• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

White is white

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo preferiria rojiblanco
 
  • #27
Mi voto para el Fortis. Calidad excepcional emho.
 
  • #28
+ 1 por ese tissot
 
  • #29
el fortis en vivo es impresionante! +1 por el b-42
 
  • #30
De los tres, el Fortis sin duda.
 
  • #31
Otro voto a favor del Fortis. Es una verdadera preciosidad. Mira, igual me agencio uno para este verano, ya veremos.

No te lo pienses más y si puedes, decídete por él.
 
  • #32
A mi el que más me gusta es el Fortis... para verlo en la muñeca de una chica.
No porque sea Fortis, sino por el color...
Es que el blanco no me acaba de convencer en hombre. Es como si el reloj fuese rosa (y que conste que tengo polos, camisas y camisetas rosas y también blancas)

Un saludo
 
  • #33
El fortis sin dudarlo.
 
  • #34
A mi me gusta este:

hublot-big-bang-41-mm-white-watch-1209136183.jpg
 
  • #35
EL Hamilton me parece perfecto
 
  • #36
el fortis es precioso.....
 
  • #37
a ver si me llega mañana y te pongo unas fotos...
b-42-marinemaster.jpg


Y para el invierno, una de cuero...
lostimage.jpg
 
  • #38
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Mis conclusiones son:
1- Fortis gana por goleada, hamilton sería segunda opción. Además he visto que se puede cambiar el bisel y/o la correa y .... reloj nuevo.
2- El technomarine o gusta o espanta. a mi personalmente me gusta. Por cierto, Zenerton, porqué dices que por marca no te atrae el technomarine.
3- Voy a ir al ECI a probarme un reloj blanco entero porque quizás no me gusta luego puesto, o lo vea un poco afeminado.
4- Lo de que no conjunta bien con la ropa... en veranito, para la playa, en plan sport queda bien. otra cosa es que te lo pongas para trabajar o para una boda.

Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #42
Hola, estoy buscando un reloj blanco para el verano. He visto estos tres modelos que me cogratulan.
Technomarine UF6:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hamilton Khaki Navy GMT:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fortis Marinemaster B42 Day Date:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver que opinais o si me recomendais otra opcion del mismo rango económico (maximo 1000€).
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
En proporcion calidad-precio, el Hamilton.Yo reconozco que me encanta esa marca, su presencia, su calidad, su empaque ...
 
  • #44
Los tres me dicen algo, pero me decantaria por el Hamiltón
 
  • #45
Me quedo con el Hamilton, tiene algo.
 
  • #46
Creo que tendría ver con tu estilo... en fin, en lo personal el Fortis.

los 3 tienen una identidad muy distinta: El Technomarine es, digamos moderno deportivo. Me refiero a que ni con otro extensible podrías vestirlo para algo semi-formal.

Los otros dos son un poco más versátiles.... uno Navy (hamilton) y otro más "Aviador" (fortis)... qué topic te gusta más???.. y decides. (Y CLARO QUE FORTIS ES UNA MARCA DE MÁS PRESTIGIO SI TE SIRVE COMO OTRO PUNTO PARA DECIDIR)
 
  • #47
sin duda el fortis, con mucha diferencia.
 
  • #48
No tengo la menor duda: el Fortis. ¿Lo has visto en la oscuridad? Es espeluznante.
 
  • #50
El seiko samurai albino compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie