• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y hoy que vais a llevar? Reloj del miércoles 6 de julio

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IMG_0038%206.jpg
Una chulada!!!
 
  • #102
Llego tardeeeeeee.
Feliz pico de la semana
IMG_4097.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #103
Estrenando la nueva "bestia"...:drool:

2016-07-06_11.42.16_zps1i2dj14b.jpg


2016-07-06_11.43.15_zpsl9smkn3g.jpg
 
  • #106
Viendo proyectos StartUp y de vez en cuando disfrutando del reloj

Feliz Miércoles

78A519ED-8D52-4AB6-AD73-2B94E725738C_zpse8em0ecu.jpg
 
  • #107
Hola a Tod@s Miercoles aun falta para que termine la semana pero por lo pronto vamos co ne l Grand Diver

IMG_7953.jpg

IMG_7955.jpg

IMG_7956.jpg

IMG_7958.jpg

IMG_7961.jpg

Saludos
 
  • #108
Magnificas fotos de la puesta de sol en la laguna de las Sal, la última foto parece que estuviera pintada, él omega precioso que te voy a contar que tú no sepas ya.:worshippy:
Esa temperatura es normal aquí a esas horas, anteanoche tuvimos 30° toda la noche, no había forma de pegar ojo.
Un abrazo Pedro :friends::Cheers:



Gracias amigo...:ok::
Un abrazo.

:Cheers:
(supongo que mañana ya retomaré mis japos, ahora en verano, creo que es cuando más lucen..)
 
  • #111
Este toca hoy... últimamente pasa mucho tiempo en mi muñeca...
ABTmxJK.jpg


Chulo el emoticono... Lo copias y pegas como una imagen más y ya...

attachment.php
 
  • #112
Es un gif de la red, lo buscas por google y se puede guardar en el ordenador, luego al poner el mensaje lo insertas de tu pc como si fuera una foto normal o enlazarlo desde la url externa tambien.
Y ya:ok::
 
Última edición:
  • #113
Buenas noches amigos !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo mañanero de hoy miércoles (caluroso de cojones), 6 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


112 respuestas, 2436 visitas, 1594 likes, de los cuales 43 han sido para el forero jero, por la siguiente fotaza:


invisible.gif


E9C85C5C-C580-4C17-816F-91A8181F8060_zpsmoyojs6l.jpg



Congratulations jero !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:










La segunda plaza, ha sido para el forero que ayer quedó en primera posición, brunik, con 38 likes por la siguiente fotografía:


lostimage.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras espectaculares aportaciones, y mañana jueves: MÁS!! :)
 
  • #114
...pues buenas noches, y muchas gracias a todos por vuestros likes!
y como dicen por aquí, mañana, MÁS!
 
  • #115
Me gustaría haber cerrado el hilo quizás algo antes, pero en estos meses de verano, la faena me ahoga muchísimo! O lo cierro algo antes de las 9 o a partir de las 11.

De todos modos, que sepáis que estoy al loro ;-)




Un abrazo a todos.
 
  • #116
Un Clasico Orient Marcus Gronholm 1202/2007 para un dia con acción
Orient Limited.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie