• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y es que me gustan los cronos.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuatro cronos y cuatro pulsadores diferentes. Mira que son distintos los pulsadores de los cuatro. A mí ese Sinn, color cobre, siempre me ha cautivado, quizás pelín pequeño para mi gusto.
Un abrazo, "cronista".
 
  • #27
Yo soy anti-nada. Me gustan más los relojes sencillos, sin complicaciones, pero se reconocer los relojes que merecen la pena, sean o no cronos, y estos tuyos la merecen, y mucho.:clap: :clap:
 
  • #28
tienes los dos cronos que mas envidio en este mundo relojero: el fortis con maquina lemania y el zenith el primero, lo unico que te falta para ser perfecto es ser calvo

Entretenimientos del finde, una fotillo de mis cronos, y es que en contra de la opinión de Picón, Manoloyloles, Javicampo, y otros anti-cronos, a mí me gustan.:-P

No sé ¿me lo hago mirar, o qué? Me falta un Daytona, un F.P.Journe, y un Datograph, pero todo se andará:D , o quizás no:huh: , vamos, que lo más seguro es que no.::cry:: ::cry:: ::cry::

Abrazos varios.

P.D.: El Zenith es pre-Nataff.:) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #29
A mí también Luis y los tuyos son muy bonitos!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #30
Pues es la complicación mas de moda. además, huy en dia elaborar un calibre crono reviste la misma o mas complejidad que cualquier otra alta complicación, IWC se ha gastado de 4 a 5 millones de euros en crear el nuevo calibre crono. Enhorabuena por los que tienes, son muy bonitos.
Ahora sale también el TAG Grand Carrera, yo lo he visto y me parece muy bonito, a ver si me entero de su calibre y pongo algo. Los cronos nuevos tienden a innovar en cuanto a la presentación de los contadores, es en este punto donde una complicación hasta ahora considerada Técnica o deportiva adquiere un matiz muy estético, es ahora la estrella de todas las marcas.
Saludos
Saludos
 
  • #31
Bonitos cronos. Y bonitas correas :-P ;-)

(Lo del Zenith salta a la vista :))

Una preguntita: ¿A qué hora empiezas en eso de hacer las fotos? ::bxd::

Efectivamente, al Fortis le queda de coña coña coña. Al Speedy también, pero al Zenith no.:(

La hora, si te fijas en la subesfera de las 12, es por la tarde.:-P Estoy bastante majareta, pero no tanto.:D:D:D

Un abrazo.:)
 
  • #32
Aún me acuerdo de la primera quedada cuando estrenaba el SINN (reloj que desde entonces identifico con usted) veo que han crecido (los relojes y las canas)
Saludos

Sastamente, estaba recién estrenado, y estaba insoportable con él, lo reconozco:D , aunque el Zenith ya llevaba añitos conmigo. Por cierto, que tú llevabas un 321 que daba vértigoooooooooo.:ok::

Las canas no van a más, lo que va a más es el pelo "color carne":-(( . No sé, me tendré que afiliar al comando Híspalis.:D:D:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo, Jano, y hasta pronto.:)
 
  • #33
8o8o8o8o8o8o Esa es una asignatura pendiente que tengo. Preciosos.:drool: :drool: :drool:
 
  • #34
Y a quien no le gustan los cronos con esas piezas que tienes ;-)

Muy bonita tu colección :clap:
 
  • #35
Preciosos cronos Luis :ok:: Además los diseños son variados y encima no repites calibre :clap: :clap: :clap:

Un abrazo,

Toni

P.D. No descartes en tu colección un bi-compax con Valjoux 23 o 92, o Venus 175 ;-)

A punto he estado de pillar un V 23, y un Excelsior Park, pero se me iban de precio. Paciencia. Un abrazo, Toni.:)
 
  • #36
Qué maravilla de cronos, sobre todo el Zenith! El Speedy para mí se queda "cojo" por el tema de la estanqueidad. Es una asignatura pendiente de ese reloj, que ha conseguido que no lo compre nunca, y eso que me gusta un montón. Creo que el Zenith no anda muy fuerte tampoco en eso del agua , no?

Efectivamente, el Zenith no puede ver el agua ni embotellada, y eso que dice "100 m."::bxd:: :-(( .
 
  • #37
Efectivamente, el Zenith no puede ver el agua ni embotellada, y eso que dice "100 m."::bxd:: :-(( .

Pues eso, no te acerques con él a menos de 100 metros del agua.....:D
 
  • #38
tienes los dos cronos que mas envidio en este mundo relojero: el fortis con maquina lemania y el zenith el primero, lo unico que te falta para ser perfecto es ser calvo

Entonces, y según tus criterios, estoy muy cerca de conseguir la perfección.:D :D :D
 
  • #39
D. Luis bonita selección y muy bien "vestidos" ;-).
Si acaso, te falta un Graham :D.
 
  • #42
Felicihappis por tu collection stupenden Hermister Luis (Polinglota que estoy hoy, madre)

Además de coincidir en que nos gustan los cronos (y los cocidos Maragatos, ni olvido ni perdono, lo sepass) creo que coincidimos en que nos gustan las esferas negras (y a mí, no sé a tí, las negras con grandes esferas)

Desde la última quedada Matadeperensis (gentilicio del homo matadeperensisquiroguianis) he vuelto mis ojos a Fortis de nuevo. La sensación de ausencia de cristal y el grado de calidad de acabados del acero y mecanizados de caja, armis y pulsadores me pareció sencillamente brutal. Osea, se sepa que además de hacer el tonto, me fijo.

En fin que mu buenos los tuyos, majete

Abrazos, Luis
 
  • #43
En el pecado llevas la penitencia.:D:D:D:D

Saludos y la verdad que el Sinn es muy muy bonito.
 
  • #44
Y cómo los abres :D :D :D .
Lo ves, un Graham es fundamental :ok:: .

Con esto, que es más barato que un Graham, y además cuenta las botellas :D:D:D,lo que en elcaso de Niven y mío es molto interesante.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #45
Muy guapa tu colección de cronos Luis.
Un saludo.
 
  • #46
Entretenimientos del finde, una fotillo de mis cronos, y es que en contra de la opinión de Picón, Manoloyloles, Javicampo, y otros anti-cronos, a mí me gustan.:-P

No sé ¿me lo hago mirar, o qué? Me falta un Daytona, un F.P.Journe, y un Datograph, pero todo se andará:D , o quizás no:huh: , vamos, que lo más seguro es que no.::cry:: ::cry:: ::cry::

Abrazos varios.

P.D.: El Zenith es pre-Nataff.:) :) :)

lostimage.jpg

Vista la muestra a mi también me gustan.:D :D :D
 
  • #47
Con esto, que es más barato que un Graham, y además cuenta las botellas :D:D:D,lo que en elcaso de Niven y mío es molto interesante.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg

Poco sitio veo en la pantalla, para mi que lo tendríamos justito en una de nuestras juergas.:D :D :D ;-)
 
  • #48
me gustan todos........... estupenda coleccion.................. un abrazo luis
 
  • #49
Sí, amigo, algo tienen, a mi me ha sorprendido que al recapacitar sobre los relojes que he comprado o me atraen, casi todos son cronos....con honrosas excepciones...

que quieres que te diga,super-chula,tu coleccion,la mia me temo que es bastante mas humildita.....hamilton,heuer,omega seamaster,sector 100 metros y sector 1000 metros(y echale un ojo en www.germancabanillas.com 9

sobre todo,me chifla es speedmaster!
 
  • #50
Poco sitio veo en la pantalla, para mi que lo tendríamos justito en una de nuestras juergas.:D :D :D ;-)

Ya mismo me pongo a buscar uno con 10 dígitos.:D :D :D Oye, que según fuentes fidedignas en Bilbao todavía están reponiendo existencias, ¡¡y hace un año!! juaaaaaas:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y también están buscando a un chiflado que se tiró a la ría.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie