• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la duda se hace mayor, entran en escena Hydroconquest y Gentleman.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
  • #26
El Hydroconquest está muy bien, yo lo tuve dos veces y es un auténtico relojazo (me arrepiento aún de haberlo vendido la segunda vez), pero al precio al que está ahora a mí me echaría para atrás. Cuando salió en 2019 estaba a 1400€ PVP, y rascando descuentos lo conseguías por poco más de 1100€. Ahora está en 2000€ y los descuentos no son tan grandes, y el reloj es exactamente el mismo. Por otro lado, para mí comparte los mismos "defectos" que el Conquest Sport, la caja es la misma, los guardacoronas, la anchura del armis y sus eslabones... Lo bueno es que tiene cierre con microajuste, pero la pestaña del cierre es de chapa y se abre haciendo palanca hacia arriba (carece de pulsadores), lo cual para mí es inconcebible en un reloj de ese precio.

El Gentleman está muy bien, lo he tenido en las manos (se lo regalamos a un compañero de trabajo por su jubilación) y me ha tentado más de una vez. Pero lo veo sin mucha personalidad, es un reloj bonito sin más (al menos bajo mi punto de vista).

Yo me sigo quedando con el Tsuyosa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y chachipen
  • #27
EL Hydro sin lugar a dudas. Color el que mas te guste.
 
  • #28
Longines, sin dudar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #29
El Longines de siente más reloj,más contundente,el open heart descartalo yo tuve uno y me canse de él muy pronto.
Los Gentleman son más de vestir y el hydro más informal,,ya depende lo que busques compañero.
 
  • #30
Pues entre lo que propones, creo que lo mas equilibrado es el tissot,luego el color como te guste, el Tiffany es tendencia pero nose como te lo veras en muñeca dentro de tres años, yo elegiria el verde con armis.
Screenshot_2024-02-22-14-05-58-961_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • #31
El hydro verde..... Y si quieres venderlo que no creo que sea el plan a corto plazo o cambiarlo siempre te podrán. Ofrecer algún cambio más ventajoso que con el tissot....
 
  • #32
El Hydro, sin duda. Los colores, analízalos en vivo.
 
  • #33
Tal vez llegue tarde pero aportaré mi opinion.

Lo primero es que aún con el 25% de descuento me parece muy grande la diferencia de precios entre los candidatos. Tal vez deberías sopesar el gasto que supone para el “regalante”. Pero si la Señora está dispuesta al dispendio, ve a por el Hydro de 41mm, solo por aquello del “burro grande ande o no ande”😅.
El Hydro no ha sido/es un reloj que estéticamente me atraiga, pero esa versión con bisel verde es bonita, aunque emo también candidato a cansar antes que en azul o negro🤔. Además, ahora con el reposicionamiento de Longines por parte de Swatch, tiene aún más intangibles que lo hacen más deseado.
En cuanto al Gentlemen, me parece un muy buen exponente de reloj polivalente a un precio razonable. Emo una buena compra, casi rozando el “must have”.
Aún así, eres afortunado por tener una pareja así y por estar en esa encrucijada relojil pues, sea cual sea el elegido el acierto es seguro👍🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #34
En mi opinión Longines Verde o el Tissot con esfera limpia
 
  • #35
Como propietario de un Longines Hydroconquest que nunca ha dado problemas doy mi voto al Longines. Siento no ser imparcial
 
  • #36
Me gusta mas longines
 
  • #37
Buenas Compañeros, como os dije el otro día, mi señora se propuso hacerme un regalo y entre ellas como ya dije en otro mensaje hace 3 o 4 días, estaba la cosa entre el Tsuyosa y el Conquest de cuarzo.

La cuestión esque debido a encontrar unas ofertas más que dignas, y teniendo en cuenta que esté año cumplo 40, podría la señora comportarse un poco más ( ella busca también algún capricho, y busca contentarme para pedir).

Pues entran a escena el Hydroconquest y Gentleman automáticos, ambos los conseguiría con un 25% de descuento prácticamente, el Longines valdría el doble que el Tissot.

Creo que casi todo el mundo me dirá que Longines, pero tengo dos opciones y me gustaría saber cuál escogeríais en caso de Tissot y cuál en caso de Longines.

Tissot ambos de 40.
Longines azul 39 y verde 41.

Ver el archivos adjunto 2792235Ver el archivos adjunto 2792236Ver el archivos adjunto 2792237Ver el archivos adjunto 2792238
Longines si te dan a elegir, mayor frecuencia, movimiento basado en el 2892 de ETA en vez de 2824 y....fondo a rosca.Puede ser una manía pero odio que un reloj de 100m wr vaya con fondo a presión.Por cierto, el Longines tiene 300m creo.Un saludo
 
  • #38
No se que decirte, el hydro puede que sea buen reloj y la marca pesa, pero no me gusta nada. El Tissot en ese tifany es muy chulo, pero el cual te cansa
 
  • #39
El Hydro por calibre es el mejor reloj que puede comprar en su gama de precios (el Tissot diría que también) pero estéticamente no es el que más me gusta y el brazalete y el cierre dejan un poco que desear.
Si por tamaño te cuadra el Certina DS Action diver tiraría a por él y si no valoraría algún CW también. Además estarían a mitad de camino entre el Tissot y el Longines en cuanto a presupuesto y no habría que estirarlo tanto.
1709071811348.jpeg

1709072029761.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #40
El longines de bisel verde es precioso. Ese sin duda.
 
  • #41
Longines sin discusión.
 
  • #42
Buenos días, este año se va a llevar mucho el verde, saludos.
 
  • #43
Longines azul y en mi caso de 39, pero el que lo va a disfrutar eres tu, así que elige el que a ti más te guste.
 
  • #44
Si entra en escena el hydro, para mí no duda...
 
  • #45
Con mis respetos a Tissot, Longines está a otro nivel. De todas formas son 2 relojes diferentes. Sin ser fanboy del HC, me quedaría con él.
 
  • #46
Pues yo, aunque nos haya pedido opinión, hasta que uno no sé prueba un reloj, no sabe si uno u otro te va a ir mejor o peor. Yo tengo el Tissot Gentleman en negro y es espectacular pero puede haber otras personas que no le parezca así.

Tengo por ejemplo el Omega Seamaster 300m Professional y el Rolex Sky-Dweller y me pongo mucho más el Omega. Todo va a gustos.... Cuando veo este tipo de preguntas, es muy difícil de responder, ya que los gustos de cada uno son muy diferentes, además que entre el Tissot y el Longines, son relojes totalmente diferentes. Para mi, el primero es para vestir y el segundo es más sport.....

Decidas por el que te decidas, ambos sin muy buenos.
 
  • #47
El HC verde y en segundo lugar el Gentleman turquesita.
 
  • #48
Para no liarla dile que te pille el Longines.
 
  • #49
Yo me quedo con el Hydroconquest.
 
  • #50
Hydro 39.
 
Atrás
Arriba Pie