• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la duda se hace mayor, entran en escena Hydroconquest y Gentleman.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros, como os dije el otro día, mi señora se propuso hacerme un regalo y entre ellas como ya dije en otro mensaje hace 3 o 4 días, estaba la cosa entre el Tsuyosa y el Conquest de cuarzo.

La cuestión esque debido a encontrar unas ofertas más que dignas, y teniendo en cuenta que esté año cumplo 40, podría la señora comportarse un poco más ( ella busca también algún capricho, y busca contentarme para pedir).

Pues entran a escena el Hydroconquest y Gentleman automáticos, ambos los conseguiría con un 25% de descuento prácticamente, el Longines valdría el doble que el Tissot.

Creo que casi todo el mundo me dirá que Longines, pero tengo dos opciones y me gustaría saber cuál escogeríais en caso de Tissot y cuál en caso de Longines.

Tissot ambos de 40.
Longines azul 39 y verde 41.

reloj-longines-hydroconquest-ceramica-41mm-l37814056.jpg
reloj-longines-hydroconquest-ceramica-39mm-l37804966.jpg
reloj-tissot-t-classic-gentleman-powermatic-80-silicium-40mm-t1274071135100.jpg
reloj-tissot-gentleman-powermatic-80-open-heart-40mm-t1274071108100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Lobo80 y 2 más
Longines sin dudas el verde y negro, si tuviera que coger el Tissot compraría el tiffany, los Open Heart no me gustan mucho, prefiero skeleton entero
 
Longinos azul de 39 y Tissot turquesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Tissot, me parece más equilibrado y versátil. Aparte que soy de los que el hydro no le gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y IVANON
El Hydro, si te hacen un buen precio
 
Hydro azul y lo demás, en comparación, por esta vez, sobra. Cero dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Tissot negro o azul. El longines no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
Hydro ¿ color? Después de verlos personalmente elegiría.
 
Hydro si el precio acompaña. Ya que se regala , se regala bien . En 39 eso sí
 
  • #10
To tengo el hydroconquest 39 en azul y no puedo más que hablar maravillas. En persona gana muchísimo.
 
  • #12
Estas comparando dos gamas distintas

El hydro es muy súperior, no hay color.... y destaca incluso dentro de su gama.

El tissot es gama de entrada, pero también destaca en ella.

En fin, depende de tus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador
  • #13
El Open Heart directamente lo descarto, pues no me gusta. Optaria por una esfera azul o verde clasico; aunque para comparar deberia ser un Tissot de bisel giratorio y diver.

Si fuera Longines hidro pues azul, y tamaño máximo 41 mm. Es una apuesta bastante contrastada. Tengo uno del modelo anterior, satisfecho, pero lo encuentro un poco pesado de hecho le he cambiado la pulsera por una correa de silicona.
 
  • #14
Longines verde y negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #15
Pues yo elegiría el Hydroconquest en azul, claramente. El verde es bonito, pero menos todoterreno que el azul, creo yo.
Entre los Tissot no puedo elegir, no me gusta ninguno de los dos. En azul o negro ya sería otra cosa, porque es un buen reloj.
Pero si el chicle se puede estirar hasta el Longines, yo ni me lo pensaría.
 
  • #16
Buenas Compañeros, como os dije el otro día, mi señora se propuso hacerme un regalo y entre ellas como ya dije en otro mensaje hace 3 o 4 días, estaba la cosa entre el Tsuyosa y el Conquest de cuarzo.

La cuestión esque debido a encontrar unas ofertas más que dignas, y teniendo en cuenta que esté año cumplo 40, podría la señora comportarse un poco más ( ella busca también algún capricho, y busca contentarme para pedir).

Pues entran a escena el Hydroconquest y Gentleman automáticos, ambos los conseguiría con un 25% de descuento prácticamente, el Longines valdría el doble que el Tissot.

Creo que casi todo el mundo me dirá que Longines, pero tengo dos opciones y me gustaría saber cuál escogeríais en caso de Tissot y cuál en caso de Longines.

Tissot ambos de 40.
Longines azul 39 y verde 41.

Ver el archivos adjunto 2792235Ver el archivos adjunto 2792236Ver el archivos adjunto 2792237Ver el archivos adjunto 2792238
El Tissot turquesa es fuera de serie.😃
 
  • #17
Yo me quedaría con el longines azul o con el tissot turquesa.

En mi caso, tanto el open heart (e incluso el turquesa) como el hydro verde por sus colores me limitarían su uso a ocasiones puntuales.
 
  • #18
Cualquiera menos el último
 
  • #19
A no ser que tu señora vista muy de sport,en cuyo caso elegiría el Hidro,en este caso me quedaría con el Tissot en dial tiffany,mucho más elegante y polivalente
 
  • #21
De esos, me quedo con el Tissot verde, y en Longines optaría por un Conquest automático. El Hydro es un relojazo, pero a mí me cansó pronto y no soy objetivo en ese punto.
 
  • #22
Buenas Compañeros, como os dije el otro día, mi señora se propuso hacerme un regalo y entre ellas como ya dije en otro mensaje hace 3 o 4 días, estaba la cosa entre el Tsuyosa y el Conquest de cuarzo.

La cuestión esque debido a encontrar unas ofertas más que dignas, y teniendo en cuenta que esté año cumplo 40, podría la señora comportarse un poco más ( ella busca también algún capricho, y busca contentarme para pedir).

Pues entran a escena el Hydroconquest y Gentleman automáticos, ambos los conseguiría con un 25% de descuento prácticamente, el Longines valdría el doble que el Tissot.

Creo que casi todo el mundo me dirá que Longines, pero tengo dos opciones y me gustaría saber cuál escogeríais en caso de Tissot y cuál en caso de Longines.

Tissot ambos de 40.
Longines azul 39 y verde 41.

Ver el archivos adjunto 2792235Ver el archivos adjunto 2792236Ver el archivos adjunto 2792237Ver el archivos adjunto 2792238
Longines Hydroconquest Bisel verde y esfera negra!
 
  • #23
en esos colores el Longines en azul, si fuera el gentleman en el otro azul.....
1708080909103.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aser
  • #24
En este caso, Hydro azul o Tissot turquesa.
 
  • #25
Longines bisel verde, pregunta a Juan Antonio ,Manzanares joyero patrocinador del foro,te identificas como miembro del foro y por experiencia propia te hace un buen precio.
 
Atrás
Arriba Pie