• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy, el elegido es..........

Estado
Hilo cerrado
  • #103
Lo se, solo que son tantos que uno quiere que hay que ir viendo el orden ideal, jejeje
Saludos y nuevamente que belleza.
 
  • #104
Muy cómodo, la mayoría le teme a la corona, pero a mi no me molesta en lo más mínimo. El reloj no cabecea en exceso (no es muy pesado) y su legibilidad es extraordinaria. Saludos.
 
  • #105
Da la sensación de que llevas al revés ese precioso Monza :D

Pero en realidad es la derecha, no?

Nuevamente repetimos, espero todos tengan excelente martes.
Saludos.
ybahupe5.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #106
Si, es correcto, solo que hay mucha luz en la oficina y no queria que molestaran los reflejos, Saludos.
 
  • #107
Foto de archivo. Ojalá tuviera tiempo para hacer fotos cada día...

attachment.jpg
 
  • #108
Nuevamente repetimos, espero todos tengan excelente martes.
Saludos.
ybahupe5.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Esta belleza es de cuando hacían relojes. Que vergüenza lo que hace ahora Tag Heuer.
 
  • #110
Y para finalizar el día vamos a disfrutar un rato de este PAM

ImageUploadedByTapatalk1392756288.937009.jpg
 
  • #111
Hay muy poco actualmente, solo me había gustado mucho ese calibre 1887 en titanio parecido al calibre 16, pero al ver el origen del calibre, como que siento que es un seiko bonito pero mucho mas caro.
Saludos.
 
  • #112
Algún día, esa foto impresionante, se ve impactante, felicidades y si un día te quieres deshacer de el, con gusto me avisas.
Saludos.
 
  • #113
Que bonito es el jodío.......

El viernes bajo a juego contigo...... :D

Hecho!!!!
Les encanta hasta a los niños, creo que este va a quedar en herencia jejejeje
Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie