• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y digo yo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Apuesto a que gracias al post, más de uno compra un reloj a crédito.
SUpongoque para que una relojeñria te deje el reloj a plazos y tel o entregue antes de liquidar el monto, has de ser de confianza y cliente de siempre.
Otra cosa es que vayas haciendo pagos hasta que lo liquides y entonces lo retires.

De este tema te queria hacer una pregunta, pero creo que va mejor por mp.:flirt:
Y por otra parte, de que motor hablamos en el Z3 ???
 
  • #127
2.8 Excelente, fiable y para nada caro de mantener ni de alto consumo.
Ya tiene 125.000 kms. Sólo termiostato en ese tiempo.
Primer cambio de acite a los 2.500 kms, segundo a los 10.000 kms y ya, cada 10.000 siempre. Mobil 1
La marca dice a los 25.000 kms, pero a mí me importa un comino lo que diga la marca.
 
  • #128
Pedazo de motor, 193cv 6L, propulsion, poco peso, solo le falta un autoblocante. Yo tuve un 328i coupe e36, y aun me sale una sonrisa cuando lo recuerdo.
 
  • #129
Si, pero seguro que pagas muy muy muy poquitos intereses por ser empleado de banca, cosa que el resto no...
 
  • #130
El mío no trae autoblocante porque es de las pocas unidades que se vendió en 2.8 (dentro de las pocos coupé que hay en España, se vendieron 187) con DSC, que era opcional en esa época, fundamental para ese coche, especialmente en agua. El 3.0que lo sustituyó ya traía el DSC de dos etapas.

197cv, de media en la práctica, en unidades nuevas. Rodados llegaban a los 205 cv. 250 km/h de marcador cortando encendido 250 vueltas por emcima de la zona roja. Contentísimo. No es un fómula 1, paral o que hay ahora por ahí, pero el motor es de lo mejor que se ha fabricado en el mercado, el coche es raro y con un tacto general de deportivo medio auténtico.
El precio se está manteniendo bastante bien, con ligera tendencia a la subida. Hay pocos y es un coche algo especial. Espero mantenerlo de por vida. Dentro de 20 años será una pieza muy interesante.
 
  • #131
Pedir sí que hay gente que pide préstamos para todo eso y más. Pero me temo que ahora mismo pocos bancos dan...

En lo que parezca bien o mal... cada uno sabe por donde anda.
 
  • #132
Cuál es el montante total de los intereses de una operación la 6-7%?

Cuanto sube el reloj en los dos o tres años que estás ahorrando desde que empiezas, tiempo que no lo estás disfrutando?

A ver, respóndanme.
 
  • #133
No sabia que el tuyo es un Z3 coupe, si que es dificil de encontrar. Yo actualmente tengo una duda existencial, tengo dos joyas, las cuales me han costado mucha paciencia conseguir, un S2000 año 2005 con 51000km y un PORSCHE 911 S año 75, el problema es que en el ultimo año, al que mas kilometros le he hecho no ha superado los 1800km, tengo coche de empresa, mi mujer tiene un CRV del 2005, con lo que tengo exceso de parque movil, si ademas le sumas una XS 400 para carreras de clasicas y una VTR 1000 para tandas y calle, imaginate el garaje de la casa, con todo esto, estoy pensando prescindir de los excelentes servicios prestados por una de las joyas, pero no se que hacer... me cuesta mucho soltar a cualquiera de los dos, pero entiendo que ni por valoracion ni por practicidad es logico tener los dos coches de forma indefinida y con un uso practicamante nulo... con lo que no se que hacer.
 
  • #134
Toda la razon del mundo y parte del emisferio norte del sistema solar tienes.
Por mi parte al llevar ya mas de 25 años sin gastar en tabaco, puedo (conio...y tambien debo) poder "deber" para poder tener el capricho de mirarte con gusto la hora en tu muñeca.

O gastartelo en una "muñeca" que va a tanto la hora.... (esto en otro post, mejor).

Saludos desde Mallorca.
 
  • #135
No sabia que el tuyo es un Z3 coupe, si que es dificil de encontrar. Yo actualmente tengo una duda existencial, tengo dos joyas, las cuales me han costado mucha paciencia conseguir, un S2000 año 2005 con 51000km y un PORSCHE 911 S año 75, el problema es que en el ultimo año, al que mas kilometros le he hecho no ha superado los 1800km, tengo coche de empresa, mi mujer tiene un CRV del 2005, con lo que tengo exceso de parque movil, si ademas le sumas una XS 400 para carreras de clasicas y una VTR 1000 para tandas y calle, imaginate el garaje de la casa, con todo esto, estoy pensando prescindir de los excelentes servicios prestados por una de las joyas, pero no se que hacer... me cuesta mucho soltar a cualquiera de los dos, pero entiendo que ni por valoracion ni por practicidad es logico tener los dos coches de forma indefinida y con un uso practicamante nulo... con lo que no se que hacer.

No vendas ese 911, por Diossssss!!!:-((
Si tuviera so que decidir, le puden ir dando al Honda:pardon:
 
  • #136
Los dos coches me gustan... pero indudablemente, me quedo con el 911. Eso es un auténtico SD patent pending.
Grandísima máquina esa VTR.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #137
Por ahí van los tiros.
 
  • #138
Yo lo del crédito no lo veo mal ,siempre que no seas un enfermo como nosotros(yo el primero y que por favor no se ofenda nadie). Si lo que quieres es comprarte el reloj de tu vida...¿Por que no? Ahora en la tropa que pulula por este foro(pululamos) sería entrar en una espiral peligrosa.

Saludos.
 
  • #139
Pues como tu dices es la mentalidd de este país, pero solo es un tema mental, ya que pedir 6-7000 € para comprar un reloj es más rentable que un coche de 55000 € que a los 5 años vale 20000€ y el reloj valdrá 5000-6000 € en caso de ser un Rolex, Tú mismo
Ojala, solo fuese esa la depreciación , como te vayas a un gasolina, te dan 15.000 a lo sumo...
Hay una pagina que se llama autoscout24, solo por curiosidad echarle una ojeada.
 
  • #140
Sastaménnnnn!!!

Siempre que hablemos de un cuta cómoda que se pueda pagar, nada de meterse en 300€ si no se tiene ni para el pan.


Yo, no lo veo tan descabellado. Ni tan canallesco.
 
  • #141
De todos los mensajes es con el más coincido, dejando claro que estoy a favor de comprar a crédito un reloj, se nos había pasado la variable de la enfermedad relojeril que padecemos en este foro, por lo que teniendo esto en cuenta, voy a pasar de comprar el próximo de esa forma.
 
  • #142
Un Nankai??? Guancho, estás antiguo...............anda que no cuesta nada encontrar uno de esos.........todo Dainese y a tomar por saco!!

Completamente de acuerdo con tu reflexión, nos rodeamos de cosas necesarias, pero menos, y las pagamos con un crédito, a mi me parece igual de lícito hacerlo con un reloj.

Saludos desde mi CBR, con un Arai, mono y guantes Spidi y botas Alpinestars recién jubiladas (10 añitos oye.....) y cambiadas por unas TCX, aunque en el armario por si acaso con la oposición de la MDD..........
 
  • #143
Yo no veo tan descabellado lo que aquí se propone, siempre que, como se ha dicho, se sea consciente de las posibilidades y limitaciones de cada uno, y la cuota a pagar fuera razonable.
 
  • #144
Todo el que sea de Sevilla y "esté en la calle" conoce el hecho de que hay innumerables personas que piden créditos para poder ir a la Feria o al Rocío.
Sí, para comprarle un traje de flamenca nuevo a la parienta ( excusa principal) ponerte de pringue hasta los ojos, de mollate y en muchos casos, la nariz como si te hubiese dado un patá un percehrón.. y si es el Rocío, casi con seguridad, meterla en caliente alguna noche, en alguna casa o debajo de un carro en la oscuridad. Esto es así porque lo digo yo, que conozco el temario. Igual que Dagofa conoce la muñeira y Jaipe la sardana.

Todo el mundo sabe que hay gente que pide un crédito para ir de viaje al Caribe, a hacer snorkel y empinarte Daikiris en una piscina con un chiringuito dentro, pa que se te pongan los huevos como uns chufa, con cuatro paisanos de Cuenca con los que has coincidido en el avión y que uno de ellos roncaba como un gorila jarto de Finley.

Todo el mundo sabe que hay gente que pide un crédito pa trincarse una R1, una Ducati o una Aprilia de las gordas, un mono Nankai un Arai y unas Alpinestars. Guantes Dienese.

Todo el mundo sabe que con un coche de 150 y 3.5 millones vamos supersobrados... pero te "aprovechas" ( y ella de ti) de la "comodidad" de la financiera para los 250 cv, dos cilindros más y lo guay que es ir en un coche alemán de gama alta... por ejemplo

Se entiende?

Todo el mundo sabe que hay gente que por no divorciarse de la cansina de la parienta, pide 6.000 € para cambiarle el cuarto de baño, que está perfecto, pero a ella se le ha antojado cambiarlo y ponerlo como el de la cuñada. No va a ser ella menos.


Todo el mundo sbe que hay mucha gente que s gasta 200 € a lames en tabaco... para matarse.
Todo el mundo tenemos amigos íntimos que se gastan eso y más en putas todos los meses.

Seguimos poniendo ejemplos hasta mañana?


Pero claro... pedir 5.000€ para un reloj y pagar 100€ al meeeeees????
Eso es amoral, indigno, con la que está cayendo, eso no se entiende, hay que estar loco, un reloj no es necesario... MIAU!!!!!!

Ahí puede haber un solución para los llorones, para estrenar un reloj cada 4 años por lo que vale el tabaco que te fumas.

Ahí queda.
A la espera de respuestas que me orienten en la rectitud moral... que me viá meá de la risa.


:popcorn::popcorn:




Visto así, pues hasta puede que tengas razón ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos.
 
  • #145
Yo la verdad no veo bien, pero ojo, no desde un punto de vista moral, sino meramente desde un punto de vista practico, adquirir todos los bienes y servicios que mencionas a credito.

Entendiendo por pedir credito gastarse un dinero que no tienes y que todavia no has ganado... no financiar por meros motivos de optimizacion de cash flow...

No lo veo practico porque:

Acabas pagando mucho mas dinero en intereses y coste de oportunidad...

Cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero cuando van mal vives con la soga al cuello y sin un colchon de seguridad (porque si no digo yo que los vicios los gastarias contra el excedente de ese colchon, manteniendo un minimo)

Puedes convertirte en un esclavo de tu trabajo, viendote obligado a trabajar si o si en las condicionesn que sean por pagar cosas que ya has te has pulido...

De vez en cuando conviene ejercer la paciencia y la templanza que son grandes y subestimadas virtudes...

Totalmente de acuerdo.
 
  • #146
Pues los Nankai molaban más.
 
  • #147
que leches es un Nankai, que para seguiros necesito el google online. ::Dbt::
 
  • #148
Son unas bragas con la delantera como un quesito El Caserío y los elastiquillos de hilo de pescar.
Muy de moda en mis tiempos.
 
  • #149
Y los RS Taichi??? Como el de Schwantz...
 
  • #150
Lo nombré más arriba también, pero el personal se ve que es más moderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie