• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

White is white

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Hamilton esta muy bien y si te gusta el blanco genial, ademas de ser una buena marca.
 
  • #52
Mirate este, yo lo compro hoy.
El primero que pones no es all Wiyhe, tiene el visel negro. El segundo chulisimo 3el Fortis, no sé un poco caro ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #53
Me quedo con el hamilton, no lo dudaria ni un segundo. La correa podria mejorarse.
 
  • #54
Fortis, si tuvieses los 3 delante, creo que coincidirias conmigo
 
  • #55
Pienso que es una moda de lo mas pasajera! y ademas estos relojes cantan. Os lo digo yo que el verano pasado me compre uno blanco, blanco, pero no llego a 200 leuros. Pienso que es un poco tirar el dinero. Busca uno barato barato y compra uno de acero y fondo blanco y ponle una correa blanca y asi cuando quieras lo puedes osar con otra faldita.
Si insistes el Hami, pero en un chico me choca, el otro dia lo llevaba el Mariñas un peluco blanco blanco y me chocaba muchisimo, cantaba demasiado. Oye que es simplemente una opinión!!!!!!! que para gustos los colores!
 
  • #56
El Fortis lo tiene todo, nombre apellidos y ben este caso un diseño top-model.
Te copio la idea para hacer un regalo.
Un saludo.
 
  • #57
El Hamilton tiene muy buena pinta, además un cambio de correas y podrías pasar de un blanco nieve a un reloj elegante, o un todo terreno usando un caucho interesante. Siendo la esfera blanca, admite infinidad de posibilidades entre correas de caucho, piel, nato, etc...

Saludos,
Jorge
 
  • #58
El Fortis el mejor de los que presentas sin duda. Además le pones la correa negra y tienes otro reloj y le queda de muerte también. Opino como algún compañero que si tuvieses los tres en la mano lo tendrías más claro
 
  • #59
Uno más para el Hamilton.
 
  • #60
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie