• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y digo yo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Lo nombré más arriba también, pero el personal se ve que es más moderno.

Qué va hombre!! lo que pasa es que hemos evolucionado un poco ( mi moto tiene 8 años, ojo!), pero, como dices, en esa época eran la leche.

Si quieres un RS Taichi tengo uno localizado en Sevilla...........................Nankai............ni en la página web, prohibitivos!!

¡Qué tiempos con el pajarito vestido de pepsi! Por cierto, si tenéis la pasta, pódéis rodar con él en su escuela..................lo que pasa es que está en EEUU.............un poquito retirado:

lostlink.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #153
La pasta??? Tener la pasta?
Dónde está pasta aquí o aquí?

Ah! el asunto no es que estén pasados de moda es que valen un pastón. Ya!

En mis tiempos, en carrteras de montaña, le ponía la cúpula del carenado a las 600 tibia de motitas de aceite de mi RD. Eso sí, iban oliendo a gloria.
 
  • #154
Ademá de verdá, como olia el castrol a747, no habia otro igual.
 
  • #155
Hace 4 años, si un señor hubiese financiado un Rolex de por ejemplo 4.000€...
¿Que intereses habría pagado? (Un promedio normal bancario de créditos personales)
¿Que porcentaje ha subido Rolex en los 4 últimos años?
:popcorn::popcorn::popcorn:

Interesante... cojo sitio :popcorn:
 
  • #156
El A747 no iba bien para bomba. Era mezcla directa en el depósito. Demasiado denso para que la bomba diera caudal necesario y al final, gripabas. Amén de ser extremadamente caro. Era un aceite para competición.

El TTS sí era para bomba. Olía a caramelo líquido puro a lquemarse, pero era demasiado fluido y me contactaba la bujñias en ciudad a os dos diías. Al final Motul, menos gustoso al olor, pero mucho más ajustado para tener la bpomba larga de aceite, como la llevaba, por seguridad.

Al llegar a 7.000 abría por completo las válvulas de escape YPVS soltaba dos chorros de humo, los Arrow sin fibra en los precisoos silenciadores de aluminio puro, con colectores y cuerpo soldados a mano, color miel, rajaban como los de una 250 de GP y... hasta luego Lucas.
 
  • #157
En ese plan me compraría el Daytona dando una entradilla.
 
  • #158
El otro día me comentaba el dueño de un CO que van a poner en marcha una colaboración con una importante financiera para reavivar las ventas, ya que eso de las compras al contado o con tarjeta han bajado bastante, ahora hay MUCHO público que se interesa por financiaciones a plazos (no solo frikis como nosotros) sino público en general, no solo para Rolex, para todas las marcas.
La caida del ladrillo ha hecho mucha pupa, la crisis ha atizado en todos los sectores, parece que volvemos a tiempos pasados.
A ver si hay alguien por aquí con conocimientos en banca que pueda contestar a este ejemplo:

Hace 4 años, si un señor hubiese financiado un Rolex de por ejemplo 4.000€...
¿Que intereses habría pagado? (Un promedio normal bancario de créditos personales)
¿Que porcentaje ha subido Rolex en los 4 últimos años?
:popcorn::popcorn::popcorn:

Parece que no he dao la puntá sin hilo.:whist::

Recuerdo que una vez que me pilló el verano más apretao que la cara del Fary por motivos que a nadie le importa, beno porque me lo gastaba todo antes de que llegara mitad de mes y tuve que financiar en Aurgi las gomas del coche.. con Hispamer. No me metieron en la cárcel, no perdí la dignidad, ni la vergüenza, no me dejaron de hablar las mujeres ( eso hubiese sido lo peor) no dejé de irme a Marbella ( enseguía, por 4 arrueas!!)... No pasó ná!!!!!!!!!!!
 
  • #159
La pasta??? Tener la pasta?
Dónde está pasta aquí o aquí?

Ah! el asunto no es que estén pasados de moda es que valen un pastón. Ya!

En mis tiempos, en carrteras de montaña, le ponía la cúpula del carenado a las 600 tibia de motitas de aceite de mi RD. Eso sí, iban oliendo a gloria.

Hasta septiembre iba yo por ahí con un pantalón dainese regalado del año la porca y una chaqueta con más mosquitos que el coto, pasado de moda taco, vaya......

La RD era mítica, yo tuve una XT 600 de las de dejarse la pierna todos los días para arrancar, por no salir de la marca.......

Saludos.
 
  • #160
Me flipaba la XT de arranque a pedal. La siguiente de arranque eléctrico no era ni parecida. Mi hermano tuvo una XT350


Aqui con slicks. Yo tendría unos 25 años.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #161
Quién te echó esa foto jomío????????
 
  • #162
coño Guancho , ya tienes trabajo,
monta un fianaciera de relojes, no es coño...
este cometario es con cariño, que ya veo como te las gastas
y por cierto, no se a vosotros, pero a mi a final de mes , no viene nadie aporrea la puerta y me dice " campeon 4000 € para tus pagos "
quiero decir que como es mi pasta de la hucha del banco o del ciruelo, hago lo que quiero.
 
  • #163
Cartier TanK
Petaban, sí que petaban. Yo le quite la fibra a los sileciadores. Los coches se tiraban a la cuneta, con la consiguienta cagaita en mihmuertoh, cuando los pasaba gas a tope. Era espectacular como rajaban. Esos Arrow no eran como todos. Los demás eran negros, los míos color miel. Nunca los vi iguales.

La foto la hiso mirmano.
 
  • #164
El hemmanito chico. :D
 
  • #165
Con una Kodak 35 de esas "emprestás"...
 
  • #166
Pero es un gran problema, sentarse frente al dire de la sucursal de la esquina, esa donde mamá me hizo una cartilla con lo que sobró de la comunión, y le planteas cara a cara que estás pensando en pedir un crédito de nocuantosmileuros para un peluco.

El señor director (en este caso señora directora), muy en su papel, te mira friamente, y entonces con un simple gesto te da a entender su radical respuesta:

vieja5ya.jpg

Buenas!

No tiene por qué. Los préstamos hipotecarios se conceden para la adquisición de vivienda y los préstamos al consumo, más conocidos como personales, se conceden para eso, para consumir. Da igual que la finalidad sea pagar un viaje especial, la comunión de la niña o un reloj. Es cierto que está "mejor visto" el personal con el que se adquiere un bien de "primera necesidad" (léase coche, electrodomésticos...) Pero jamás negaría un préstamo a alguien que quiere pagarse un viaje de lujo o comprar un Rolex, siempre claro está esté dentro de porcentajes de endeudamiento sostenibles.
Yo prefiero pagar las piezas con lo ahorrado por la sencilla razón que el tiempo durante el cual reuno el dinero va cargando de sentido el objeto (que pasa a convertirse en un objeto de deseo). De esa manera cuando finalmente lo compras disfrutas más el momento y el objeto. Sin embargo, si alguna vez quisiera hacerme con una pieza que me obligara a financiarla, no creo que dudase...
Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • vieja5ya.jpg
    vieja5ya.jpg
    6,3 KB · Visitas: 3
  • #167
Cuando reventé literalmente el de la XT, le puse un Laser de aluminio "destripao" para un 4 cilindros. A día de hoy tengo problemas auditivos, y todavía me pregunto el motivo. Era el terror de Triana.
 
  • #168
Estoy de acuerdo contigo y alguna vez lo tenido que pedir, pero en la mayoría de los casos procuro comprar tras haber ahorrado lo suficiente, de esta forma tardo más en tenerlo pero me cuesta más barato.
 
  • #169
El otro día me comentaba el dueño de un CO que van a poner en marcha una colaboración con una importante financiera para reavivar las ventas, ya que eso de las compras al contado o con tarjeta han bajado bastante, ahora hay MUCHO público que se interesa por financiaciones a plazos (no solo frikis como nosotros) sino público en general, no solo para Rolex, para todas las marcas.
La caida del ladrillo ha hecho mucha pupa, la crisis ha atizado en todos los sectores, parece que volvemos a tiempos pasados.
A ver si hay alguien por aquí con conocimientos en banca que pueda contestar a este ejemplo:

Hace 4 años, si un señor hubiese financiado un Rolex de por ejemplo 4.000€...
¿Que intereses habría pagado? (Un promedio normal bancario de créditos personales)
¿Que porcentaje ha subido Rolex en los 4 últimos años?
:popcorn::popcorn::popcorn:

Neurona, ese comercio esta en Sevilla? si te enteras de que van a empezar a financiar ponlo por aqui que para un futuro cercano me podria valer...jejejej
 
  • #170
Que mushasho máh modosito se te vé illo, con ese pepino de RD, y me da a mi que las slicks esas son de las que nos llevavamos del circuito de jerez, que dejaban allí los pilotos del campeonato de España despues de los entrenamientos... De todos modos me parece que me sacais 5 o 6 añitos por lo menos, yo no llegue a la epoca de las rd, era muy pequeño, soy de las siguiente cosecha, la de las nsr y tzr 80, con los tavi y los 28 keihin, le quitabamos la bomba de engrase ( que siempre habia un enterao en la pandilla que te decia que eso te robaba por lo menos dos caballos, que le echaras el castrol en el tanque ) y le ponias la caja de laminas de una cr 250 de cros, y a huí... Que tiempos mas buenos
 
Última edición:
  • #172
Pedir un crédito para un Rolex no es nada descabellado. En términos de rentabilidad, sin entrar en otros temas como disfrute personal y demás es, incluso, una buena operación siempre y cuando, según mi opinión, el reloj elegido sea un Rolex de acero de los llamados deportivos y se tenga la intención de conservarlo, al menos, cierto tiempo.
 
  • #173
Es una cuestión de gustos y prioridades.

Cada loco con su tema. Recuerdo que el año pasado fui a comprar un Scalextrix para mi hijo y antes estuve investigando en Internet características y posibilidades. Descubrí un mundo en torno al Slot increíble, no podía imaginar que cerca de mi casa había un local de 70 m2 donde se reúne la gente a competir con coches de competición. Hay personas que gastan mucho dinero en este tipo de afición e incluso quien paga mas de 9000 euros por un buen puesto de cacería que dura un par de días.

Lo de los relojes es para los que nos gustan y las sensaciones son muy particulares incluso entre nosotros porque cada persona ve la vida desde un prisma diferente durante y a lo largo de su vida, porque hasta nosotros mismos nos podemos llegar a sorprender de las cosas que fuimos ó seremos capaces de hacer.

Me enrollao killo, me enrollao!:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie