• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ha llegado otro esperado

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Que lo disfrutes compañero!
 
  • #52
¿Mejor que el compró el MM? ¿Mejor que tu mismo antes de comprar el Orient? Si es lo primero es una afirmación difícil de demostrar y si es lo segundo bien por ti. Saludos.
 
  • #53
Supongo que no es por el precio del zafiro en si, si no por la forma abombada del cristal....

Exacto


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #54
Que lo disfrutes! este es de Getat o del tío Gong?
 
  • #55
:hmm: ¿Y porqué no haces la presentación en el subforo de relojes chinos?

Tengo que presentarlo aunque no suelo entrar en ese subforo ya que este es el único que tengo, los otros dos son suizos y los presenté en el General.
De todas formas no lo uso mucho porque no me agrada tanto como los otros dos (si fuera un Panerai me pasaría lo mismo).
 
  • #56
OK, pues tiene un brillo muy bonito.y si va bien de marcha. es una compra diez.
Tengo un par de calibres chinitos y uno en concreto marcha con unos parametros casi de cocs.

Disfrútalo compañero !!!!!!!!
 
  • #57
Disfrútalo compañero!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie