad ;-)

En esta otra foto un Swatch Collector modelo especial solo para miembros del Swatch Club, pertenece a la serie turnover, con una base muy llamativa y alusiones al club y con carillas intercambiables con los modelos de la marca.
lostimage.jpg

Y finalmente el James Bond 25 th anniversary "DIE ANOTHER DAY" con correa de cuero y grabado alusivo a la pelicula y al aniversario y en la hebilla la famosa pistolita de james bond de tan nefastos resultados en otros relojes hermanos de Grupo pero de mayor calidad (osea el Seamaster Bond):
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Hasta ahora el swatch mas raro de esta coleccion y si ponen uno mas extraño que este pues pondre otro que ni se imaginan :D:D y con ese nadie me supera

Nunca digas que nadie te superara porque siempre habra alguien que pueda tener Swatch mas raros que los tuyos. Hay coleccionistas del Swatch club que tienen extraordinarias rarezas e incluso piezas unicas.

En cierta ocasion me enseñaron una coleccion de relojes Swatch y me explicaron tan bien y con tanta pasion lo que eran los Swatch, que desde entonces mi vision de estos relojes ha cambiado.
 
  • #44
Es una broma Ovoci seguramente que hay muchos swatch raros, ok fijate en las caritas sonrientes Ok?, cuando muestre el mio seguramente me daras la razon, pero aun no es el momento, de verdad que es bien pero bien friki, mas que el swatch con correa de pasto, este es peor,jajajaja.Animo a los compañeros a que sigan mostrando sus swatchs que queremos conocer sobre todo ejemplares extraños,Saludos,
 
  • #45
Es una broma Ovoci seguramente que hay muchos swatch raros, ok fijate en las caritas sonrientes Ok?, cuando muestre el mio seguramente me daras la razon, pero aun no es el momento, de verdad que es bien pero bien friki, mas que el swatch con correa de pasto, este es peor,jajajaja.Animo a los compañeros a que sigan mostrando sus swatchs que queremos conocer sobre todo ejemplares extraños,Saludos,

Ya me imaginaba que era una broma al ver las caritas, que por cierto a mi se me olvidaron poner. :D :D :D :D

Aparte de los Swatch raros, que los hay a montones, tambien hay raros complementos de merchandising. En una ocasion vi un Swatch realizado en acero de 2 metros de alto 8o 8o 8o , tambien he visto varios Mimmo paladinos juntos, que sin duda es uno de los "santos griales" de Swatch.

Un bonito mundo este de los Swatch. :clap: :clap: :clap:
 
  • #46
Mi colección de de SWATCHS

Pues mi relación con SWATCH empezó con un musicall. Siempre me acuerdo de los anuncios que ponían en TV con aquel sonando con una musiquita de Jean Michelle Jarre. Así que busqué por EBAY y me hice con uno:

lostimage.jpg


Me encanta el sistema de alarma. Se controla todo con la única corona que lleva. Se pone en hora, se activa desactiva la alarma, se pone la alarma. Es un placer ver las agujas girando como locas por el reloj para indicarte si tiene o no alarma, la hora de la alarma, y luego volver a la hora. Me cautivó.

El siguiente fué en la colección de SWATCH dedicada a los villanos de 007. De toda la colección me quedé prendado con el dedicado a vive y deja morir. Al del Baron Samedi. Es el reloj mas freak que pude encontrar. Dedicado a un villano de pelicula, swatch, 007. Y brilla en la oscuridad.

lostimage.jpg


Ese es su aspecto con un mínimo de luz que le dé, es un reloj espectacular para salir con él de noche, cuando entras en los pubs, entre la luz que desprende él y la que refleja de la luz negra, es un espectáculo.

Lo siguiente fué 2 que me encapriché por internet, ya son de un tamaño mayor a lo normal de swatch, son un SCUBA CHRONO y un SCUBA LOOMI.

lostimage.jpg


Una combinación de colores que me encanta, y correa de piel.

lostimage.jpg


Supercolorido para el verano. Con el botón que lleva se enciende toda la esfera y tiene un efecto genial. Seguramente lo herede mi sobrina en breves, cuando sepa leer los relojes analógicos.

En la última campaña de VENTE-PRIVEE me hice con 2 nuevos swatch.

Un automático (lleva ETA 2842). Me encanta que se vea el mecanismo en movimiento tanto desde la parte delantera como de la trasera del reloj. La correa es horrenda, la cambiaré en cuanto pueda por una de metal elástica de swatch.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un modelo rarito. Lo llaman la báscula, por la forma de salir los números.

lostimage.jpg


La pena de este reloj, es que el disco minutero es muy pequeño, y cuesta leerlo de corrido, tienes que fijarte mucho.

Estoy encantado con todos ellos, y cada uno tiene su punto. La verdad que después de la venta descubrí los FUN SCUBA y me quedé con ganas de uno, ando detrás de uno, pero están bastante carillos, tendré que esperar a la próxima liquidación de outlet.

Un saludo y gracias por mirar.
 
  • #47
Quien no ha tenido un Swatch se ha perdido muchas cosas...
 
  • #48
He visto tantos Swatch que ya he perdido la cuenta y los que me quedarán por ver, seguramente es la marca del mundo que más modelos o diseños dieferentes ha sacado al mercado. Es impresionante.
 
  • #49
Hola a todos.

Pues quería participar en este foro como nuevo que soy y disculpándome por reflotar este hilo, para presentar mi Swatch del año 94 con la correa recién estrenada.

Es la tercera que llevo desde que lo tengo. La primera y más original lamentablemente se estropeó y le puse una transparante que también se amarilleó y acabó rompiendo. Finalmente el otro día la sustituí y decidí compartirlo con los foreros.

Este es el modelo Dudlesack y es un Musicall con melodía de Paulo Mendonça si no recuerdo mal. Lo adquirí en la tienda Swatch de ABC Serrano que ya no existe.

No se muy bien a nivel de calidad que tal funcionan estos relojes pero solo le he cambiado la pila una vez y parece que no adelanta-atrasa.

Swatch.jpgswatch detalle.jpgmusicall.jpg
 
  • #50
Gran hilo. Yo sigo con mi Irony que si no fuera porque tiene algo de roña parecería nuevo (la caja pintada ni se raya ni se deteriora apenas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie