• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y 3000!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades, Samu. Un placer leerte siempre y aprender contigo. Pero ahora lo primero es lo primero, así que toda la suerte del mundo y enhorabuena por tu próxima paternidad. Por cierto: duerme mientras puedas, que después...:D
 
  • #52
Bonita colección te has hecho en estos 3000 mensajes. Felicidades!
 
  • #53
Enhorabuena tocayo. Si es que lo nuestro son vidas paralelas.
Ambos tenemos Rolex, buen gusto, somos papás (bueno tu en nada), de La Coruña y encima somos guapos, jajaja. Qué más se puede pedir?
Un saludito Samu.


Por cierto: duerme mientras puedas, que después...:D

Ni caso. Yo en casi 16 meses, no he pasado ni una sola noche sin dormir, creo que Jacobo ha salido tranquilo como su padre, jajajaja.
 
Última edición:
  • #54
Enhorabuena por esos 3000, supongo y deseo que serán muchas más tus aportaciones . Se agradece encontrarse con "buena gente" en este foro.Que disfrutes de tu próxima paternidad como se merece la ocasión y que "la otra" familia no crezca tanto...!!! que ha crecido tanto en calidad como en cantidad:flirt:. Un abrazo.
 
  • #55
Muchas FELICIDADES por esos 3000 y muchas FELICIDADES por esa colección.

PRECIOSOS.
 
  • #56
Enhorabuena por esos 3000 y vaya colección!! jejeje
 
  • #57
Muy buen gusto y grandes maquinas, enhorabuena compañero
 
  • #58
Enhorabuena por los 3000 y esas estupendas piezas
 
  • #59
3 veces enhorabuena,y que sigas en la brecha.Saludos
 
  • #60
Muy buenas fotos y enhorabuena por los post
 
  • #61
Enhorabuena por los 3000 y por esa coleccion!!!

A disfrutarlos con salud!!
 
  • #62
Da gusto tenerte por aquí Samu, y felicidades por los 3000, por los relojes, por tu futura paternidad y por ser como eres;-)
Un abrazo :friends:
 
  • #63
Ooooooooohhhhhhh ese Pam, cuando yo llegue a los 3000 haber si tengo uno jaja

Felicidades
 
  • #64
Gracias a ti por compartir tus sentimientos relojeros con nosotros. Enhorabuena y saludo desde Madrid
 
  • #65
Enhorabuena.
 
  • #66
Joder, menudos relojazos !!! :ok:: Enhorabuena, por todo en general.
 
  • #67
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, consejos (sobre relojes y paternidad) y, en general, por hacerme disfrutar cada día por estos lares.
Un fuerte abrazo para todos :friends:
 
  • #68
Felicidades por 3000€ y buena colecciones de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie