• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador del Mosca es.......

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡FELICIDADES, SALUD Y BUENA VISTA PARA DISFRUTARLO!!
Un cordial saludo.
 
  • #27
Enhorabuena to the winner, disfrutalo!!!!
 
  • #28
Felicidades Juanphrey, vas a tener un reloj único y Español, para los que dudan si existe la relojeria en este pais.
 
  • #29
Enhorabuena Juanphrey :ok::

Como ando algo desconectado del foro ultimamente no me entere del sorteo, pero como siempre aplaudo las iniciativas de Pedro :clap: :clap: :clap: por ser un tio tan de puta madre.

Saludos :)

PD: Como siempre me entero de estas cosas el ultimo ::grr::
 
  • #30
Sugiero para el próximo sorteo el empleo de esta azafata para el tema de las bolitas :D :D

lostimage.jpg


Enhorabuena a Juanphrey y a Pedro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si es asi en el proximo sorteo me pido ser el camara :whist:: :D :D :D :D
 
  • #33
Felicidades y disfrutalo mucho.
 
  • #34
Felicidades por el premio y que lo disfrutes un saludo.
 
  • #35
mi enhorabuena al premiado y bueno que decir del sorteo no tiene desperdicio por ultimo felicitar al padre de la criatura pedro por su buen hacer.
 
  • #36
Mi más sincera enhorabuena a Juanphrey, que lo disfrutes. Por favor ponnos fotos cuando puedas......
 
  • #37
enhorabuena al ganador y muchas gracias pedro por este tipo de concursos..
 
  • #38
Pues felicidades al ganador y todo un detallazo de categoría para el maestro Pedro Izquierdo.
 
  • #39
felicidades al ganador(que envidia), y nuevamente gracias al señor Pedro.
 
  • #40
Enhorabuena a Juanphrey y qué grande el sorteo, ¡me he descojonado con el bingo de los chinos! ¡Gracias, Pedro!
 
  • #41
Enhorabuena al afortunado ganador y mi agradecimiento a D.Pedro por estos magníficos concursos...

PD. Me uno a la petición unanime de cambio de azafata por la de la foto...
 
  • #42
Sugiero para el próximo sorteo el empleo de esta azafata para el tema de las bolitas :D :D

lostimage.jpg


Enhorabuena a Juanphrey y a Pedro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pues a mi no me ha tocado.... Pero no me hubiera importado. (Me refiero al reloj) :D
 
  • #43
Enhorabuena.

Felicidades Juanphrey. :ok::
Y al azafato por su labor de azafato y por su generosidad. :clap: :clap: :clap: :clap:

Al cámara... mejor me callo. :-P
 
  • #44
Felicidades Juanphrey, y gracias de nuevo al Fabuloso Pedro.
 
  • #45
Enhorabuena por el premio. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #46
enhorabuena al ganador, un saludo
 
  • #47
Estoy mas tonto de los habitual..::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: pido disculpas por la demora en el post.

Mi mas sincera felicitación al ganador, las preguntas eran difíciles y escurridizas, pero supiste superar el obstáculo.

Luego vino el factor suerte y...GANASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades y ya nos contaras que numero de serie te ha tocado, el míos es el 101 :D :D :D :D :D :D :cool1:


Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie