• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¡sin pelos!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que te te queda de cine. Enhorabuena.
 
  • #27
el reloj es muuuy bonito!

Tiene una estética "vintage",con un tamaño actual...y por desgracias,maquinaria de cuarzo!:-((


Pero ya lo dijo Wilder: "nobody is perfect":ok::

Y ayer,tempranito,en la camita,eh...aurora..?;-)



obedeciendo!:D:D:D:D
 
  • #28
Bonito reloj Aurora y te sienta muy bien.

Que lo disfrutes.
 
  • #29
¡¡¡Realmente precioso!!!:ok::

lostimage.jpg
 
  • #30
Precioso Aurora, pero estoy un poco preocupado por tu galopante CRI...que si el Seiko, que si el rusito, que si el Tissot...me temo que es grave compañera

Gracias por tu interes:clap::clap:
Mas preocupada estoy yo que por mi mala cabeza y mis caprichos seniles:-((:-(( solo puedo ir al cine los martes que aqui en Madrid la Espe a los jubiletas nos lo ha puesto a un leuro:laughing1::laughing1:
El resto de la semana me dedico a contemplar y ordenar mis chiquitines y a esperar el dia 28!:whist:::whist::

Prometidisimo que hasta diciembre no cae ninguno:worshippy::worshippy:
 
  • #31
Felicidades.

El Reloj: Precioso
Las fotos: Buenas
La depilación: Sexi

AHORA...

EL GATO!!!

Buff... No se que decir, me he quedado apopléjico perdido...
No tienes un buen martillo en casa? Puedo dejarte uno si quieres acabar con él!

Jejejejee, es broma. Lo digo desde el respeto, cuidado... ;)


Depilada depilada.... ES NATURAL QUE NO SOY LA PANTOJA!!!!!!:-((:-((
 
  • #33
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #34
Las fotos muy curradas:clap:, ahora hay que seguir los consejos de Unai para dejarlas visibles.
Muy bonito el nene, y en tu muñeca gana:flirt:.
Felicidades :yes:
 
  • #35
El reloj es precioso Aurora! Muchas gracias por las fotos. creo que a tu muñeca le va clavado, queda muy bien que ocupe toda la muñeca, le da un aire muy actual a un modelo en principio retro. A mi no me quedaria tan bien, ya que mi "muñequita" es de 18 cms...tengo mas muñeca que muchos de los varones aqui presentes.
Felicidades por una compra tan chula, y las fotos te han quedado geniales!
 
  • #36
Lo dicho bonito reloj,es verdad,se da un aire a un Franck Muller.Y las fotos,bonitas y originales,tienen un toque especial(será el famoso toque femenino??? :-) ).Esperamos las próximas,en directo y sin linck.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie