• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó mi nuevo Diver!!!! :D

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sólo me falta este y ya me toco la espina, la cosa es que para estarlos cargando hay que usarlos y otro?

Tienes razón, muchísimos de los automáticos no aguantan más de unas horas :D :D
 
  • #52
Magnífica elección compañero, te dará muchas satisfacciones, todo un tanque, me arrepiento de haber vendido el mío.

Felicidades:clap:
 
  • #53
Yo tengo dos iguales con otros colores, uno totalmente negro y otro con bisel Pepsi-Cola. Van de miedo, sin adelantos ni retrasos.
 
  • #54
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho!

Tiene muy buena pinta.
 
  • #55
Bonito y practico,como todos los kinetic
 
  • #56
Muy buena elección compañero, si señor :clap:

lostimage.jpg
 
  • #58
Precioso ¡¡¡¡ enhorabuena ...y como se llama ???..soy novato me gustáis me pudieras decir en que enlaces encontráis donde comprar estas magníficas piezas ...saludos ¡¡¡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #59
Precioso ¡¡¡¡ enhorabuena ...y como se llama ???..soy novato me gustáis me pudieras decir en que enlaces encontráis donde comprar estas magníficas piezas ...saludos ¡¡¡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Buenos días :)

Celebro que te guste. El reloj se llama Seiko SKA579P2 Kinetic Air Diver's 200M special edition

En este caso, date una vuelta por los mercantes del foro y lo encontrarás ;-)
 
  • #60
Es muy bonito y contundente, buen bicho!
 
  • #61
Es un tanque. Yo tengo a su hermano en versión pepsi. Te va a dar muchas satisfacciones.
Disfrútalo!

358_HDR_zpsxuj8dfma_edit_1431253932347_zpswusrmcya.jpg
 
  • #62
Muchas gracias. ..me refería tb al precio...pero ya profundizare en este foro y seguro encuentro datos en detalle ..lo dicho gracias por la información ¡¡¡ y que disfrutes de tu genial adquisición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #63
Muchas gracias. ..me refería tb al precio...pero ya profundizare en este foro y seguro encuentro datos en detalle ..lo dicho gracias por la información ¡¡¡ y que disfrutes de tu genial adquisición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay un subforo con las listas oficiales de precios de todas las marcas.

A partir de aquí, el precio puede variar según el mercante. Esto ya es cosa vuestra :D
 
  • #65
Es cierto ..además es importante que desde aquí entres en tiendas de total confianza ..he mirado a veces en Amazon y es cierto que hay diferencias de precios tan grandes que asustan ..sobre todo con Seiko, certina e Invicta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo voté por el otro, pero que quieres que te diga... con cualquiera acertabas.
 
  • #68
muy bonito ese Seiko

a disfrutarlo!!
 
  • #69
Muy guapo ese Seiko compi.....un reloj duro como una piedra y muy bien hecho :ok::

Yo lo tuve y le metí caña a saco :D

DSC00122.jpg


Imagen122a.jpg



Enhorabuena y a disfrutarlo!! :)
 
  • #70
Precioso compañero, enhorabuena por la compra.
 
  • #71
Gran pieza, felicidades.
Saludos.
 
  • #72
Muy guapo ese Seiko compi.....un reloj duro como una piedra y muy bien hecho :ok::

Yo lo tuve y le metí caña a saco :D

DSC00122.jpg


Imagen122a.jpg



Enhorabuena y a disfrutarlo!! :)

Todo negro también queda muy bien!!!!

:)
 
  • #73
Se ve estupendo a mí hace tiempo q me llama este modelo en Pepsi, un gran fichaje q lo disfrutes
 
  • #74
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Una muy buena pieza a la par que bonita. Y sobre todo, muy ponible. Si señor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #75
A mi los SEIKO me arecen unos relojazos en general todos los Japos el unico problema que tienen son los recambios para ciertos modelos ya un poco viejillos.......por lo demas.......sencillamente impresionantes!!!
has acertado con ese modelo!!!!!!!!

a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie