• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó mi nuevo Diver!!!! :D

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues tendrías un buen duo ganador !! Pero si te lo compras que sea el pepsi y asi cambias colores
Si, si! Es el que tengo entre ceja y ceja.

Aunque mi mujer acabará enseñándome la puerta :D
 
  • #28
Si, es que el pepsi es precioso!! Yo lo tuve que hacer al revés, tenia el diver pepsi 009 y por eso el crono solar ya me lo compré en azul y negro.

en cuanto a las mujeres son las primeras en coleccionar zapatos y bolsos asi que... Jejeje






Si, si! Es el que tengo entre ceja y ceja.

Aunque mi mujer acabará enseñándome la puerta :D
 
  • #29
Gran compra!! ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #30
Vaya pepino, tiene muy buena pinta[emoji12]
 
  • #31
i El que voté en tu hilo, me gustaba más que el kinetic, al final siempre cae el que más gusta a quien lo va a comprar independientemente de opiniones. Enhorabuena y a disfrutarle.

Jejejej, la verdad es que si, acabamos haciendo lo que nos da la gana :D

De todos modos, el que te gusta a ti, también saltará :D
 
  • #32
Precioso Seiko. No tienen lumen... Tienen modo "linterna"!!!
Y comprado a un maravilloso profesional (Andrés de Cencibel) :ok::

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho y graciñas por mostrarlo!
 
  • #33
muy buena eleccion!!!
 
  • #34
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #35
en cuanto a las mujeres son las primeras en coleccionar zapatos y bolsos asi que... Jejeje

Y relojes!!!! ::bash:: que algún día pondré algun reportaje de su colección ... 8o
 
  • #36
Muy chulo ese Kinetic, disfrutalo con salud
 
  • #37
Precioso Seiko. No tienen lumen... Tienen modo "linterna"!!!
Y comprado a un maravilloso profesional (Andrés de Cencibel) :ok::

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho y graciñas por mostrarlo!

Gracias.

La verdad es que Andrés se ha portado bien, y de forma muy profesional con unas condiciones muy buenas. Y a parte, me dijo que hoy lo tendría en casa, y esta mañana a las 9 y poco, el mensajero ya me llamaba :D
 
  • #38
Me imagino tus sensaciones...como niño con juguete nuevo!
A disfrutarlo, cuidarlo y hacerlo un compañero de vida :ok:::clap:
 
  • #39
Enhorabuena, muy bonito e impresionante lumen. Pura tecnología y tamaño perfecto.
 
  • #40
Enhorabuena por el reloj!! y viniendo del compañero cencibel mas aun!!! muy bonito !!! disfruta de tu diver compañero ;-)
 
  • #42
Opino como una compañero del principio.... el pvd no es lo mio, pero te luce un montonazo. que lo disfrutes ;)
 
  • #43
Que lo disfrute, un reloj duro, muy bonito que parece un tanque. Tengo el negro con negro, el Pepsi, el acero negro y el amarillo, sólo me falta este y ya me toco la espina, la cosa es que para estarlos cargando hay que usarlos y otro? Por eso me la pienso.
Saludos y felicidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Precioso Seiko.. muy buenas fotos :ok::
 
  • #45
muy buena eleccion Seiko es muy buena marca en relojes en general pero en los diver...los dos que he tenido han salido muy satisfactorios y te hablo de uno de uso actual del año 89 fue el segundo ordenador de buceo digital de la historia por esto te digo que ese seiko te durara muchos años, disfrutalo y sumergelo en el mar en cuanto puedas,
buen azul;-)
 
  • #46
Precioso,aunque con mi respeto a mi me gusta más tu otra opción que era el solar crono,que es el que yo tengo.
Disfrutalo y gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #47
Felicitaciones. Hermoso ese Kinetic.

Que fuerza viene teniendo este Diver Kinetic en sus distintas presentaciones. Y no es casualidad. Estéticamente gusta a muchos, salvo a quienes no les agradan sus agujas.

Es fuerte como un tanque. Precioso. Con la certificación de Diver. Y sobre todo con una relación precio/calidad de las mejores.

Una real joya de Seiko que está tomando mucho protagonismo este año me parece.

En el correo ya me trae el Ska369. Para acompañar al excelente ska371.

Tus fotos ya me hacen pensar en el tercero. Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Felicitaciones, muy bonito. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie