• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y hoy que vais a llevar? Reloj del miércoles 6 de julio

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.

lostimage.jpg


Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Que paseis buen dia....

uploadfromtaptalk1467786175246.jpg
 
  • #28
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy sale de paseo en mi muñeca el seamaster setentero.
f975d076c6bad4dec43923816399180f.jpg

lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #29
Buenos días, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #30
Buenos días! Para este miércoles, Navigator.
lostimage.jpg

2ea2b593ded4cce8c417a94c791dbe33.jpg

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
buenos dias a todos yo para hoy e elegido este Tourbillon.IMG_0704.jpgIMG_0705.jpgIMG_0706.jpgIMG_0709.jpgIMG_0710.jpg
 
  • #32
Buenos dias, hoy sale el agente secreto, disfrutar del dia.
518e23fb2191cf698f7fdb8737ba1e01.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #33
Hoy all black
c55cdf0694bc3185359bc63a02b0404b.jpg
 
  • #35
Bon dia!!!
9b5684e2e8a841464d3f21dc4ef33e88.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #37
Lo mejor diseñado por el hombre, las maquinas del tiempo
bc30ebb386fb83845255471486dbb8ed.jpg

7fef4fc0b3b347994559f14f7fc1ba29.jpg

Un saludo a todos
 
  • #38
Buenos días señores el submarino me acompaña esta jornada para un poco de buceo psicológico ... je,je ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

WgJ5yxG.jpg
 
  • #39
Hoy un pequeño japo, con un gran y fiable corazón, regalo de un compañero de Vintages.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #40
Hoy 6 de julio,

sigo con el mismo, que el pobre, llevaba mucho tiempo sin salir de la caja y yo con muchas ganas de llevarlo...
Supongo que me lo quitaré, más adelante, cuando me baje a darme un baño.. y quizás mañana ya vuelva a su caja una larga temporada.

Mi Omega De Ville,

En caja de oro, Cronometro, Escape Co-axial y reserva de marcha.

No hablo de él pues el tercer día que me lo pongo, todo un "hito" para mí, aunque de verdad que el hito es su maravilloso escape co -axial auténtico y genuino de Omega, que este reloj tuvo el honor de ser el primero en llevar allá por 2007; año en que Omega realiza este avance, ahora un referente en sus calibres.

Las fotos de hace un rato, ya a las 8 y poco y con 25/26 ºC...., un sol de justicia.::blush::

Y como estoy de vacaciones, unas fotos de mi entorno...

Y hablando de sol, os dejo una serie de tres variaciones del mismo tema, aplicando el concepto en pintura del "impresionismo" movimiento artístico que se inicia con Monet, con unos de sus cuadros, llamado "impresión de sol naciente".., movimiento que se basa el la pincelada suelta, con grandes manchas de color, abandono del dibujo y papel primordial de la luz, que en pocos segundos, puede cambiarlo todo: yo he querido "captar" en estas fotografías eso: como la luz cambiante sobre un mismo paisaje, en una puesta de sol, puede hacer cambios y generar y percibir cosas distintas: la fotografía no es más que eso: la captación de un instante.
Aunque la serie es más larga os dejo tres variantes, donde la posición del sol, incide generando y acentuando colores, matizándolos y acentuando contrastes en el caserón del primer plano.

Pasar todos una buena mañana.:)
Un abrazo y un café con hielo, que hace mucho calor..

:friends:


El reloj hace un rato....














"Puesta de Sol en la laguna de la Sal" (tres variaciones de un mismo tema, en base al cambio de la luz).
(jugando con los estilos: "Impresión del sol de poniente", evocando al concepto y origen del termino "Impresionismo", en pintura y estética en general)

Imágenes tomadas en 2015
(Pedro las hizo, como todas.., las que muestro)
















 
  • #41
Buenos días, hoy me acompaña mi Submariner 16613.

rolex.jpg
 
  • #42
Hoy Seiko Bell Matic

de76e1c16577ea65087eb14fe029fc7c.jpg


473bc6074d059cc07275d86683a9e782.jpg

Buen día.
 
  • #43
Hoy 6 de julio,

sigo con el mismo, que el pobre, llevaba mucho tiempo sin salir de la caja y yo con muchas ganas de llevarlo...
Supongo que me lo quitaré, más adelante, cuando me baje a darme un baño.. y quizás mañana ya vuelva a su caja una larga temporada.

Mi Omega De Ville,

En caja de oro, Cronometro, Escape Co-axial y reserva de marcha.

No hablo de él pues el tercer día que me lo pongo, todo un "hito" para mí, aunque de verdad que el hito es su maravilloso escape co -axial auténtico y genuino de Omega, que este reloj tuvo el honor de ser el primero en llevar allá por 2007; año en que Omega realiza este avance, ahora un referente en sus calibres.

Las fotos de hace un rato, ya a las 8 y poco y con 25/26 ºC...., un sol de justicia.::blush::

Y como estoy de vacaciones, unas fotos de mi entorno...

Y hablando de sol, os dejo una serie de tres variaciones del mismo tema, aplicando el concepto en pintura del "impresionismo" movimiento artístico que se inicia con Monet, con unos de sus cuadros, llamado "impresión de sol naciente".., movimiento que se basa el la pincelada suelta, con grandes manchas de color, abandono del dibujo y papel primordial de la luz, que en pocos segundos, puede cambiarlo todo: yo he querido "captar" en estas fotografías eso: como la luz cambiante sobre un mismo paisaje, en una puesta de sol, puede hacer cambios y generar y percibir cosas distintas: la fotografía no es más que eso: la captación de un instante.
Aunque la serie es más larga os dejo tres variantes, donde la posición del sol, incide generando y acentuando colores, matizándolos y acentuando contrastes en el caserón del primer plano.

Pasar todos una buena mañana.:)
Un abrazo y un café con hielo, que hace mucho calor..

:friends:


El reloj hace un rato....














"Puesta de Sol en la laguna de la Sal" (tres variaciones de un mismo tema, en base al cambio de la luz).
(jugando con los estilos: "Impresión del sol de poniente", evocando al concepto y origen del termino "Impresionismo", en pintura y estética en general)

Imágenes tomadas en 2015
(Pedro las hizo, como todas.., las que muestro)
















Preciosas fotos y excelente reloj.
Esplendida forma de compartir un nuevo dia.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #44
Bon dia!!

Hoy Pan Europ ;-)

lostimage.jpg


:)

Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #46
Buenos días amigos!!! Hoy vamos de Breitling...

image.jpg
 
  • #47
Buenos días. Hoy este seadweller ,lleva bastante tiempo dormido.. Saludos y feliz miércoles.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Buenos dias

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Vamos con el primer "cafetuco" del día para ir despejando

5BB9B07D-6D6F-44AD-A5D2-2B54AEE9BA0F_zpsgeqnv5nj.jpg
 
  • #50
Buenos días !!!

Últimamente no consigo bajarlo de la muñeca [emoji3]

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie