• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y hoy que vais a llevar? Reloj del miércoles 6 de julio

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy 6 de julio,

sigo con el mismo, que el pobre, llevaba mucho tiempo sin salir de la caja y yo con muchas ganas de llevarlo...
Supongo que me lo quitaré, más adelante, cuando me baje a darme un baño.. y quizás mañana ya vuelva a su caja una larga temporada.

Mi Omega De Ville,

En caja de oro, Cronometro, Escape Co-axial y reserva de marcha.

No hablo de él pues el tercer día que me lo pongo, todo un "hito" para mí, aunque de verdad que el hito es su maravilloso escape co -axial auténtico y genuino de Omega, que este reloj tuvo el honor de ser el primero en llevar allá por 2007; año en que Omega realiza este avance, ahora un referente en sus calibres.

Las fotos de hace un rato, ya a las 8 y poco y con 25/26 ºC...., un sol de justicia.::blush::

Y como estoy de vacaciones, unas fotos de mi entorno...

Y hablando de sol, os dejo una serie de tres variaciones del mismo tema, aplicando el concepto en pintura del "impresionismo" movimiento artístico que se inicia con Monet, con unos de sus cuadros, llamado "impresión de sol naciente".., movimiento que se basa el la pincelada suelta, con grandes manchas de color, abandono del dibujo y papel primordial de la luz, que en pocos segundos, puede cambiarlo todo: yo he querido "captar" en estas fotografías eso: como la luz cambiante sobre un mismo paisaje, en una puesta de sol, puede hacer cambios y generar y percibir cosas distintas: la fotografía no es más que eso: la captación de un instante.
Aunque la serie es más larga os dejo tres variantes, donde la posición del sol, incide generando y acentuando colores, matizándolos y acentuando contrastes en el caserón del primer plano.

Pasar todos una buena mañana.:)
Un abrazo y un café con hielo, que hace mucho calor..

:friends:


El reloj hace un rato....














"Puesta de Sol en la laguna de la Sal" (tres variaciones de un mismo tema, en base al cambio de la luz).
(jugando con los estilos: "Impresión del sol de poniente", evocando al concepto y origen del termino "Impresionismo", en pintura y estética en general)

Imágenes tomadas en 2015
(Pedro las hizo, como todas.., las que muestro)

















que bonitas puestas de sol!
 
  • #52
efa3c4f8f8b7e0df27ec3af4f027e1bf.jpg
 
  • #53
Pues esperando que me entrara el sueño le he sacado esta foto al PAM 024, que es el que llevaré...
buenas noches a todos!

E9C85C5C-C580-4C17-816F-91A8181F8060_zpsmoyojs6l.jpg

Foto absolutamente espectacular!
Quizás te llame Panerai para comprártela!
Enhorabuena.
 
  • #54
Hoy un pequeño japo, con un gran y fiable corazón, regalo de un compañero de Vintages.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día


Bonito Orient Rosa.
Llevo tiempo detrás de uno en estado NOS (literal) con sus etiquetas y plásticos.
A ver si cae.

por cierto me gusto mucho :yes::yes:todos tus comentarios a el Omega De Ville, (viniendo de ti, cualquier comentario a un reloj mío, me gusta el doble y si es un Omega, más...) tanto el de ayer, creo que compartimos conceptos al reloj de oro.., y por otro lado yo no tengo prejuicios con los Eta; cuando compre mi PAM, Radiomir Black Sea.., también lo dije.
Saliste como una "leona" a defender a Omega.., pensabas que lo devaluaba o infravaloraba y no..., no sabes lo que es ereloj significa para mi.., y eso me gustó..., pero no eran prejuicios, no..

Quizás sea una simple deformación profesional, en cierta manera, aunque sea una simple reseña, siempre intento ser muy fiel a lo que después irá en el apunte inventarial del reloj de ese catalogo que hago de todos los relojes familiares.

De éste Omega no hice su hilo, pero es que este reloj tiene una historia personal muy fuerte y no quiero/quería que me saliese la vena esa "sentimental", que luego me arrepiento de exponer así, mis sentimientos.. y me conozco.

Y ese VC, cal 1003, para mi es una joya vintage, no solo su calibre, supongo que al ser un reloj que yo solo fuí estudiando y acertar en todo y "clavarlo" en todo y descubrir su "punzón de Ginebra", para mí fue todo un "subidón" de adrenalina (quizás muchos me vean un ingenuo, pero me da igual, yo disfruté mucho con ese reloj, por todo lo que ese reloj y su contexto me aportó a nivel personal y relojeríl)


Saludos amiga..:ok::

Me quede con ganas de hacer un comentario de esa foto de la Iglesia Románica de Rebolledo, que pusiste el otro día.., no tenía tiempo, además de ser una maravilla sus capiteles.

Es una Iglesia esa que me trae muy buenos recuerdos de hace ya muchos años.., muchos..; cuando estuve allí.., peo no encuentro imágenes de sus capiteles en mis archivos.

Un abrazo.


:friends:


Maravillosas montañas cántabras..., esas, sigo viendo a Caspar Friedich en tus fotos.:pardon:
Aunque sé que vosotros no..
 
  • #55
Feliz miércoles compañeros :)

0cb2ed51274b6adbcaec363fe1f848ca.jpg
 
  • #56
Hoy, mi Kinetic SKA427P1, reloj simple, con una capacidad de carga enorme y con W.R. de 200m.

sE87Hl.jpg
 
  • #57
f472f725e26bd8055c3e60ebb1972169.jpg


lostimage.jpg


7cb81995a8f8c28bf68a2ccb959101e8.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #58
Actualizo con la tostadita que me acabo de jincar, catalana de ibérico y queso curado.
eb83f3eb40795163a5f593c17792782a.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #59
Buenos días

IMG_20160706_100426_zpstnoy7q6z.jpg
 
  • #60
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy sale de paseo en mi muñeca el seamaster setentero.
f975d076c6bad4dec43923816399180f.jpg





Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Un Seamaster genial y en un estado estupendo amigo.
Pasa una buena mañana..

Un abrazo José.
:friends:
 
  • #61
Preciosas fotos y excelente reloj.
Esplendida forma de compartir un nuevo dia.

Para gustos, relojes!!!




Muchas gracias por tu post, compañero.:)
Es bonito compartir, como siempre digo, y si te lo agradecen más aún..:ok::
 
  • #62
que bonitas puestas de sol!


Gracias amigo....

Es la misma puesta de sol.., en distintos instantes, de una misma sesión..; solo quería captar el concepto impresionista de que la luz todo lo cambia...


Un saludos y pasa un buen día..
Como he dicho a un compañero es bonito compartir y si te lo agradecen mucho más.. :)

:ok::
 
  • #63
Buenos días. Hoy comida patrocinada. Qué menos que alegrarle la vista al patrocinador.[emoji56]
0b5e676cbdad9ade8ab0f79c6ca7ecc2.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #64
Buenos días compañeros!!
Vamos a por el miércoles con un tuna de lado oscuro!! ;-)
4f57869cdfac4764aacf0521d4fdcd2a.jpg

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #66
Buenos días. Hoy comida patrocinada. Qué menos que alegrarle la vista al patrocinador.[emoji56]
0b5e676cbdad9ade8ab0f79c6ca7ecc2.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jolines, casi de golpe dos "Vacherones"..., ::bxd:: el tuyo y el de Juanjo unos post más arriba.
Ambas dos joyas.:yes:

Buen día Quique..



Cambiando de nivel relojeríl, y bajando a un plano más humano y accesible para mi.., que si digo yo que si a los cronos Panda comerán Bambú..., ::Dbt:: puedo poner una trampa a ver si cae uno.., "pá la saca".., :D no veo ninguno en buen estado y esto ya se va a convertir en algo patológico...

::blush::

Saludos de nuevo

:friends:
 
Última edición:
  • #67
Barbos con pantalones isofrane
image.jpg
 
  • #68
El patrocinador estará contento... Yo no comería viendo esa obra de arte!!
Buenos días. Hoy comida patrocinada. Qué menos que alegrarle la vista al patrocinador.[emoji56]
0b5e676cbdad9ade8ab0f79c6ca7ecc2.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #70
Buenos días,
Sigo con el Seamaster:
6be10a11d3473acb440d961d777cbce7.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
c8921bbabc8b0c53a61aad8a689e34ea.jpg


Seguimos con este!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
IMG_5142.jpg
3.jpg
4.jpg

Buenos días.
Hoy un bonito y trabajador longines con todas sus complicaciones.
 
  • #73
Hoy Japo!!

846b2b2fee78f6c2c45556c0efb90d5d.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #74
Hoy 6 de julio,

sigo con el mismo, que el pobre, llevaba mucho tiempo sin salir de la caja y yo con muchas ganas de llevarlo...
Supongo que me lo quitaré, más adelante, cuando me baje a darme un baño.. y quizás mañana ya vuelva a su caja una larga temporada.

Mi Omega De Ville,

En caja de oro, Cronometro, Escape Co-axial y reserva de marcha.

No hablo de él pues el tercer día que me lo pongo, todo un "hito" para mí, aunque de verdad que el hito es su maravilloso escape co -axial auténtico y genuino de Omega, que este reloj tuvo el honor de ser el primero en llevar allá por 2007; año en que Omega realiza este avance, ahora un referente en sus calibres.

Las fotos de hace un rato, ya a las 8 y poco y con 25/26 ºC...., un sol de justicia.::blush::

Y como estoy de vacaciones, unas fotos de mi entorno...

Y hablando de sol, os dejo una serie de tres variaciones del mismo tema, aplicando el concepto en pintura del "impresionismo" movimiento artístico que se inicia con Monet, con unos de sus cuadros, llamado "impresión de sol naciente".., movimiento que se basa el la pincelada suelta, con grandes manchas de color, abandono del dibujo y papel primordial de la luz, que en pocos segundos, puede cambiarlo todo: yo he querido "captar" en estas fotografías eso: como la luz cambiante sobre un mismo paisaje, en una puesta de sol, puede hacer cambios y generar y percibir cosas distintas: la fotografía no es más que eso: la captación de un instante.
Aunque la serie es más larga os dejo tres variantes, donde la posición del sol, incide generando y acentuando colores, matizándolos y acentuando contrastes en el caserón del primer plano.

Pasar todos una buena mañana.:)
Un abrazo y un café con hielo, que hace mucho calor..

:friends:

El reloj hace un rato....

"Puesta de Sol en la laguna de la Sal" (tres variaciones de un mismo tema, en base al cambio de la luz).
(jugando con los estilos: "Impresión del sol de poniente", evocando al concepto y origen del termino "Impresionismo", en pintura y estética en general)

Imágenes tomadas en 2015
(Pedro las hizo, como todas.., las que muestro)



















Magnificas fotos de la puesta de sol en la laguna de las Sal, la última foto parece que estuviera pintada, él omega precioso que te voy a contar que tú no sepas ya.:worshippy:
Esa temperatura es normal aquí a esas horas, anteanoche tuvimos 30° toda la noche, no había forma de pegar ojo.
Un abrazo Pedro :friends::Cheers:
 
  • #75
Voy con retraso, pero el trabajo manda!
Hoy vamos con mi querido Zenith.
Buen día a todos!

eb5d95103f0fba32533177c3474d165d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie