• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy, el elegido es..........

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


vengo de la playa, ...
Salu2.
 
  • #77
Aquí mi amigo




DSCN1217.jpg
 
  • #78
Preparados para comenzar el día....¡ánimo que ya pasó el lunes y ya es casi miércoles! ;-)

Hoy me acompaña el JLC DeepSea, y vamos de negro.....

¡Que paséis un buen día!

IMG_1991_zps0b1ff104.jpg



IMG_1994_zps6d102035.jpg
Voy a copiarte los relojes, que buen gusto! Uffff empezare por los baratos jajajaja saludos!
 
  • #79
Debiera existir el boton "me gusta muuuucho" para casos asi...

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!! La verdad es que es un reloj que no te deja indiferente cuando te lo vuelves a poner....

Un cordial saludo.
 
  • #80
Voy a copiarte los relojes, que buen gusto! Uffff empezare por los baratos jajajaja saludos!

Muchas gracias compañero!! Muy amable por tu parte.

Pues ánimo y con calma, que siempre se está a tiempo de conseguirlos....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #81
Precioso. Tu siempre hecho un pincel. Mi suegra estaría encantada con tu estilismo porque el de su yerno (el menda) no le gusta nada.

Muchas gracias compañero!!

Jajaja....la verdad es que la suegra pocas veces me ve así, porque este es el "uniforme" del trabajo, y en cuanto tengo oportunidad vuelvo a los vaqueros....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #83
Liado en la oficina y tomándome un respiro.....Rolex Yacht Master.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
Precioso. Tu siempre hecho un pincel. Mi suegra estaría encantada con tu estilismo porque el de su yerno (el menda) no le gusta nada.

me lo has quitado de la boca (menos lo de la suegra :D)
 
  • #86
Tomando como fondo ese maravilloso JLC del compañero.

ImageUploadedByTapatalkHD1392745607.134489.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #87
me lo has quitado de la boca (menos lo de la suegra :D)

Jajajaa......muchas gracias muy amable!!

¡Y cuidado con las suegras que son las "complicaciones" más complicadas......y no hablo precisamente de un Tourbillon con calendario perpetuo y repetición de minutos!! ...jejeje ;-)
 
  • #88
Tarde pero quería compartirlo con vosotros. Hoy es el mismo que fotografié el viernes de camino al trabajo...2014-02-14 07.59.39.jpg
 
  • #89
20140218_155309.jpg hoy este bulova...:ok::
 
  • #90
Foto de esta tarde con el PO

7ehetydu.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #91
Que belleza, cada que lo veo me animo as por uno, ahorraremos ya que hay muchos en la lista de espera.
Saludos.
 
  • #92
Simplemente hermoso, que tan cómodo es?? ya que al tener 46??
Saludos.
 
  • #93
Nuevamente repetimos, espero todos tengan excelente martes.
Saludos.
ybahupe5.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #94
José como me gusta tu pam,ha sido un placer conversar contigo
 
  • #95
me9uqehy.jpg


Desde el movil
 
  • #96
Que belleza, cada que lo veo me animo as por uno, ahorraremos ya que hay muchos en la lista de espera.
Saludos.

Muchas gracias compañero!! Si te gusta no puedo más que animarte a que vayas a por el, no te decepcionará en absoluto. Pero es verdad, que hay tantos que nos gustan, y tan bonitos.....jejeje
 
  • #99
Que bonito es el jodío.......

El viernes bajo a juego contigo...... :D
 
  • #100
Hoy el más sencillito.
atumaba4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie