• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y 3000!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Samuel. Unos relojes estupendos para un tipo estupendo. ;)

¿Te bajas a la centolada o no? :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #27
Enhorabuena Samu. Por esos 3.000 por esos relojes y por ser un tipo estupendo!!

Te echaremos de menos en esa Centollada próxima, pero bueno sabemos que ahora lo primero es lo primero....

¿Ya has decidido cual va a ser tu reloj para recordar ese día inolvidable? ;-)

Un abrazo y a ver si hacemos un huequito para vernos antes del feliz acontecimiento...que luego ni te cuento. Jajajaja
 
  • #28
Vaya relojitos nene...
Felicidades!!!
 
  • #29
Enhorabuena por esos 3000, ya veras como se convertiran en muchos mas..............
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena compañero por esos tres mil y por seguro que serán muchos más.

Y por acompañar el post con esas magníficas piezas :ok::.
 
  • #31
Menuda colección!!! Por cierto me encantan tus zapatos, salu2
 
  • #32
Enhorabuena por tus 3000 y por tus relojes. Magníficos todos.
 
  • #33
Aunque no nos conozcamos, un placer saber tu experiencia en el foro. Yo también entre por un tema que estaba buscando y aqui estoy enganchado y aprendiendo. Un Saludo y muchas felicidades por tu reciente paternidad.
 
  • #34
Si tengo que llegar a los 3000 para recuperar un Datejust...allá vamos...
Felicitaciones por el aniversario maestro...
 
  • #35
Me alegro por tus 3.000. Un saludo
 
  • #36
Felicidades por los 3K compañero! Y espero verte/leerte otros 3K más en este foro.


Disfruta de la collección con salud y con la familia!:ok::
 
  • #37
Felicidades y a seguir dando buenos ratos
 
  • #38
3000! Que bárbaro!! Y menuda colección te gastas amigo!!! A disfrutarlo compartiéndolo con todos nosostros. Ahora somos nosotros los que aprendemos de tí! ;-)
 
  • #39
Todo relojazos! Felicidades con tu proxima paternidad que es lo que mas importa!
 
  • #40
Fantástica colección y enhorabuena por esos 3000.
 
  • #41
Enhorabuena por esa colección y por los 3k :)
 
  • #42
Felicidades por esos 3.000...esperemos que sean muchos mas, y felicidades tambien por esos estupendos relojes.
 
  • #43
Enhorabuena por esos 3000 :clap:y que se puede decir de tu colección. Me he quedado sin palabras :drool:
 
  • #44
Enhorabuena Samuel por esos 3000. Esperamos leerte muchos, muchos 3000 más. Un abrazo,
 
  • #45
Samuel ,enhorabuena por esos 3000 y por la proxima paternidad.
De los relojitos que nos enseñas, que decir, todos de primera linea y seguro que iran cambiando con el tiempo para mejor ;-).
 
  • #46
Enhorabuena por esos 3000 y por los próximos 3000 más¡¡¡ Ese 5513, que bonito¡¡¡
 
  • #47
Felicidades, sobre todo por la paternidad. No te importaría volver al pasado y empezar de nuevo con los relojes y con los mensajes. Incluso sin ellos. Pero los hijos..., esos son un punto de inflexión. Desde cuando nacieron no querríamos volver al pasado y no tenerlos. Al menos mientras son pequeños... :-P

Los relojes preciosos, pero este...

-4C8A-4201-8C8F-CA8E1CE3031F-2375-000007C60236FBF0.jpg





Es la leche!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #48
felicidades por esos 3000 y esos actuales de envidia.
 
  • #49
Enhorabuena por tus 3000!!!
Menuda cifra!
Por cierto, preciosa colección la que llevas, me encanta el Superocean!
Disfrútalos y que vaya en aumento.
 
  • #50
Enhorabuena Samuel, por los 3000, pero sobre todo por esa relojada que tienes.

Espero seguir viéndote por estos lares mucho más tiempo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie