• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y así queda en una muñeca de 16 cm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La sensación es que es tela de grande, pero tiene que ser cómodo para ti.
 
  • #52
Es muy bonito, pero se ve grande.
 
  • #53
Efectivamente cuestión de gustos, si te encuentras cómodo y te lo ves bien, todo lo demás sobra ;-).
 
  • #54
Si te gusta a por él! no tendría duda, yo tengo 16,5 de muñeca y calzo cosas como X-Wind y me encanta como me sienta jejeje!!
Ya nos cuentas tu decisión.
Saludos
 
  • #55
Con ese tamaño lo primero que se verá de ti es el reloj . No me parece estético tan grande , ni siquiera para mí con una muñeca más grande
 
  • #56
Se ve enorme...
 
  • #57
Lo cierto es que se ve grande, pero acostumbrarte te acostumbrarás.
 
  • #58
Como suele decirse, feo de grande.
 
  • #59
Yo desde luego lo veo enorme. A mi me pasa como a ti,tengo una muñeca de 16 y lo máximo que le he metido ha sido un 43mm
 
  • #60
Yo no lo veo mal. También tengo una muñeca de esa medida y no me los veo grandes. Supongo que es a lo que me he acostumbrado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    128,7 KB · Visitas: 33
  • #61
Siendo honesto no me gusta como queda, digo esto partiendo únicamente de lo estético, ya que sin duda en términos de comodidad también habrán inconvenientes, mi muñeca es de 16.5cm y considero 43mm como máximo y lo ideal lo sitúo entre 40mm y 42mm. Soy feliz poseedor de un PRS 516, quarzo, de 42mm, y con su armis no es un reloj ligero, seguro que el automático de 45 pesa aún más. Suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
Parece un poco grande para una muñeca de 17. Yo buscaría un tamaño más contenido.
 
  • #63
A mi por ejemplo, ese reloj me parece que te queda perfecto, entendiendolo como reloj grande. Y el reloj me gusta mucho, ya te lo he visto en otro post.


Yo no lo veo mal. También tengo una muñeca de esa medida y no me los veo grandes. Supongo que es a lo que me he acostumbrado.
 
Última edición:
  • #64
Eso es algo muy personal. He visto relojes muy finos en muñecas muy generosas y relojes grandes en muñecas pequeñas como las nuestras. Depende de como te sientas tu con el.
 
  • #65
Bajo mi opinión personal lo veo estéticamente muy grande para tú muñeca, pero quizás es cuestión de acostumbrarse. Yo tengo una muñeca pequeña y cuando uso relojes de más de 42, me los veo grandísimos pero terminas por aceptarlos por "la pieza" Creo que es algo personal. Sl2
 
  • #66
Se ve enorme. No se puede uno acostumbrar a esa proporción
 
  • #67
Se ve enorme
 
  • #68
¿Te gusta? ¿Te resulta cómodo?....¡Cómpratelo!
 
  • #69
Saludos a todos.

demasiado grande para la muñeca, sobresale de ella. Estéticamente no me gusta.
para comodidad habrá que ver la curvatura de la caja.
 
  • #70
Yo también te lo veo grande, pero si estas comodo con el pues adelante. Saludos
 
  • #71
En la foto si se ve grande, pero si a ti te resulta cómodo pues............:ok::

Saludos
 
  • #72
Lo veo bien pero tendrías que mas que el tamaño valorar la comodidad porque 45mm suponen un peso y dimensiones como para no ser cómodos para todas las personas...
Si te resulta cómodo como para aguantarlo las horas necesarias y los que saldrían no les tienes aprecio yo sin duda pillaria el tissot porque además de ser guapísimo creo que te queda genial (sin llegar a las paelleras, para mi un reloj tiene que ser grandote para sentirlo o me pasare la vida pensando que le falta tamaño para ser un relojazo)
 
Última edición:
  • #73
La verdad, no lo veo... 😳
 
  • #74
Bueno pues al final resultó que mi muñeca es de 15 no de 16.....pero que quieren que les diga, yo lo veo estupendo al fin en mi muñeca

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Hola Victor!! Creo que has hecho una gran compra porque el reloj no puede ser mas bonito!

en cuanto al tamaño pues que quieres que te diga, para unos será grande y para otros pequeño , cómodo o incómodo...

A ti ti te gusta ?? Pues ya esta , ahora a disfrutarlo !! :)










QUOTE=rotciv;4669075]Bueno pues al final resultó que mi muñeca es de 15 no de 16.....pero que quieren que les diga, yo lo veo estupendo al fin en mi muñeca

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie