• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ahora un sólo crono??????????? Gracias.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ya tiene unos añitos, pero mi crono preferido sigue siendo el pam196, un poco difícil de conseguir ahora, pero no imposible

lostimage.jpg
 
  • #52
Porque la pregunta era cuál consideramos que es el mejor cronógrafo, ¿no? No cuál nos gusta más. ;-)

En ese caso igual nos hubieras deleitado con una foto de tu Eterna Kontiki, ¿no?. ;-)
 
  • #53
Mi voto es para...
el Speedy, claro.
Si ya lo sabíais.
 
  • #54
Hola Manu.
Para mi el crono por excelencia es tu Zenith EL PRIMERO.:drool:
Porfa pon algunas fotos de esas chulis que haceis los que sabeis.;-)
 
  • #55
Pero, a ver..¿porque no pones la foto?. Ande andasss. Venga esa afoto yaaaaa.
Perezoso con la cámara oyess. :-P
 
  • #57
ya tiene unos añitos, pero mi crono preferido sigue siendo el pam196, un poco difícil de conseguir ahora, pero no imposible

lostimage.jpg
Es precioso, y con maquinaria vista, no? Un ex-amigo, lo tenía, pero con el armís de acero.....era un verdadero "tocho".:drool:
 
  • #58
Un solo crono es dificil, pero si fuera para uso diario seria un Daytona sin duda alguna

lostimage.jpg


Si fuera para admirarlo, escogeria entre un Lange, PP o quizas este del video, me lo tendria que pensar mas tranquilo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cgSZzWa8nc4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cgSZzWa8nc4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #59
Es precioso, y con maquinaria vista, no? Un ex-amigo, lo tenía, pero con el armís de acero.....era un verdadero "tocho".:drool:

no jordi, el 196 tiene el fondo ciego, y si tienes razón con armis es un tanque, yo lo tengo y hace mucho que no lo uso, estos relojes han nacido para llevar correa en mi opinión
 
  • #60
Para mi el IWC Pilot Chrono 371701, Saludos.
 
  • #61
Mi voto para el Omega Speedmaster.

Es uno de los relojes que más me gustan y que mejor llevan el paso del tiempo. Es una leyenda.
Lástima que monte plexi, si montara zafiro no importaría llevarlo en mi muñeca (bueno, y si pudiera gastarme lo que cuesta, cosa a día de hoy complicada::cry::)
 
  • #62
En ese caso igual nos hubieras deleitado con una foto de tu Eterna Kontiki, ¿no?. ;-)

En el rango de precios que se mueve el KonTiki sí sería uno de mis favoritos :ok::
Pero sin esa condición ni mucho menos es el que más me gusta ;-) Quizá el elegido podría ser uno muy parecido al Double Split, el Datograph, con la doble ventana típica de Lange y una sola aguja con función flyback:

lostimage.jpg


Aunque hay otros por ahí... que tela también :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin embargo, en cuanto a cronos más deportivos lo cierto es que no tengo favoritos ::Dbt::
 
  • #63
Yo hablare por los relojes que he visto su funcionamiento y de los que tengo, en mi humilde opinión yo te diría que el que mejor me ha funcionado en lo personal es un Tag heuer Carrera:ok::
 
  • #65
De este hilo, ummmmmm..., estoy sacando en claro, que el "Gigioeste", me está volviendo loco con tanta indecisión y por encima tan mal gusto.
Quieres parar ya!!!!!!!!!!!!, leches!!!!!, me vuelves loco y por encima es que me haces dudar, coñe!!!!!.
Tío, si me vas a dar problemas ya no quiero que participes, eh!!!!!;-)
Joé con los gustos del hombre este, por Dios!!!!.
Foversta la verdad es que tampoco lo hace nada, nada, nada mal. Por favor podeis decantaros por un modelo en concreto y "denominarlo" para no tener que esforzar la vista en los culetes de los pequeños.
En serio, a los dos, hermosos gustos. Del 1 al 10, un 14 o un 15.
Algunos mostrais indecisión y planteais dos cronos. Así no puede ser. No quiero escoger yo ninguno de los que vosotros planteais duda. Pararos un poquito y decidid.
Bueno, vamos muy bien.
:clap:
 
Última edición:
  • #66
Buenaaaaas, sin dudar el Speedy Professional.
 
  • #67
:D Mi voto que quede claro, el Lange Double Split (enlace). :ok::
El Datograph y el Patek son un "off-topic" dentro del hilo, en relación a un comentario de mape ;-)

Me voy pensando el más elegante, para poner fotos de uno solo... :whist::
 
  • #68
Omega Speedmaster con cristal de plexi ;-)
 
  • #69
Hola,

Para mí por cuestiones sentimentales además de históricas me tendría que debatir entrel el Speedy Moon y el Navitimer 806. Los dos son piezas excepcionales y cada uno de ellos leyendas en el mundo de los relojes.



Saludos,
César


Totalmente de acuerdo con César. Pero como sólo dejan votar por uno, y he decidido ser obediente esta vez, me decido por el Speedy.

El mío.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #71
Mi preferido es el Speedy. Pocas cosas tengo tan claras.

Un saludo.
 
  • #73
... Me encanta Lange... es precioso, y las agujas de los Lange, creo que son las mas bonitas de las de las que no tienen luminova... Ideales para un reloj de corte clásico. Del JLC que voy a decir que no se haya dicho ya... es un reloj de ensueño...
 
  • #74
Yo particularmente elegiria un daytona acero con esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie