• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y finalmente... MoonSwatch

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #28
Pues sí... :laughing1:

Clipboard01.jpg




O un Lamborghini.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Dobby
  • #29
Pues eso, hoy me ha sido tremendamente facil conseguir un "mission to the moon"... ¿ventajas de tener tiempo libre?

Ya lo revisare con mas calma.

SaludosVer el archivos adjunto 2618913
Enhorabuena!! Es un relojillo muy cómodo aunque a mi
Pues eso, hoy me ha sido tremendamente facil conseguir un "mission to the moon"... ¿ventajas de tener tiempo libre?

Ya lo revisare con mas calma.

SaludosVer el archivos adjunto 2618913
Enhorabuena!!. Pruébalo con una NATO, para mi gusto es más cómodo que la correa original
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #30
La semana pasada le compré en Bilbao el de la tierra a mi mujer y el de la luna al enano, excelente trato por parte del personal de la tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #31
yo tengo un par, te recomiendo cambiar la correa
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-18 at 11.30.15.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-18 at 11.30.15.jpeg
    206,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, escilla y ricardomor55
  • #32
Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo sigo esperando la venta on line a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #34
Enhorabuena muy bonito,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #35
Sin acritud, pero no lo valen, sorry.

Y que no se te caiga ningun pulsador
Te falta el añadir “para mi”….
A ti se te han caído los pulsadores?
Porque esto me recuerda un poco a cuando uno puso una foto de un reloj de cerámica con el asa partida y ya todos los relojes de cerámica se partían con mirarlos….
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y escilla
  • #36
A disfrutarlo. Es el que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #37
Te falta el añadir “para mi”….
A ti se te han caído los pulsadores?
Porque esto me recuerda un poco a cuando uno puso una foto de un reloj de cerámica con el asa partida y ya todos los relojes de cerámica se partían con mirarlos….

Suerte !
 
  • #38
Sin acritud, pero no lo valen, sorry.

Y que no se te caiga ningun pulsador
Hombre. Aquí en el foro se da por válido eso de que "un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él". A lo mejor lo que ocurre es que este "mantra" sólo es válido para ciertos modelos y marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, emeeme y escilla
  • #39
De verdad que pesados algunos, que si no te gusta porque es plástico, porque no lo vale o porque te aburres, no pasa nada, te quedas en tu casa y dejas de dar en coñazo. Que ya lo sabemos.
A mí me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, IttoOgami y PDAdict
  • #40
Sin acritud, pero no lo valen, sorry.

Y que no se te caiga ningun pulsador
Es una chuche hombre, y no creo que lo use tanto, pero espero qie si pasa sea en garantia.

Y con respecto a los otros, el prx no lo tengo y el hamilton si, tengo un hamilton Murph y ese si me parece un reloj mas bueno de lo que he pagado por el, pese a sus cosas malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y emeeme
  • #41
no me gustan los moonswatch , pero acabare teniendo uno , para hablar de el con conocimiento de causa y no dejarme llevar por los comentarios de nadie ,he leído mucho a favor y mucho en contra y ya no se que hacer , estoy hecho un lio

mi opinión actual es que antes de gastar 250 en un moonswatch me gasto 400 en un bulova lunar pilot , quizás el día de mañana cambie de opinión o no , quien sabe

si pillo uno será el mercury , pero para eso lo tengo que ver en directo a ver como es ese color en verdad , y aquí en Galicia no los hay en ningún lado , tendré que esperar o irme un finde a Madrid , ya podian poner mas puntos de venta joder ya

un día vi en directo el de color crema , que es saturno creo, con sus anillos y todo , y no me gusto nada y el rosita tampoco

si sacaran uno en aluminio si que iba a por el directo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #42
Enhorabuena, a disfrutarlo, para mi es uno de los mas chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #43
A ti te ha gustado?
Pues a disfrutarlo.
"Ande yo caliente, ríase la gente"
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #45
A ti te ha gustado?
Pues a disfrutarlo.
"Ande yo caliente, ríase la gente"
Esa es la actitud... al menos la mia.

Y respetando la opinion de los foreros que piensan que es tirar el dinero. Cuando uno publica tiene que estar dispuesto a debatir.

Saludos
 
  • #46
no me gustan los moonswatch , pero acabare teniendo uno , para hablar de el con conocimiento de causa y no dejarme llevar por los comentarios de nadie ,he leído mucho a favor y mucho en contra y ya no se que hacer , estoy hecho un lio
Si los que has visto no te gustan, no lo compres
mi opinión actual es que antes de gastar 250 en un moonswatch me gasto 400 en un bulova lunar pilot , quizás el día de mañana cambie de opinión o no , quien sabe
Es un gran reloj... en todos los sentidos😉
si pillo uno será el mercury , pero para eso lo tengo que ver en directo a ver como es ese color en verdad , y aquí en Galicia no los hay en ningún lado , tendré que esperar o irme un finde a Madrid , ya podian poner mas puntos de venta joder ya
Eso mismo pienso yo, venta online y mas puntos de venta.

El mercurio es muy especial (creo yo). El moon se ve como un prototipo y por eso me gusta... he hecho maquetas y modelos de resina y es "ese color". El mercurio sin embargo y con correas adecuadas es un reloj muy ponible.
un día vi en directo el de color crema , que es saturno creo, con sus anillos y todo , y no me gusto nada y el rosita tampoco

si sacaran uno en aluminio si que iba a por el directo
Eso mismo pienso, aluminio y un System 51 con cronografo, exito seguro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #47
Tengo el de la luna y el mercurio y estoy encantado , bonitos, cómodos y cuesta quítatelos de la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Atrás
Arriba Pie